BORNPRETTYSTORE - WATERDECALS BP-W04

¡Hola chicas!, ¿qué tal os ha ido la semana?. La mía trabajando y contenta por ello ^^. Hoy os vengo a enseñar otro de los productos que recibí desde www.bornprettystore.  Se tratan de unas preciosas Water Decals con motivos florales. exactamente, las BP-W04. Espero que os guste tanto como a mí ^^.


La podéis encontrar aquí y su precio es de 0.99€ gracias el descuento que tienen ahora mismo. En cuanto al tamaño de las mismas, os puedo decir que a mí me cabe en la uña entera, éstas vienen grandes en comparación con otras. 

Su colocación es bastante fácil, pero os dejo un vídeo - tutorial por si tenéis alguna duda.


1 Cortamos la Water Decal que vayamos a usar.
2 En un recipiente pequeño con agua y con ayuda de unas pinzas metemos la water decal aproximadamente unos 20 segundos. 
3 Sacamos la water Decal del agua y con las pinzas, vamos separándola con cuidado del cartón donde esta pegada.
4 La colocamos sobre nuestra uña, previamente pintada.
5 Le damos unos toquecitos suaves con la lleva del dedo para fijarla bien.
6 Y por último, aplicamos el top coat.

Para retirar el exceso de manera eficaz, podemos utilizar un pincel mojado en quitaesmaltes alrededor de nuestra uña, y para la punta usaremos una lima, y os garantizo que os quedará genial. Como consejo, me gustaría comentaros que a la hora de sellar nuestra manicura con el Top Coat, dejarais secar un poco las water decals, ya que si lo aplicamos nada mas colocar la pegatina ésta no quedara bien.


Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra canjeáis el siguiente código. TPGQ10





https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Hola preciosa! Me encanta esta manicura y todos los detalles que les has puesto. Un abrazo y buen finde! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! igualmente que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  2. This is gorgeous! Loved the print

    Would love if you see my new blog post Pair of Apricots
    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima, una manicura preciosa, eres una artista, yo soy un desastre con las manicuras, al final solo me pongo brillo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, te animo a que pruebes las water decals son muy fáciles de colocar ^^

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura, tiene unos detalles tan bonitos.. Ha quedado preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chula te ha quedado. Me encanta la combiancion de colores. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡que buen tutorial! ¡queda muy chulo el resultado!
    ¡a ver si lo hago algun dia!

    ResponderEliminar
  8. Como todas tus manicuras, me encanta!! qué pasada.. ojalá algún día me anime y lleve unas uñas tan bonitas! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, que obra de arte. Me veo incapaz de hacer algo así. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué bonitas... son preciosas! ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este tipo de pegatinas son ideales y rápidas de poner. Te quedo preciosa la manicura.

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré decoraciones, pero de aquí a que me las ponga... Veremos cuanto tardo jejeej

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario