BornPrettyStore - WaterDecals BPY 033

¡Hola hola!, ¿qué tal habéis pasado la Semana Santa? ¿de procesiones o de vacaciones por el mapa mundi? La mía ha tenido un poco de todo, pero sobre todo en compañia de la familia y amigos, ha sido una semana bonita.

Y con todo esto de las vacaciones y el buen tiempo, durante estos días he llevado puesta una manicura muy veraniega, gracias a estas Water Decals  de www.bornprettystore.com


A parte de las Water Decals [ BPY33 ], que la podéis encontrar aquí a 0.99€, también utilicé estas pegatinas [ HBJY044 ] de la misma web. En cuanto a los esmaltes, me decanté por un azul marino, el Astra My Laque nº 43 y un naranja, el nº 54 de Yesensy.

Su colocación es bastante fácil, pero+ como siempre os dejo un vídeo - tutorial por si tenéis alguna duda.
 

1 Cortamos la Water Decal que vayamos a usar.
2 En un recipiente pequeño con agua y con ayuda de unas pinzas metemos la water decal aproximadamente unos 20 segundos. 
3 Sacamos la water Decal del agua y con las pinzas, vamos separándola con cuidado del cartón donde esta pegada.


4 La colocamos sobre nuestra uña, previamente pintada.
5 Le damos unos toquecitos suaves con la lleva del dedo para fijarla bien.
6 Y por último, aplicamos el top coat.


Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra canjeáis el siguiente código. TPGQ10






https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Hola preciosa! Que manicura super bonita y con muchos detalles! He pasado esta semana con mi familia ! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! me alegro de verte siempre por aquí

      Eliminar
  2. Muy chula, me gusta es colorida y alegre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hermosa la manicura! nunca use waterdecals y se ven tan sencillos! los que son tipo stickers los probe y me gustan mucho!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recomiendo! son perfectas, sobre todo para quienes no tengan mucha maña con el nail art. porque son súper fáciles

      Eliminar
  4. Me encanta, me parece tan veraniega y sobre todo para estos días de sol.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa manicura!! Siempre quise probar estos decals de BPS, pero con las medidas que hay ahora en Argentina, es medio complicado jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no las puedas probar por el momento, espero que tengas la oportunidad muy pronto ^^

      Eliminar
  6. oh que moneria, te han quedado muy bonitas asi como el mar, tan de verano, estas son monisimas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa, eres una artista. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es tan original, tan veraniega y tan frescaaa

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura!! me parece preciosíiisisima! jamás me hice algo así, por lo que lo voy a intentar.. jeje Pues mis vacaciones han sido cortas porque he tenido que trabajar, pero bueno, me pude ir de viaje y también he estado con los míos, por lo que cortas pero intensas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! Nada mejor como pasar unos días con tu seres queridos y reponer pilas

      Eliminar
  10. Me ha encantado, yo soy tan manazas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Este producto es muy fácil de aplicar ^^

      Eliminar
  11. preciosa, queda muy veraniega, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Saludos 🌷🌷🌷🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué blog tan maravilloso tienes!! Qué bonitas las uñas, creo que me anímare a intentar hacerlas para este verano. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro mucho de que te guste ^^

      Eliminar

Publicar un comentario