Especial Navidad: Manicura Navideña II

¡Hola bonitas! En cuatro días estamos a navidad, ¡yupi! me parece mentira que en  apenas una semana se acabe el año. ¿Qué planes tenéis?. Hoy vengo a enseñaros otra propuesta que he realizado en estos días para navidad. Tengo que decir que me ha gustado más que la anterior, que la podéis ver aquí  ''Especial Navidad: Manicura Navideña''


Para esta manicura, me he inspirado en distintos elementos navideños. como el árbol de navidad, sus luces y las bolas de decoración. Buscaba un resultado simple, como ya he comentado en muchas ocasiones, me gustan las manicuras cuanto más simples mejor ^^. 
A continuación os dejo con el tutorial.



Para realizar este diseño, he utilizado; de base, el esmalte Latex Matt-The white bunny nº 37 de Essence , Perfect Stay Crystal Effect  003 Polar Tourmaline de Astorlos esmalte nº26 y 46 de Astra My Laque, el Frozen smoothies  011 de KiKo, el brillo violeta de Masglo y la estrella es de Born Pretty Store.



Nuevamente, me he alejado de los tonos navideños clásicos, sin embargo, creo que tiene ese toque navideño aunque en unos tonos más dulces jeje. Espero que os haya gustado el resultado, tanto como a mí.

Comentarios

  1. Hola Anois! Es verdad, se va acabando este año otra vez! Yo tengo que trabajar hasta el viernes....entonces..ok!!!
    La manicura te ha quedado super bien !
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ayy que preciosas!! Parecen algodoncitos de azúcar me encantan, d nuevo obras de arte!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo y la bolita rosa me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. me parece preciosa y muy delicada, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosoooooo! Me encantó el árbolito, te quedó muy bella la manicura ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Me encantan

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta la bolita en rosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísima con todos esos detallitos. Muy cuqui y dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  9. que hula y que temple tiene , porque es una obra de arte, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el fondo blanco el arbolito de navidad es ideal. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Es una manicura preciosa, pero la verdad es que yo ahora mismo no tengo el tiempo libre necesario para hacer esa maravilla. Un besiño :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, me encanta la uña del árbol! Yo antes si me dedicaba más tiempo a hacerme cositas, pero en el trabajo se me descascarillan enseguida...así que me pongo un esmalte purpurinoso que duran mucho más y arreando jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad que detalles mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario