Criacells - Reafirmante Especial Flacidez

Hoy en día, el mundo de la cosmética nos ofrece todo tipo de productos y soluciones para cuidar nuestra piel y que se mantenga lo más bonita posible a la par de saludable. Y aunque los productos milagrosos no existen, si que podemos encontrar en el mercado aquellos  que se adapten a nuestras necesidades y que son una buena opción para complementar nuestra rutina de belleza. Como es el caso del Reafirmante '' Especial Flacidez''  de Criacells que muy amablemente me enviaron desde el Salón Ro&Che's para que pudiera probarlo.


Como indica su nombre, este reafirmante unisex, para todo tipo de pieles, está indicado especialmente para atacar la flacidez cutánea. Sus activos naturales procedentes del aceite de almendras dulces y de la soja aportarán a nuestra piel un extra de hidratación y suavidad.  Como resultado, nos prometen una piel más lisa, tonificada y con un aspecto más joven. 

Componentes activos:

  • Extracto de Soja: Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
  • Extracto de Almendras Dulces; Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.
En cuanto a su aplicación, nos recomiendan que sea después del baño mediante suaves masajes para mayor efectividad.


Respecto a mi opinión personal acerca del producto, os puedo decir relativamente poco, con esto quiero decir, que para notar unos resultados visibles hay que ser constantes en el tiempo con este tipo de  tratamientos, además de ir acompañados con actividad física. Sin embargo, con esta muestra si os puedo comentar algunos aspectos que me han gustado, como es, su rápida absorción, algo muy importante para mí, su aroma tan dulce y suave a la vez que permanece durante varias horas en la piel y su capacidad de hidratación, quizás lo que más he notado y más me ha gustado, respecto a la flacidez, no he notado gran cosa, pero es un poco lo que os comentaba antes.

Esta es una muestra, el tamaño de venta es de 500 ml.  Su precio es de 32€ pero actualmente en la Tienda Online del Salón Ro&Che's está en descuento a 27€

En definitiva, ha sido una grata experiencia.  Si os gustaría probarlo o conocer otros productos de la marca, en la web del Salón Ro&Che's  encontraréis toda la información necesaria.

+ Productos de la marca
Criacells - Gel de Masaje - Harpagofito y Árnica
Criacells - Gel Quemagrasas - Efecto Frío
Criacells - Reafirmante - Senos y Glúteos
Criacells - Gel Frío - Piernas Cansadas
Criacells - Exfoliante Albaricoque

Comentarios

  1. Hola Anois! Me parece un producto interesante para el cuidado de cada dia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  3. Las reafirmantes me gustan mucho, sobre todo cuando empiezo a hacer deporte, porque entonces se notan muchísimo sus efectos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas ya sabes que es un conjunto de todo y no se pueden pedir milagros.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, he probado varias cositas entre ellas un gel para piernas cansadas y me gustó mucho. Este producto se ve interesante también. Un besito guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tiene productos que merecen la Pan de probar 😀

      Eliminar
  6. Realmente no se si comenté tu entrada, sé que la leí pero creo que luego se me apagó la compú y un día despues vuelvo a entrar y no recuerdo D:
    Así que aquí va mi opinión... otra vez (o no)
    Realmente me llama la atención el producto, es interesante que no solo humecte sino también tonifice, y me alegro que la parte de humectación te haya funcionado bien. En el frío a mi también se me seca montones la piel y un producto bueno y que hidrate es genial, así que lo tendré en cuenta
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo que a ti, muchas veces leo un entrada y si he tenido que para por alguno razón después no sé si la he comentado o no jeje

      Eliminar
  7. Me gustan este tipo de productos aunque es lo que dices, hay que ser muy constantes. Si hidrata y se absorbe bien, ya tiene buena pinta!! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el hecho de que se absorba rápido, pero estoy de acuerdo en lo que comentas de que es un cumulo de factores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es un producto que lo podría categorizar como complementario

      Eliminar
  9. que bien me vendría el de piernas cansadas!!
    si te interesa el tema de productos anticelulíticos y antiflacidez, pronto subiré a mi blog un post al respecto. Soy modelo internacional desde hace cinco años, por lo que conozco todos los secretos :P ( y no, no es beber 2 litros de agua) !!
    Te espero en mi ultimo post :) muuua!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues creo que merece la pena.. aunque cierto es que ningún producto hace milagros, seguro junto a un poco de ejercicio se nota bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este producto, pero de momento no lo necesito. Compraría el exfoliante!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es uno de mis favoritos de la marca

      Eliminar
  12. Me encantan estos productos!!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  13. Me encantan no los conocía guapa pasate en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen una pinta estupenda! Qué pena lo del aceite de almendras! Soy alergica! y hay un montón de productos que lo traen :(

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus visitas!!!saludos!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero los ingredientes son buenos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, en cuestiones de ingredientes ya me pierdo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario