Alargamiento de uñas con Gel

¡Bienvenid@s chic@s! En el primer post de marzo, vengo a enseñaros como realizo el alargamiento de uñas con gel. Aunque todavía soy una novata en esta técnica, con mucha ilusión os he grabado todo el proceso, además os enseñaré todos los productos que utilizo. Espero que os guste, y se aceptan sugerencias para mejorar ^^

Para empezar os voy a enseñar todos los productos que he utilizado para llevar a cabo el alargamiento de la uña. Todo lo que he utilizado es de la tienda online Manicura 24, de la cuál os hablé aquí  Haul // Manicura 24

 


_ Cleaner: Lo utilizo para quitar la capa pegajosa que queda después de endurecer en la lámpara UV y para desinfectar las uñas.
_Líquido desinfectante: Para limpiar el pincel.
_Empujador de cutículas: El mío trae una cuchilla en el otro extremo, por lo que tiene doble función, empujar la cutícula hacia atrás y retirar los restos de la misma, también se puede usar un palito de naranjo.
_ Lima: Utilizo la cara fina para limar la superficie de la uña y eliminar la grasa natural de las uñas., además de utilizarla para dar la forma que desee.

 _Cepillo: Retirar el exceso de polvo que sale a consecuencia del limado.

 _Primer: Mejora la adherencia del gel. Aplico una capa muy fina y dejo secar al aire.

 _Moldes

 _Gel constructor transparente: Primero aplico una capa muy fina y con precaución de no tocar las cutículas.

_Taco pulidor: Lo utilizo para eliminar las irregularidades después de haber curado en lámpara las uñas.

 _Toallita de celulosa: Junto con el Cleaner, para quitar la capa pegajosa que queda después de endurecer en la lámpara UV y para desinfectar las uñas.

_Pincel:Aplicar el gel.

_Quick Finish: Aunque no lo he utilizado en el vídeo, una vez realizado el diseño de la manicura, lo aplico para dar el brillo, lo bueno que tiene es que no hace falta secar en lámpara UV y no deja restos pegajosos.



Detallar, que haría falta usar la pinza para pinching, que gracias a ella conseguiremos una curvatura perfecta y natural, en mi caso no la he usado, porque la que tengo, que me venía en el kit que compré en manicura 24, es mala (de plástico) y se ha roto en pocos usos. 


https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Me encantaría aprender todo sobre uñas de gel, me encantan!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, quiero comprarme cuando pueda una handTrainer para practicar ^^

      Eliminar
  2. Vaya.. que curioso! Yo nunca habría pensado en hacerme algo así yo misma, te quedan genial!!.. A mí la verdad es que las uñas me crecen muchísimo y me gusta llevarlas cortitas, por lo que en cuanto me crecen más de la cuenta ya no me gustan. Feliz semana guapa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mis uñas naturales, pero esta vez las tenía más cortitas de la cuenta y como quería hacer este vídeo aproveché. ^^

      Eliminar
  3. Una entrada muy interesante!!!saludos!!! ! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. ostras que interesante, yo tengo suerte con las uñas y no me hace falta, pero a muchas chicas les va a encantar este post

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el post, aunque yo no necesito alargarlas, pero nunca se sabe porque basta que tengas una boda para que se te rompa una y necesites de estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, a mi me encanta lucir mis uñas naturales pero si es cierto que un apuro, lo veo un método eficaz para lucir una bonita manicura

      Eliminar
  6. Yo nunca me he puesto las uñas de gel, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como una alternativa en el caso que queramos lucir una bonita manicura en una ocasión especial

      Eliminar

Publicar un comentario