Instituto Español II Desodorante Roll - On Rosa Mosqueta

¡Bienvenid@s! un día más a mi pequeño rincón ^^.  No hace mucho, os comenté que había creado una nueva sección,  Cruelty - Free en la cuál, me estrené hablando del primer producto que probaba de la marca Instituto Español y que cumplía esta característica, no testar en animales. pues bien, hoy vengo a enseñaros otro producto de la misma marca y el cual ha pasado a ser sin duda mi favorito del mes.


Recordaros, que Instituto Español, empresa Made in Spain, es una marca que podéis encontrar en las grandes superficies y perfumerías de vuestra ciudad. Actualmente, cuentan con 16 líneas, compuestas por diferentes productos, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad ( pieles grasas, secas, dañadas, atópicas y sensibles) convirtiéndose es una marca apta para toda la familia.
Sin embargo, Instituto Español va más allá, de la venta de sus productos, es una empresa que persigue la sostenibilidad, es decir, ''tanto en sus instalaciones como la tecnología que usa en la fabricación, envasado y distribución de los productos'' respetan el medio ambiente y el entorno en donde se encuentra su fábrica.  No testan en animales, ni contratan a terceros para que lo hagan ni compran ninguna materia prima que esté testada en animales. No vierten residuos, uno de sus retos es la ''reducción de residuos y basuras basándose en el nuevo concepto de basura cero''. No usan aerosoles,  Todos sus envases son reciclables y están comprometidos con  la conciliación de la vida laboral/ familiar .


Nuevamente, vengo hablaros de otro desodorante que ¡si me funciona y no me abandona!. Pertenece a la línea Rosa Mosqueta, que gracias al componente del mismo nombre aporta a nuestra piel hidratación y elasticidad, además, de retrasar el proceso de envejecimiento. También podemos encontrar el gel, la leche hidratante, el aceite corporal y la crema reparadora.

Aunque mi experiencia con el Desodorante Sales fue estupenda, después de usar varios envases me apetecía probar otro nuevo, por lo que me animé con otro de la misma marca, sobre todo con cierta curiosidad por saber si me iba a funcionar igual de bien.


''Su componente, la rosa mosqueta, revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico aportando firmeza y elasticidad'' 

Antitranspirante. Para todo tipo de piel, Sin alcohol

Contiene: 75ml
Precio: 1.86€

Simplemente me ha encantado y con esto creo que lo resumo todo. Ya os comenté en el post del desodorante Sales, que hasta su descubrimiento, mi experiencia con los desodorantes había sido desastrosa, puesto que todos me abandonaban, sin embargo, tanto el de la Línea Sales, como este de Rosa Mosqueta, me funcionan muy bien, puedo usarlos con total tranquilidad. A diferencia del otro, este huele muchísimo mejor, tiene un olor suave y agradable.  En cuanto a duración, prácticamente la misma, alrededor de unas seis horas y no mancha la ropa, por lo que se ha convertido por el momento en mi favorito de esta marca.


* Como dato de interés para aquellas personas que prefieren evitar este tipo de compuesto, debido  a una posible relación, al día de hoy sin confirmar, con el cáncer de mama, Este desodorante, si contiene Aluminum Chlorohydrate. 

Otro producto más en la lista de recomendados. Lo podéis encontrar en supermercados, como Carrefour y perfumerías, como Aromas Perfumerías. Si os gusta esta marca, estad atent@s porque no va a ser el último producto que pruebe del Instituto Español, por lo que habrá futuras reseñas.

Nos vemos en el siguiente Post. 
Besos Inma
+ Productos de la marca
Instituto Español II Desodorante Roll-On Sales
Instituto Español - Gel de Baño Rosa Mosqueta

Comentarios

  1. Yo los de marca no lospuedo usar, no me ayudan nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han funcionado sobre todo los de Rexona, pero no se que ocurrió que dejaron de irme bien, por lo que tuve que buscar otras alternativas y la verdad que esta marca es bastante económica

      Eliminar
  2. Tomo nota de este desodorante para probarlo, ahora estoy usando un champú especial para piel atópica y me va bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, esta marca tiene una línea indicada para pieles atópicas y me he comprado hace poco el desodorante para probar que tal.

      Eliminar
  3. con rosa mosqueta, pues me ha gustado, para proteger la piel

    ResponderEliminar
  4. muy buena tu entrada!!!saludos!!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero me gusta mucho esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que producto tan interesante! me gustaría probarlo alguna vez :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto que me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy barato, merece la pena probar, no perdemos nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria probar este desodorante!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, me lo apunto para cuando acabe el mío ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y la verdad es que no me importaría. Un beso

    ResponderEliminar
  12. probé instituto español pero este desodorante en concreto no y creo que es bastante bueno

    ResponderEliminar
  13. De esta marca sole he probado algún gel y me ha gustado mucho, me tendre que animar con los desodorantes. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gel estoy probando el de rosa mosqueta y genial ^^

      Eliminar
  14. Yo estoy intentando usar desodorantes sin sales de aluminio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, yo desesperada por solucionar mi problema todo el que funcione bienvenido sea

      Eliminar
  15. Hola!! pues nunca he usado ningún desodorante de esta marca, pero por el precio que tiene está muy bien. Le echaré un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jolin pues yo pensaba que esta marca testaba en animales así que me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No testa, exceptuando una de sus líneas, de todos modos sus productos tienen el indicativo de que no testas y en su web está toda la información ^^

      Eliminar
  17. Yo no lo lo he probado, pero si he de decir que los productos que suelen llevar rosa mosqueta me suelen gustar bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario