Destinity Fairy - BornPrettyStore

by - marzo 28, 2018

¡Hola chicas!, ¿qué tal lleváis la Semana Santa? Yo estoy aprovechando que está haciendo un tiempo estupendo para hacer alguna que otra pequeña escapada. Hoy me vuelvo a sentar un ratito frente al Pc para enseñaros el último de los productos que me quedaba por probar de la colaboración con www.bornprettystore.com




Se trata de una esmalte holográfico de secado en lámpara UV o Led. Yo he tenido la oportunidad de probar el BP-01 Destinity Fairy pero la colección,  Peacock Chameleon Holographic está formada por 8  tonos diferentes.

Contiene 10 ml y como todos los esmaltes de estas características su envase no es transparente, lo podéis encontrar -> aquí y su precio es de 3.74€



Se puede aplicar tanto en uñas naturales como artificiales, sin embargo, para su aplicación necesitamos usar lámpara  UV o LED. Yo en este caso he vuelto a utilizar esmaltes permanentes. 

En cuanto a cobertura, he aplicado dos capas y como vais a poder ver cubre bastante bien.

Como consejo si que me gustaría añadir, es que una vez que halláis sellado la manicura con el ''brillo'' o top coat, la brocha la limpies, pero por favor con papel no porque os cargareis el permanente. Yo lo que hago es pasar el pincel sobre la manta de silicona para que se termine de desprender los ''brillitos'' que ha arrastrado, o bien podéis utilizar un trozo de cartón también.


A continuación, os dejo un mini tutorial de como he aplicado este esmalte paso a paso. Espero que os guste y nos vemos en el próximo post ^^. ¡Qué paséis una bonita semana! 





Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra cajeáis el siguiente código. TPGQ10

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias por el descuento!! Me apunto el esmalte!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! Me encanta, intentaré copiártela aunque no me va a salir tan genial como a ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, lo único que yo no suelo usar esmaltes de lampara.

    ResponderEliminar