Sorteo Ganado // Nails Enkha

¡Hola bonitas!, ¿qué tal habéis pasado la navidad?,  ¿bien?, ahora toca prepararse para año nuevo ^^. Hoy vengo con una entrada exprés que la tenía que haber publicado hace tiempo, aunque ya lo hice por las redes sociales, por aquí se me olvidó... culpa mía jeje. Se trata de sorteo que gané en el blog de Nails Enkha, de seguro que conocéis a Virginia, pero si no es así os recomiendo que os paséis. 


_ Paleta de sombras de ojo, edición limitada ''Lights of Orient'' de Essence
_ Esmaltes kiko - Frozen smoothies  011 / 
_ Esmalte Yes Love
_ Exfoliante labial - Lip Scrub de Kiko
_ Nail Glitter
_ Máscara de pestañas Top Coat - Volumen - Kiko
_ Spray fijador de esmalte - Kiko
_ Lápiz de ojos - Automatic precision- Kiko

Os dejo tanto con un vídeo como unas fotos para que podáis ver bien todas las cositas. Yo desde luego estoy enamorada de todo ^^. Y ustedes, ¿han probado algo de la marca de kiko?

Nos vemos en el siguiente post. 
Besos





Comentarios

  1. ¿Felicidades guapa! ¡Qué chulo todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! La paleta es una pasada, además para Nochevieja viene bien tener sombras :)
    Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, La paleta es muy bonita y el envase no se queda atrás

      Eliminar
  3. Hola guapísima la paleta es bonita besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, son unos regalos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Me encanta todo, los esmaltes de Kiko son preciosos!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros que tengo de la marca.^^ Gracias guapa igualmente

      Eliminar
  7. Oh que genial! Felicitaciones por haber ganado, son productos muy lindos, mi favorito creo que es la paleta de sombras, los colores son preciosos
    Un beso enorme, que lo disfrutes, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas, siempre hace mucha ilusion ganar un sorteo.!Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades! Ahora a disfrutarlo.

    Pásate nueva entrada:
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aprovecho a pasarme mientras siga teniendo internet, que veo que esto va para largo. A mi la mascara top me gusta un montón y el secante en spray lo mismo además tiene un olor que me gusta mucho. Muchas gracias por participar en el sorteo y que los disfrutes todo, ya nos contaras en productos terminados si los haces que tal te resulto todo. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, el rimmel es fantástico es que el estoy usando últimamente, por suerte han abierto un kiko en mi ciudad y podré reponer jeje. Espero que soluciones rápido lo de tu Internet y verte por aquí. Un saludo y feliz 2017 guapa

      Eliminar
  11. Que chulo todo, ahora a disfrutarlo, un besote, feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  12. Pues son unas cositas la mar de monas ;). A veces me da pereza apuntarme a los sorteos por rellenar formularios y esas cosas pero cuando luego veo las cositas tan chulis me animo a participar en los siguientes. Ahora a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar lo mismo, por eso apenas me apunto a sorteo pero de vez en cuando..

      Eliminar

Publicar un comentario