E S M A L T E S - M O

¡Bienvenid@s!, ¿qué tal está transcurriendo vuestra semana? Se acabó la navidad y volvemos a la normalidad, en cierto modo, lo agradezco. Hoy vengo a hablaros de los esmaltes Mo, que gracias a un sorteo que gané hace tiempo, bastante,  he tenido la oportunidad de probar y no ha sido hasta ahora que he descubierto algo interesante ¿Os gustaría saber de que se trata?


Entre todos mis propósitos de año nuevo,  uno de ellos, es usar productos Cruelty - Free, cosa que me ha llevado hacer inventario en casa de lo que tengo, investigar y saber que puedo renovar y que no. Obviamente, los productos que no lo sean, los iré gastando y cuando se acaben buscaré otros que no testen,  y si es a un precio asequible mucho mejor jeje.


Resulta que por curiosidades de la vida o vete a saber por qué, tenía estos esmaltes en casa, y tras investigar un poco, he descubierto que los esmaltes Mo,  marca 100% española y que pertenece al grupo de  Lola Barcerlona, son esmaltes con el certificado de 5 Free, a demás de ser Cruelty - Free. ¿Fantástico verdad?


Físicamente en mi ciudad no se donde comprarlos pero he visto que si lo venden en varias web, como por ejemplo, Perfumerías Laguna y  Hola Princesa.  En ambas el precio de estos esmaltes son de 2.99€.

En cuanto a calidad, no están nada mal, cubren bien con dos capas, exceptuando el tono Desiré que vi necesario aplicarle 3, no desprenden un olor fuerte, su tiempo de secado es medio y su duración, al menos a mí, ha sido entorno a los 4 días. por lo que su relación calidad precio es buena. 


Yo no descarto en añadir algunos tonos más, a mi colección. Y ustedes, ¿habéis probado los esmaltes MO?. Contadme que os parecen.
Nos vemos en el siguiente post.
Besos Inma.

Comentarios

  1. Me encantaron! Sobretodo el ultimo

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron no los conocia,los colores son preciosisimos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos colores muy bonitos ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues no los conocía, pero los colores son preciosos. Me gustan los 3 que nos has enseñado! Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos verdad ^^ gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que no los he probado, uno de mis propósitos este año es terminar esmaltes y no tengo demasiados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy gastando todo antes de comprar cosas nuevas. Un saludo guapa

      Eliminar
  5. Yo tampoco los he probado pero la verdad es que los tres tonos son muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! además de ser uno tonos muy ponibles. Gracias por pasarte Lucía

      Eliminar
  6. Qué bonitos estos esmaltes y es fantástico que sean cruelty-free. He tenido que dejar de seguirte y volverlo a hacer porque no me llegaban tus actualizaciones, supongo que por haber cambiado el nombre del blog. Ahora ya está ok!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! estoy segura que es por lo que comentas, al cambiar la url del blog suelen surgir estos problemas.

      Eliminar
  7. Esos tonos son preciosos! Feliz domingo! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos preciosos, no sabría decirte cual me gusta mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El rosa y el azul me han encantado. Tengo ganas de ese azul pastel. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitos la verdad, el azul yo lo veo más tirando a gris jeje

      Eliminar
  10. Pues fijate que esta marca yo no la he probado ,pero los tonos me gustan mucho, me quedo por aqui siguiendo tu blog yo al tener uno te invito a el, y a quedarte si te gusta, besos....

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas yo tengo un local en Valencia y llevo trabajando con ellos cerca de 6 años y os aseguro que tienen un venta buenísima calidad precio. Os dejo mi dirección por si alguna está interesada en ellos. LA BOTICA DE CLARA
    C/ERMITA,10 BAJO VALENCIA 960641350.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas yo tengo un local en Valencia y llevo trabajando con ellos cerca de 6 años y os aseguro que tienen un venta buenísima calidad precio. Os dejo mi dirección por si alguna está interesada en ellos. LA BOTICA DE CLARA
    C/ERMITA,10 BAJO VALENCIA 960641350.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas yo tengo un local en Valencia y llevo trabajando con ellos cerca de 6 años y os aseguro que tienen un venta buenísima calidad precio. Os dejo mi dirección por si alguna está interesada en ellos. LA BOTICA DE CLARA
    C/ERMITA,10 BAJO VALENCIA 960641350.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindos que están todos! El urban fue mi favorito ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encantan todos los tonos pero mi preferido es el primero besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el blog! super completo!
    Hoy estreno mi blog y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión :)
    Te sigo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ ya me pase por el tuyo pero no te veo que me sigas

      Eliminar
  17. Yo juraría que fue en uno de mis sorteos junto la espuma Rituals,no? Es que yo tengo los mismos colores, a mi me gustan mucho por el precio que tienen y el rosa claro me parece precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario