Manicura Veraniega Piñas

by - mayo 06, 2018

¡Buenas tardes chicas!, ¿qué tal se ha portado el finde? ¿con fuerzas para empezar una nueva semana? Voy aprovechar, que estoy participando en el reto #Mayotoxicvanity de www.toxicvanity.com para publicaros un tutorial de uñas, que sino recuerdo mal hace bastante tiempo que no lo hago por el blog. 


La temática de esta primera semana, en el reto son las piñas, y como no tenía claro que diseño quería realizar, entré en pinterest y me puse a buscar manicuras en las que poder inspirarme ... 

Y encontré preciosidades, pero vi esta de Olive&June y me enamoré, para quienes conozcáis mi estilo, ya sabréis que me encantan las manicuras muy sencillas. Os dejo una foto para que podáis ver exactamente en cual me inspiré. Una manicura muy veraniega ¿verdad?




Ahora sí, aunque yo solo he optado por dibujar una piñita en una de mis uñas, creo que sigue quedando muy bonita. El esmalte protagonita es el nº852 Too Cool de Rimmel London, perteneciente a una colaboración que hizo la marca con la cantante Rita Ora, que como bien sabéis ha participado en la Trilogía de 50 Sombras de Grey.

El resto de esmaltes que usado son los siguientes:
_ Blanco nº03 de Astra My Laque  5Free
_Para perfilar el nº 29 de Astra My Laque (Formato antiguo)
_ El nº 89 Peach Club Ultimate de Catrice
_La hoja, con la mezcla de, nº772 Greenery de la colección California de Deliplús (Mercadona) y nº 46 de Astra My Laque (Formato antiguo)

En próximos post ¿os gustaría ver una foto de familia de todos los esmaltes utilizados o con nombrarlos os parece bien?. Contadme ^^

Tenéis  un vídeo turial como fotos del paso a paso. Espero que os guste tanto como a mí, nos vemos en próximo post.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola preciosa! Me encanta tu mani!! Es muy divertente =)
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Un saludo. Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Que mona te ha quedado la piña, muy adecuado para estos de calor que están llegando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chula te ha quedado la manicura. Me encantan las piñas! A ver si me animo e intento hacer ese dibujo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias guapa! si te animas mencioname en RRSS para poder ver tu manicura.

    ResponderEliminar
  6. La manicy¡ura de la piña además de veraniega te ha quedado super chula. BSS

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mani y muy guapo fue el reto

    ResponderEliminar