WIBO II Glamour Sand nº1

¡Buenos días chicas!, comenzamos con la última semana del mes de octubre y por lo que parece con el paraguas en mano . Hoy vengo a enseñaros, como no, otra mani en la cual he usado el otro esmalte de la colección Glamour Sand de WIBO y de camino le he añadido un elemento muy especial, ya que se acerca Halloween.

 Que ganas tenía de enseñaros este esmalte, si os gustó el otro este os va encantar también, la única pega, es que mi cámara no ha sido capaz de capturar el destello tan bonito que desprende.  Como ya os comenté en esta entrada, los esmaltes de esta colección son con glitter y acabado rugoso al tacto, sin embargo, al aplicar top coat, pierde un poco ese efecto.



 Color, es azul marino con destellos dorados y celestes.

 Cobertura, a diferencia del otro, este necesita mínimo dos capas, aunque yo le apliqué tres y creo que el resultado es óptimo.

 Secado,  Al aplicar más capas su secado ha sido medio-rápido.




Como se acerca Halloween, me parecía una buena idea añadirle un toque característico de esta época a la manicura, una telaraña,  que a pesar de haberla dibujado con esmalte blanco, no ha quedado del todo mal, eso si, al ser más espeso es más trabajoso de manejar, pero el diseño en sí no es difícil de realizar.

Y ustedes, ¿os animáis a pintaros las uñas de alguna forma especial en Halloween?

Nos vemos en el próximo post. Besos



Comentarios

  1. ¡Hola! Que lindas las uñas, y quedan super bien con la tela araña. Me encantaron ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que quedan chulísimas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Le has añadido una decoración muy chula! Te ha quedado preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el color de base con glitter.
    Como dices, se nota que el blanco estaba un pelín espeso, porque no hay mucha fluidez en el dibujo, pero las telarañas de verdad tampoco estan hechas perfectas :P

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana guapa y muy chulas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas te han quedado! me encantan. ojalá yo tuviera esa paciencia.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. muy chula la tela de araña, es precioso el esmalte, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Creo que te lo digo siempre pero es que no entiendo cómo se puede tener tanta paciencia y tanto talento para hacer estas cosas, yo que no sé ni pintarme bien una uña. Me ha gustado mucho el color del esmalte, con esos destellitos que inspiran más a Halloween, y cómo no la tela de araña está increíblemente bien hecha, te ha quedado de lujo.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, imagino que la paciencia me sale porque me gusta jajaja por que para otras cosas me cuesta la vida

      Eliminar
  10. Preciosa para celebrar Halloween. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulisimas, yo tengo.esmalte negro y la idea es hacerme algo en.halloween, veremos el.que.

    ResponderEliminar
  12. Da más la sensación de negro que de azul marino, pero se aprecian los destellos azules los cuales son muy bonitos. Me encanta el resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, pero no sabía como captarlo mejor con mi cámara

      Eliminar
  13. A mi así que no sean muy recargadas me gustan los motivos de Halloween para ponerme yo. Te quedaron genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chula y ese esmalte es suuuuuper bonito. A mi me queda una manicura mas de halloween por publicar pero estoy pensando en hacer otra mas, a ver si me da tiempo.
    Por cierto, aun me estoy aconstrumbrado a tu nuevo nombre, se me hace muy raro cuando lo veo, jajaja
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains siento la confusión que he causado jeje. El esmalte es muy bonito lástima que no se aprecie tan bien los destellos. Un saludo guapa

      Eliminar
  15. Qué chulas :) a mí no me saldría.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan y el esmalte me gusta mucho.Besazos

    ResponderEliminar
  18. Ótima postagem, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  19. me encanta como queda con las telas de araña!! me encanta el resultado final

    ResponderEliminar
  20. es precioso el esmalte con brillito y eso que tu dices que no se aprecia mucho,
    un besito

    ResponderEliminar
  21. hola la verdad se ven geniales, me encanta la forma de las uñas!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, estoy intentando mantenerlas así ^^

      Eliminar
  22. guau! si se ve tan bonito en fotos no me quiero imaginar en la realidad :)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas y "terroríficas" quedan esas uñas! jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario