Mirror Polish

by - abril 25, 2018

¡Hola chic@s! nuevamente os traigo por estos lares un nuevo post, el último del mes, donde os voy a enseñar otro de los productos que nuevamente me han enviado desde www.bornprettystore.com Para quienes me seguís por instagram seguro que ya sabéis de que se trata. 
Se trata de un esmalte efecto metal, Too Much Metals (BPMM07) que pertenece a la colección Mirror Polish, que está compuesta por 6 esmaltes más (Silver Stream, Above Gold, No More Chrome, Get a Penny, The Shero y Perphaps Purple).

Contiene 9ml. y su precio es de 5.70€ pero ahora mismo está en descuento a 3.25€






En la Web nos recomiendan que la superficie de la uña esté lisa y aplicar solo una capa. Es importante que lo hagáis así porque si aplicáis dos, como yo hice en un primer momento, el pincel arrastra el esmalte, por lo que os recomiendo que apliquéis una buena capa. La pigmentación es muy buena por lo que cubre bastante bien.  


El pincel es bastante cómodo, de un tamaño mediano, y quizás lo que más me gusta es que es lo suficientemente denso, por lo que estampa muy bien.   

Para hacer esta manicura utilicé una placa de estampación y las estrellas de decoración de la misma web.




Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra cajeáis el siguiente código. TPGQ10




*La imagen de la portada pertenece a BornPrettyStore*

You May Also Like

10 comentarios

  1. Queda muy bien, me gustaría ver el resto de tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariaje, elegí este tono entre el resto, porque fue el que más me llamó la atención.

      Que tengas un buena día.

      Eliminar
  2. Genial la pigmentación con una sola capa! y chulísima la mani! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.

      Cierto que cubre bien pero solo se puede aplicar un capa, como apliquemos una segunda, la primera se va al traste.

      Eliminar
  3. Que manicura preciosa! Te ha quedado super bien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes en la imagen que nos muestras todos. Pero el morado que llevas con ese efecto llama mucho la atencion^^. bonita manicura. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,
      el morado fue el que captó mi atención ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Pero que cosa tan chula, me encantan los colores metalizados y nunca he visto ninguno, además tienen colores muy bonitos. Si queda así con solo una capa ya lo que faltaba para que me gusten más, muy cubrientes, eso es lo que busco/buscamos todas.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y la manicura muy original

    ResponderEliminar