Mermaid Pearl Glimmer

by - mayo 02, 2018

¡Buenas tardes chic@s! estrenamos mes con una nueva entrada colaborativa. Hoy me gustaría enseñaros el segundo de los productos que recibí desde www.bornprettystore.com anteriormente os hablé del esmalte Too Much Metals  de la colección Mirror Polish.

En esta ocasión os presento el esmalte Mermaid Pearl Glimmer (#40632) es un top Chameleon shimmer. Contiene 9ml.  y su precio es de 5.70€, pero ahora mismo está en descuento a 3.25€



Su fórmula es densa, por lo que os recomiendo que apliquéis una fina capa, ya que si no quitáis el exceso al sacar el pincel, va a tardar mucho más en secarse. En cuanto a su brocha es bastante cómoda porque es de tamaño mediano. 


Este esmalte es para lucir y darle un toque a otro que sea normal (que no tenga ningún efecto), por ejemplo, yo lo he probado con el esmalte Candy de Primark, en la primera foto podéis ver el esmalte normal, y en la segunda como quedaría después de aplicar el  Mermaid Pearl Glimmer.

Aunque en la web nos recomiendan sellar la manicura con Top coat, yo en este caso no he aplicado nada, directamente he usado el  Mermaid Pearl Glimmer a modo de top, pero por supuesto ustedes lo podéis aplicar perfectamente.



En definitiva, es un esmalte que por si solo es muy bonito y si os gusta el brilli brilli os encantará, su especialidad es dar a nuestras manicuras un toque especial, no necesariamente hace falta aplicarlo en todas las uñas como he echo yo, si os gustan las manicuras discretas lo podéis aplicar por ejemplo en el dedo anular.

Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra cajeáis el siguiente código. TPGQ10

You May Also Like

3 comentarios