Esmalte UV-Gel BEBEAUTYFUL

¡Hola chicas! bienvenidas una día más. ¿Habéis probado alguna vez la manicura semipertmanente? Hoy en día, tenemos a nuestro alcance diferentes kits, con todo lo necesario, para disfrutar de esta manicura en casa y sin la necesidad de tener que acudir a un centro de belleza para poder lucir un bonito esmaltado semipermanente.

Hace poco descubrí que en supermercados Aldi, vendían esmaltes semipermanentes ¡en un solo paso! y como adicta a los esmaltes me entró curiosidad. Pues bien, después de haber probado este esmalte, en el tono Pink - Flamingo, vengo a contaros mi opinión, que espero que os sea de utilidad.

 
BEBEAUTYFUL pone a nuestra disposición una manicura semipermanente rápida de aplicar, de secado rápido, por el uso de la lámpara UV,  con  un acabado brillante y una duración intacta de 10 a 15 días. Lo que más me llamó la atención de este producto fue su método de aplicación, todo en 1, por si no lo sabéis, en el esmaltado semipermanente convencional se usan varios productos (Primer, Base, Gloss...) 

A continuación os voy a detallar lo que viene en las instrucciones, que un principio, (antes de abrir el paquete) me pareció incompleta, por que solo observé lo que veis en la foto de arriba, sin embargo, ese mismo cartón al abrirlo contiene toda la información, a mi parecer, muy completa de los pasos a seguir, sobre todo si no se tiene conocimiento alguno de como preparar la uña.

   
P R E P A R A C I Ó N   D E    L A   U Ñ A
_ Trabajar cutículas con el empujador de cutículas, incidiendo especialmente en retirar bien el epitelio  para evitar  posteriores levantamientos  del producto.
_Quitar el brillo natural de la uña  con un taco o una lima.
_ Retirar el exceso de polvo con una brocha  de manicura.
_Limpiar la superficie de la uña con acetona.

  

 E S M A L T A D O :
_Aplicar una primera capa  muy fina  de esmalte  UV-GEL en cuatro dedos, sellando bien el área de cutícula y borde libre.
_Endurecer en lámpara  UV 2 minutos. Misma aplicación en el pulgar
_Aplicar una segunda capa muy fina.
_Endurecer en lámpara  UV 2 minutos. Misma aplicación en el pulgar
_ Utilizar un algodón impregnado en acetona (yo he utilizado Cleaner) para retirar el exceso pegajoso sobre la uña.

 
 
 
Mi primera impresión, cuando decidí probar este esmalte, fue buena, su textura es similar a la que encontramos en los esmaltes de esta característica. Y como se puede observar, su brillo es indiscutible. Pasado 10 días, en los que puse a prueba el esmalte UV-Gel  BEBEAUTYFUL este es su estado.En todo momento, las fotos que os muestro son de la mano izquierda.

Se puede observar el crecimiento de la uña,  algo lógico, que dependiendo del crecimiento de la uña de la persona se notará antes o más tarde, en los dedos índice y corazón, en los picos de la uña se ha desconchado el esmalte y en cuanto al brillo, no es de la misma intensidad pero sigue siendo apreciable.  

Cabe mencionar, que en la mano derecha el esmaltado ha estado intacto excepto en el dedo índice, que al igual que la foto de la mano izquierda también se ha desconchado.

R E T I R A R   E L   E S M A L T E 
 _Romper el sellado  con un limado suave.
_Empapar un algodón con acetona.
_Aplicar sobre las uñas. Envolver con papel de aluminio firmemente alrededor de los dedos, asegurándose de cubrir la superficie de la uña. Es importante que el algodón tenga contacto directo con la capa de color.
_Después de unos 10 /15  minutos . Retirar el papel de aluminio.
_Con un palito de naranjo, retirar el producto.

