WIBO II Glamour Sand nº3

¡Hola chicas!, ¿qué tal estáis? por fin, podemos decir que el otoño ya llegó, a mi me encantan los días soleados y las buenas temperaturas, pero reconozco que es una lata no saber que te vas a poner, así que agradezco que estén bajando las temperaturas. Después de está pequeña introducción otoñal jeje vengo a enseñaros otro de los esmaltes que recibí en colaboración con la marca Wibo.


Se trata del nº3 de la colección Glamour Sand, que son unos esmaltes con glitter y acabado rugoso al tacto, sin embargo, en la manicura que os voy a mostrar, esa textura se ha perdido al aplicar el top coat de la misma marca. 

 Color, me atrevería decir que es un borgoña con destellos dorados, un tono que para esta época del año da mucho juego. 

 Cobertura, con una sola capa no cubre del todo bien, por lo que recomiendo 2 capas para una buena cobertura. 

 Secado,  me ha vuelto sorprender la marca, mira que en ningún lado especifican que sean de secado rápido, pero lo son. 




En cuanto a la manicura, es muy sencilla y rápida de hacer. Para darle más protagonismo y que resaltara más este esmalte opté por pintar las uñas de los dedos corazón y anular de este color y los dedos pulgar, índice y meñique en un tono más claro, empleando el esmalte nº64 It's Time  For Lovender de Catrice


¿Os gusta el resultado? A mi me ha encantado tanto la manicura como el esmalte Glamour Sand nº3, por lo que estoy deseando probar el otro que tengo de la colección.  

Nos vemos pronto en el siguiente post, besos. 

Comentarios

  1. Que bonitas,... me han encantado... y sobre todo para estas fiestas que poco a poco se van acercando. Yo tengo la cena llena de cenas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula!!! El tono es ideal, aunque me gusta mas el de destellos dorados. Un beso y feliz semana peciosa

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitas que te han quedado, me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, la verdad estoy contenta con el resultado

      Eliminar
  4. ¡Es una preciosidad! Te ha quedado una manicura encantadora. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de los dos colores y el esmalte de brillo es precioso!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Lo de "sencilla y rápida" de hacer dilo por ti, porque yo soy nefasta para este tipo de cosas, pero realmente adoro verlo y a ti te ha quedado de maravilla. Es un tono precioso, y encima si seca rápido no puedo ponerle ninguna pega, porque yo estoy muy acostumbrada a siempre tener que poner dos capas de pintauñas, así que eso no es novedad.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, esto es como todo , ponerse ^^

      Eliminar
  7. Es super elegante, me encantan esa combinación de francesa tan finita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de manicura! Me encanta la combinación y el brillo es super bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia ♥ Que hiper precioso!!

    Me encanta tanto el esmalte como la manicura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más bonita y original.

    Me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El resultado es realmente bonito, la combinación de ambos esmaltes me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  12. guau, es preciosa!!! yo esta semana me he pintado las uñas y me falta mucha practica jajaja me guardo tu foto para hacer algo parecido adaptandolo a mis posibilidades jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo guapa! ya veras que no es tan difícil, es ponerse ^^

      Eliminar
  13. es una manicura preciosa!! me encanta

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta la manicura, es preciosa... Tiene unos tonos que me encantan, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  15. joo es precioso, te quedo muy elegante, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Vaya uñas de impacto, qué preciosidad. Yo con los esmaltes tengo muy poco acierto, pero me encanta ver manicuras así de bonitas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos dos tonos quedan muy bien ejej

      Eliminar
  17. qué bonitas el tono del billete me parece precioso mira que he visto veces esmaltes diferentes en las tiendas pero este color es muy especial y diferente un besito preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario