¡Hola chic@s!, ¿qué tal se han portado los Reyes Magos?, ¿os trajeron mucho? A mí me han traído más de lo que me pensaba y sobre todo cosas que necesitaba, por lo que me han venido la mar de bien todos los regalos. 

No hace mucho publiqué un haul colaborativo con productos de www.bornprettystore.com y hoy os vengo a enseñar mi primera manicura con uno de ellos. ¿Os gustaría saber más?


Se tratan de estas bonitas Water Decals, de fondo transparente y con el diseño de mandalas en negro. La podéis encontrar aquí. Son las Born Pretty - BPY14 y su precio es de 0.99€ gracias el descuento que tienen ahora mismo.  Ahora bien, ¿cuál ha sido mi experiencia?
La primera vez que probé las water decals, me sorprendió lo fáciles que eran de usar pero cuando me llegaron éstas que son de mayor tamaño, ya que cubren la uña entera, pensé que me podría costar un poco manejarlas, sin embargo, una vez utilizadas os tengo que decir que son igual de rápidas y fáciles de usar que las water decals de menor tamaño. 


Lo bueno que tienen estas Water decals, que da igual si tienes uñas pequeñas o grandes, se adaptan a cualquier uña. solo tenemos que coger el cartón donde está la pegatina y con ayuda de unas tijeras recortar el trozo que queramos usar, por lo que son ideales para usar también en nuestra pedicura.


Para retirar el exceso de manera eficaz, podemos utilizar un pincel mojado en quitaesmaltes alrededor de nuestra uña, y para la punta usaremos una lima, y os garantizo que os quedará genial. Como consejo, me gustaría comentaros que a la hora de sellar nuestra manicura con el Top Coat, dejarais secar un poco las water decals, ya que si lo aplicamos nada mas colocar la pegatina ésta no quedara bien.

Espero que os haya gustado mi propuesta ^^, si tenéis alguna duda, basta con dejarme un comentario.  Y ustedes, ¿usáis Water Decals para decorar vuestras uñas?


Comentarios

  1. Me ha encantado tu manicura, es preciosa. Yo soy una negada para la manicura, así que casi nunca me pinto las uñas, pero me encanta ver las manicuras que haceís. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las water decals son una buena opción si no se te da muy allá.

      Eliminar
  2. Hola Anois! La manicura te quedó genial y el estampado super bien! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso diseño!!!saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. ¡que chulo! nunca había visto este producto (antes estaba más metida en el mundo de las manicuras) pero me parece muy util, además que el estampado es muy bonito y elegante

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bien, además las water tienen un motivo muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu manicura!!! Que color más bonito:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita combinación, antes de abrir la entrada pensaba que lo habías hecho con placas, pero la verdad es que el resultado con el water decal es impecable, me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticas, lo cierto es que me gustan más las water decals que las placas, por su comodidad y rapidez.

      Eliminar
  8. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial,muy bonita,el esmalte es muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me puedo quejar, me han traído bastantes cosas potinguiles y no potinguiles, preciosa manicura, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de pocas water decals, pero son faciles de usar si les coges el truco. Una manicura muy bonita, la vi por tu ig y me gusto mucho la combi de colores. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me resultan mucho más fáciles de manejar que las placas^^. Un saludo Vicenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario