Nail Care and Nail Removal

by - mayo 14, 2018

¡Bienvenid@s de nuevo a mi humilde morada!, ¿qué tal habéis comenzado la semana? Yo he tenido un buen comienzo, lleno de buenas noticias, por lo que espero que sea una magnifica semana para recordar. 

Hoy me gustaría enseñaros más a fondo, el último de los productos que me llagaron desde www.bornprettystore.com 




Se trata de un ablandador de cutículas en formato bolígrafo. Contiene 2 ml. y su precio es de 3.74€, pero ahora mismo está en descuento a 2.44€. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace.


Su aplicador es un pincel y es muy fácil de utilizar. El otro extremo solo lo tenemos que girar para que salga el producto. La primera vez, hay que  girarlo varias veces para que salga, pero después sale a la primera.



Su textura es tipo gel, que se absorbe muy rápido y su aroma es imperceptible, algo que agradezco muchísimo. 

En la web, nos recomiendan aplicarlo sobre las cutículas y dejarlo actuar de 1 a 2 minutos. Con ayuda de un empujador presionar suavemente sobre la cutícula y cortarla con un cortacutículas. Yo personalmente, este último paso, me lo salto. 


Lo cierto, es que no tengo unas cutículas muy difíciles de trabajar por lo que nunca había utilizado un producto de estas características. Sin embargo, después de dejarlo actuar los minutos que recomiendan, si que he notado más facilidad para retirar, como veis tengo un empujador de metal, donde uno de los extremos me permite retirar el sobrante sin necesidad de cortar.


En definitiva, me ha gustado mucho, resulta útil y facilita el retirado de la cutícula ablandándola y evitando que nos hagamos daño.

Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra cajeáis el siguiente código. TPGQ10

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola guapa! Tengo varios ablandadores de cuticulas, pero ninguno en este formato. Yo no corto nunca las cuticulas, este tipo de productos funcionan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me corto las cutículas, por lo que este tipo de producto va bien ^^

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto, tengo otras mascas pero es formato lápiz no lo he utilizado nunca. Te las ha dejado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, se ve que es un producto muy bueno.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post! feliz domingo!💚💚💚

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Te vi estas cositas por instagram y me gustaron mucho pero estoy volviendo a psar por los blogs como hacia antes, bss

    ResponderEliminar
  6. No lo uso porque gracias a Dios no me salen cutículas. BSS

    ResponderEliminar
  7. Un producto útil y curioso, este lo necesitaría yo porque se me forma cada una en las cutículas que no veas, un besote.

    ResponderEliminar