En definitiva, en base a mi experiencia, ¿lo recomiendo?.
Desde un principio, me imaginaba que el esmalte UV-Gel  BEBEAUTYFUL no iba a tener la misma calidad/duración que conseguimos con los kits de esmaltado permanente, para empezar porque aunque preparemos la uña como nos indica obvia tanto el paso del primer, que es importante en esta técnica , y el uso del glos que nos permite sellar la manicura a parte de dar brillo. 

Si hubiera funcionado, sería un chollo la verdad porque nos ahorraría tiempo, sin embargo, no estoy disgustada con el resultado, cierto que no cumple con lo de ''una manicura intacta de 10 a 15 días''  pero en mi opinión, no se le puede pedir más, de echo a mí me ha sorprendido porque ha llegado intacta a los 7 días,  y con el desconchado he aguantado hasta los 10 días,  por lo que en cuanto a duración me parece aceptable, y el brillo aunque desgastado sigue siendo apreciable. 

Para retirarlo tampoco he tenido dificultades,  estuve 15 minutos con el algodón, eso si, la acetona que he utilizado es acetona pura, no el quitaesmaltes con acetona que solemos encontrar en los supermercados.

En cuanto a su precio, creo recordar que estaba en torno a los 5€ lo que no me acuerdo es del pico. No es un precio elevado teniendo en cuenta que hay esmaltes ''normales'' con precios más elevados . 


Bueno chicas, espero que os sea de utilizadad este post, si os surge alguna duda solo tenéis que dejarme un comentario. 
Nos vemos en el próximo post.
Inma


https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Pues no tiene mala pinta. No tenía ni idea que tenían este tipo de productos en Aldi, pero vamos por lo que cuentas creo que miraré otros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy curioso probarlo y en cierto modo me ha sorprendido

      Eliminar
  2. Está genial, aunque no es para mi porque a mi me encanta cambiar de esmalte cada dos días o así, pero la verdad es que estos esmaltes son muy prácticos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo, yo hago la permanente y a mí misma me la hago en muy pocas ocasiones porque me gusta estar cambiando ^^

      Eliminar
  3. No suelo ir a este supermercado, así que no voy muy enterada de sus productos, pero parecen buenos estos esmaltes, para ser de supermercado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mi ciudad lo han cerrado por el momento porque lo están reformando, pero cuando abran de nuevo quiero investigar a ver que más cositas hay

      Eliminar
  4. No la he probado pero al leer tu post la verdad es que me ha tentado la curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este tono es muy bonito!!! Feliz fin de semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  6. No es perfecto pero dura bastante, gracias por aportar tu opinión sincera. El color es bonito. ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene un tono precioso! Y es cierto que tiene mucho brillo, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el color es muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  9. El color es muy bonito sobre todo de cara al verano. Yo es que después de las acrílicas me voy a pensar mucho experimentar con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que ahora estés un poco retisente despues de tu experencia

      Eliminar
  10. Que lindo coloooor! Me encanto el producto y parece ser bastante útil. Que genial que sea de secado rápido porque no tengo mucha paciencia jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene usar lámpara que el secado es rápido jeje

      Eliminar
  11. que bonitas quedan las uñas y el color, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El tono es precioso, lástima que no dure como los otros. A mi la verdad los esmaltes me duran muy poco, los normales no llega ni al día y los semipermantes como mucho tres días. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo, yo hago la permanente y si es cierto que hay clientas que le dura el esmaltado perfectamente los 15 días en cambio, también me he encontrado con casos en el que debido al trabajo, por ejemplo, que desempeñan le han durado poco

      Eliminar
  14. Hola Anois! No he nunca probado esmaltes como esto.. Prefiero los esmaltes clasico que se pueden quitar con facilidad. Pero el acabado final de este producto que presentas es estupedo y super brillante! =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los esmaltes normales, básicament porque me encanta cambiarme el diseño de las uñas ^^

      Eliminar
  15. No sabía que en Lidl podíamos encontrar este tipo de productos.. pues yo creo que está genial, no tiene para nada mala pinta y el color que has probado es precioso, me encanta. Gracias por darnos tu opinión. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Aldi jeje, Gracias a ti por pasarte guapa

      Eliminar

Publicar un comentario