WIBO II Wow Posh Box Rosa

¡Hola bonitas!, ¿qué tal estáis pasado el fin de semana? El mío de aquella manera, llevo un par de días tomada de la garganta y no hay manera. Hoy os vengo a enseñar el penúltimo, de los esmaltes, que recibí en colaboración desde Wibo.


Se trata del nº4 de la colección Wow Posh Box, que son unos esmaltes en formato dúo, que por un lado trae el color y por el otro, top coat con glitter. 



 Color, aunque en la web lo cataloga como rosa, yo me decantaría por decir, que es malva con shimmer. El top coat trae glitter en diferentes formas y tamaños de color malva, azul y plateado


 Cobertura, con una sola capa no cubre del todo bien, por lo que recomiendo 2 capas para una buena cobertura. En cuanto al top coat, cuando contienen glitter, yo los aplico a toquecitos con una esponja.

 Secado, rápido si hablamos del esmalte base, es decir, el color, sin embargo al aplicar el top coat, tarda un poco más en secar, pero lo normal.

Este formato me parece muy práctico, sobre todo lo veo ideal para las navidades que es cuando más nos gusta este tipo de top coats, la ocasión especial para usar glitter en nuestras uñas.  De los otros esmaltes que he tenido la oportunidad de probar, estos son los de menor tamaño al tratarse de un duo, tienen 3ml. y su precio es de 1`99€

En cuanto a la manicura, lo suyo hubiera sido aplicar el top coat en dos uñas para darle mayor protagonismo, sin embargo, me apetecía un acabado más discreto, por lo que este fue el resultado. ¿Qué os parece?


Comentarios

  1. Bien chulo, el color me encanta. Mepasa lo mismo que a ti llevo la garganta fastidiada, en este fnde nos recuperamos jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura y ese color es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La combinación es muy chula. Mejorate esa garganta =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito! y el precio es una pasada.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. que chulo no? encima la manicura queda preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Chulísimo ese dúo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que precioso!!! Me parece súper práctico también, se quedan genial!!
    Me quedo por aquí para no perderme nada!!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado preciosas, me encantan, buen producto

    ResponderEliminar
  9. muy chulo y el color ahora mismo está de moda, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es un tono muy ponible para el otoño

      Eliminar
  10. Que bonito, te queda ideal. Precioso para estas fechas que se acercan. un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manicura, yo soy muy negada y muy de lo de siempre. A parte que enseguida se me quita eso de combinar colores y ponerle cosas.... mi pulso no esta para eso jejeje.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos truquitos que puedes hacer, para practicas diseños de uñas fáciles ^^

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita! Me ha gustado mucho la combinación de colores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un acabado super profesional, la verdad que me encanta el color y los brillantitos son una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores jeje, me alegro de que te guste guapa

      Eliminar
  14. Con esta locura de tiempo no me extraña que se este mala. La manicura preciosa y el glitter es super bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la manicura, y qué fácil lo tienes con esas uñas tan bonitas! genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha costado volver a tener así, porque trabajando en el super era imposible ^^

      Eliminar
  16. Es muy bonito ese glitter, queda muy bien así, si le pones demasiado puede quedar exagerado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso tono y brillo! Me encanta la combinación pero más aún me gusta tu mani, como los combinaste, quedan geniales ♥
    Ojala te mejores pronto linda ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tanto el color del esmalte como la mani es preciosa ideal para una fiesta en la proximas fechas. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Jo pues a mi me gusta mucho el resultado!Y unas fotos muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Vaya pasada de uñas, me encanta la del triángulo con el esmalte glitter <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. es precioso me encanta el tono, te ha quedado genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario