Haul Born Pretty Store

¡Hola bonitas!, ¿qué tal ha empezado la semana? La mía bastante entretenida, últimamente me estoy acercando mucho a Málaga, por un curso que estoy realizando, por lo que no estoy preparando tutoriales, pero en mis redes sociales si que estoy subiendo las manicuras que me voy realizando. Por cierto, ¿algunas soy de Málaga?.

Ahora sí, el viernes por la tarde recibí otro paquetito, de los que tanto me gustan de www.bornprettystore.com , como ya he comentado en contadas ocasiones colaboro con ellos y cada cierto tiempo me envían cositas de Nail art para que las pruebe y os la enseñe.


No me he podido resistir a pedir de nuevo Water Decals o pegatinas al agua.  Quienes me seguís de hace tiempo sabréis que son mis productos favoritos de decoración. Son fáciles y rápidas de aplicar y su calidad es bastante buena. También me animé a pedir un esmalte especial para estampar y una placa de estampar con diseños para Halloween. 

¿Qué os parece mi elección? ¿Os gusta alguno de los productos que he recibido?
 


Water Decals [Ref: BP - W04 ] -> 0.90€


Placa de estampación [Ref: BPX - L007] -> 2.72€


Water Decals [Ref: BPY40]-> 0.90€
Esmalte para estampar  [Ref: #444 Black] -> 3.26€

Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra canjeáis el siguiente código. TPGQ10




https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Hola preciosa! Aquí veo cosas muy interesantes, el esmalte para estampar y las water decals!
    Mi semana no ha sido super ...por suerte mañana es viernes!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la placa de estampación. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan monas! el packaging es genial y el color del esmalte me encanta!

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las cositas que te han llegado. me encantan ver las manicuras, pero soy un desastre para realizarme alguna. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las water decals! Tienen unos dibujos preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  7. Las water decals son preciosas, sobre todo las de las flores rojas, quedan genial, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta todo el pedido, especialmente la placa . Conozco esta tienda on-line, pero por ahora no me he animado a hacer un pedido y mira que tienen cosas muy bonitas a precios económicos....Pronto me animaré, sin duda. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. los precios están genial! deseando ver qué creas con tantas cosas bonitas.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  10. Tengo que animarme a probar los water decalls, son preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus manicuras! la verdad es que siempre llevas las uñas preciosas.. Las cositas de Born Pretty Store son una pasada de bonitas! Por cierto, te acabo de seguir en Instagram ^^. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que chulos todos jeje ¡Me gustan! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario