Haul Cruelty Free Maquillalia

by - septiembre 09, 2018

¡Buenas tardes de domingo!, un día más me siento aquí frente al ordenador para poder contarte cositas nuevas, en esta ocasión, me gustaría enseñarte el pedido online que realicé, a una de mis web beauty online favoritas, www.maquillalia.com


Seguro que sí que conoces esta web pero si no es así, te recomiendo que le eches un vistazo. Es uno de las páginas que más confianza me da a la hora de realizar mi compra,  hasta la fecha no he tenido problema alguno, todo me ha llegado siempre en perfecta condiciones y un plazo máximo de 48 horas.


Desde hace bastante tiempo, puedo decir orgullosa, que ya solo compro lo que necesito o si quiero probar algo nuevo, tiene que ser que no tenga en casa ningún producto de iguales características. Al principio, créeme que cuesta, porque constantemente nos están bombardeando y creando necesidades, independientemente del producto que sea y más hoy en día, con las redes sociales.

Ahora sí, de lo que me pedí,  necesitaba reponer si o si, tres cositas porque ya se me habían gastado, pero como veis en la foto hay mas cosas. Voy a empezar, por lo que realmente necesitaba.


Para empezar, necesitaba urgentemente, la base de maquillaje ALL MATT PLUS, en el tono 020 Nude Beige  de Catrice, si me sigues por instagram, sabrás que es una de mis bases favoritas, y desde que empecé a trabajar se ha vuelto indispensable para mi, porque aguanta toda mi jornada laboral.  

Mi gran error fue, que se terminó y en vez de pedir una nueva quise gasta la última base que me quedaba por terminar de otra marca, y ya te puedes imaginar, ¡un horror! a las pocas horas tenía la cara llena de brillos y peor aún,  tenía la cara anaranjada, por lo que muy a mi pesar, porque no me gusta tirar nada sin antes gastarlo, me deshice de esa base y como una loca hice pedido a Maquillalia.

La puedes encontrar aquí. Su precio 7,49€

El segundo producto que necesitaba, era una prebase. Actualmente tengo la Fix Protect de Rimmel London,  y me ha ido muy bien la verdad, pero está en las últimas, y mirando en la web, me he animado con la prebase Matificante y Suavizante Hipoalergénica MAT&SMOOTH de Bell.

La puedes encontrar aquí. Su precio 6,99€

Y el tercer producto, que necesitaba, aunque no con tanta urgencia como los anteriores, era un kit de sombras para las cejas,  estoy terminando de gastar, el set de estilismo para cejas en el tono 01 brunette style, de Essence, me va de maravilla, ¿ por qué no he repetido con el mismo? Por el simple hecho de que este kit  está compuesto por dos sombras, una oscura y otra clara, y esta última no la he utilizado porque tengo las cejas negras, por ese motivo, he comprado la MY MUST HAVE en el tono 10 My Kind of Brown de Catrice.

La puedes encontrar aquí. Su precio 1,89€


Y por último, necesitaba llegar a los 20€ para que los gastos de envíos fueran gratis, por lo que me animé a probar algo de la marca Ziaja, y tenían en promociónla crema regeneradora e hidratante de Acai + el gel exfoliante micelar de Acai. 

La puedes encontrar aquí. Su precio 4,99€

Y este ha sido mi pequeño pedido cruelty free a maquillalia,  y tú ¿has probado algo? Me recomiendas otros productos de estas marcas?. Gracias por tu visita y nos vemos pronto en el próximo post.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Tengo ganas de probar la de catrice!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probar los productos de esa línea de Ziaja, tienen muy buena pinta. Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún producto de los que nos enseñas pero la verdad es que los productos de Ziaja me tientan bastante. Cuéntanos a ver que tal te han ido! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, conozco la web de maquillalia y me gusta mucho , tienen muy buen servicio. De lo que te has comprado no he probado nada, tengo el tónico de ziaja de la misma gama de lo que tu has comprado y la verdad que me encanta, es una pasada, te lo recomiendo. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! He ido siguiendo tus compras en Instagram. Tengo ganas de probar esa base de catorce. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compritas, tengo yo aún una base de maquillaje de Catrice sin estrenar, un besote.

    ResponderEliminar