Haul B O R N P R E T T Y S T O R E

¡Hola bonitas!, ¿qué tal habéis comenzado el último mes del año?, ¿disfrutando del puente?. Este año estoy muy contenta porque tengo planes con amigos y familiares, por lo que es un mes prometedor y mejor aún si es navidad.  Respecto a la entrada de hoy, vengo a enseñaros la siguiente colaboración de Nail Art, que me ha llegado desde   www.bornprettystore.com

¿Te gustaría verlo ?
Tengo que decir, antes de nada, que esta entrega me ha sorprendido, porque me han enviado algunas cosas más aparte de lo que yo elegí en su momento, y aunque me ha gustado todo, he de reconocer que cuando vi una de las que había en el paquete me volví loca, deseaba mucho tener uno y ¡por fin lo tengo!.


En total han sido 6 pack individuales de Water Decals, un pack de pegatinas, dos placas de estampación y la famosa manta de silicona para estampar. ¡ Estoy deseando empezar! y enseñaros próximas manicuras,  también tengo curiosidad por saber, si las water decals, son fáciles de colocar, ya que de este tamaño nunca las he probado.


BPY33 - 0'90€

BPY14 - 0'90€

BPY01 - 0'90€

BPY17 -  0'90€

BPY03 - 0'90€

BPY21 -  0'90€

DTL-121 - 0'90€

Placa de estampación BP-L054 -   2'17€

Placa de estampación  L010 - 2`17€



¿Qué os ha parecido?, de todos los productos, 
¿cuál os ha llamado más la atención?.

Recordaros que tengo el siguiente código descuento: TPGQ10  obtendrás un 10% en tu compra


Comentarios

  1. Me han gustado todos los productos!! El de los pollitos me ha encantado!!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Son precisosas!! Seguro que haces maravillas con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las placas de estampacion

    ResponderEliminar
  4. la de dibujos y de manzanas y pollitos me han resultado muy graciosos, seguro que te sale unas manicuras divinas, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, sobretodo las water decals de animalitos y las placas. Son estupendas. Ahora a esperar a ver que haces. Besos

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas bonitas, yo llevo esperando ya un mes y medio y no me llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele tardar aproximadamente lo mismo. Un saludo

      Eliminar
  7. De tanto veros a todas con ese mantelito voy a tener que hacerme yo con uno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo,pero mi debilidad son las placas jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulas, las de los pollitos y la primera me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  10. pues lo que más me gusta es la mantita ! bss

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, me encantan- Ya nos enseñaras como te quedan las uñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario