5 Productos Terminados

¡Hola chicas!, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido fantástico, hace muy poco que fue mi cumpleaños y puedo decir que ha sido el mejor que he tenido en años, sin duda, ha sido perfecto gracias a todas las personitas especiales que forman parte de mi vida. 

Después de este inciso, vengo a enseñaros otros ¡5 Productos terminados!, en esta ocasión, se trata de productos de maquillaje, tres máscaras de pestañas, un labial y un corrector. Contadme si habéis probado algo. Nos vemos en el próximo post.
¿Comenzamos?


Máscara de pestañas False Lash Effect Waterproof - Max Factor - 13.1 ml.  Resistente al agua, sus cerdas son de siliconas y promete duplicar el volumen de nuestras pestañas. Me encanta, me abre las pestañas, da volumen y no deja pegotones. Su Precio ronda 7 - 8 €  L O  R E C O M I E N D O

Máscara de pestañas Big & Beautiful  24 Horas Boom - Astor - 12 ml. Promete volumen al instante sin rastro de grumos. Es Waterproof. Me gusta y no me gusta, es decir, es una máscara que combinada con la anterior es la bomba, pero por sí sola a mis pestañas no le dice mucho. Su Precio ronda 4-6 €



Máscara de pestañas  Sumptuous Extreme - Estée Lauder -  01 Extreme Black - 8ml. Alarga y aporta volumen pero de forma suave y ligera gracias a su textura de mousse. Mi favorita hasta el momento, es la mejor que he probado, para mí es perfecta me alarga y a la vez me da volumen,  aporta una mirada muy intensa porque deja las pestañas muy negras. Su precio ronda los 20 - 22 € L O  R E C O M I E N D O

Colour Pro - Intense Colour Lip Lacquer - It Girl 3 - Collection - 6 ml. Definitivamente, un horro de labial, es imposible de usar, un color precioso, pero huele fatal y encima cuando te lo aplicas, deja los labios pegajosos. Lo compré en Primor, por 1€, venía el labial y un esmalte de la misma marca. N O  L O   R E C O M I E N D O  

Corrector Age Resert - Deborah Milano - Tono 2 Rose. Corrector líquido con acción antiedad, ilumina, cubre bolsas y ojeras. Factor solar SPF 20. Me gusta pero no como para repetir otra vez, me funcionó bien, no tengo las ojeras muy marcadas y todavía no tengo arrugas, y por el momento cualquier corrector de este tipo me cubre bien, por este motivo y porque no dura nada, no me compensa invertir en él. Su precio ronda los 7-10€.



https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Pues yo no he probado nada de lo que enseñas. Con respecto al labial lo glosses suelen ser todos pegajosos, incluso los que son fijos los hay que son pegajosos, yo por eso no me gusta mucho ese tipo de formato así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algún que otro gloss pero este que enseño de verdad es imposible de llevar puesto jeje

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la false lashes que la tengo y el labial me parecía interesante hasta que leí tu opinión jajaja.
    Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anois! Me gustaría probar la máscara de Estee Lauder. Los pintalabios son fenomenales!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo sólo probé la máscara de Astor y a mi si que me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta si la combino, siento que así le puedo sacar más partido

      Eliminar

Publicar un comentario