Color Me - Crisnail

by - junio 04, 2018

¡Buenas tardes chic@s! estrenamos mes con una nueva entrada colaborativa. En esta ocasión se trata de una firma española de esmaltes y productos para el cuidado de nuestras manos. Si me seguís por Instagram o twitter, seguro que ya sabéis de que hablo.


No hace mucho www.crisnail.es se puso en contacto conmigo, para saber si estaba interesada en probar los nuevos colores de su colección de esmaltes semipermanentes, y que os puedo decir, tuve que decir que ¡sí!, conocía esta firma por las redes sociales, pero nunca había probado ningún producto, por lo que no podía dejar de escapar esta oportunidad.

Crisnal, está presente en más de 40 países y forma parte del grupo español DRV-Phytolab, una de las principales referencias en el sector de la belleza y la cosmética profesional.



Color Me, es una línea de esmaltado semipermanente, que Crisnail, lanzó en 2017 con una innovadora fórmula híbrida que ha supuesto toda una revolución con su sistema de dos pasos que combina un color vibrante y un brillo iluminador

Los tonos que os voy a enseñar son:
_ Fuscia Backstage  10,5 ml - 9€
_ Passion 10,5 ml - 9€
_Pink Happy  10,5 ml - 9€ 
_Noir Extreme  10,5 ml - 9€
_ El brillo The iluminator Plus  10,5 ml - 9€


Lo más curioso y a la vez espectacular, de esta línea, es que se tratan de esmaltes semipermanentes que no necesitan de una lámpara UV o LED, se secan con la luz natural y rápidamente, algo que también me sorprendió muchísimo. 

En cuanto a su aplicación, basta con aplicar una capa, en mi caso yo aplico dos por costumbre, pero son unos esmaltes muy cubrientes y sellar la manicura con el brillo  The iluminator Plus.  

También me gustaría destacar su fórmula, no es ni demasiado líquida ni demasiado densa, y su pincel ergonómico, que facilita una rápida aplicación. 

Otro punto a destacar, es que para retirar el esmaltado podemos usar quitaesmaltes , al igual que los esmaltes tradicionales. 

En definitiva, he descubierto una alternativa al esmaltado semipermanente que todas conocemos, de hecho como muchas sabréis tengo en casa todo lo necesario para hacer manicuras de gel como de esmaltes permanentes de otras marcas, sin embargo, siempre acabo utilizando los esmaltes normales, porque las otras técnicas al final terminan debilitando mis uñas. 

Color Me, me permite lucir una bonita manicura, con un brillo espectacular, que podéis comprobar con los swatches, es decir, con las mismas características que un esmalte semipermanente pero si ser una técnica invasiva, por lo que mis uñas no sufren.

FUSCIA BACKSTAGE




Los cuatros tonos que he podido probar de esta colección, son preciosos pero sin duda alguna, para mí, la joya de la corona es el top coat o brillo, The iluminator Plus, los esmaltes de color, una vez aplicados tienen un brillo muy bonito, pero cuando aplicas este producto, es una maravilla. Lo único que, quizás echo en falta, seria una base para aplicar antes del esmalte, pero por lo demás solo os puedo hablar maravillas de esta colección. 

PASSION




Y para terminar, por si estáis interesadas en probar esta colección, u otra, porque se me olvidaba comentaros que Crisnails, de venta al público tiene esmaltes de tratamiento y tradicionales  que podéis adquirir en salones de belleza profesionales, aunque online, he visto que algunas web también venden esta marca. 

PINK HAPPY



NOIR EXTREME



¿Qué me decís, os gusta esta colección? ¿Habéis probado algún producto de Crisnail? Me encantaría saber vuestra opinión o si tenéis alguna duda. 

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola Anois! QUe colores muy bonitos! Y que brillo que tienen!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues aún no he probado la marca, pero me ha encantado como quedan una vez aplicados. Mis tonos favoritos para esta temporada, el rosa y el morado. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonitos los colores!! y el brillo que queda es aún mejor. Me encanta el color "pasion" tengo que buscar uno así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Unos colores preciosos, además parece que son cubrientes y es lo que siempre buscamos a la hora de buscar un esmalte, no crees ? No, no conocía esta marca y tiene muy buena pinta.
    Muaaks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la verdad es que estoy encantada con estos esmaltes, y sí, son muy cubrientes, gracias por tu visita besos

      Eliminar
  6. Que colores mas bonitos!! Las manicuras perfectas. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola! Wue colores tan bonitos! El passion y el noir me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No he probado sus lacas, pero los colores son preciosos. El tono Passion me ha enamorado por completo es taaan divino. Me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! lo cierto es que tienen unos tonos preciosos ^^

      Eliminar
  9. Muy buen post, tienen una pinta estupenda, me gustó que no requieran del uso de una lámpara para poder utilizarlos, parecen muy respetuosos con la uña y eso me gusta, a parte de los tonos que son preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Una colección preciosa y el tono "Pink Happy" me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi los negros y azules marinos para las uñas me encantan me parece que las hacen muy elegantes, pera como es la cosa, antes nunca me hubiera puesto un color negro, debe ser la edad que ya me ha igual un color que otro.

    ResponderEliminar