WIBO II Haul

¡Hola chicas!, ¿cómo estáis?. Hoy vengo con una entrada muy cortita, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para saber si estaba interesada en probar unos esmaltes de la marca Wibo. Lo cierto, es que era una marca desconocida para mí, y me pareció una gran oportunidad para el Blog daros a conocer nuevos esmaltes.


Parece ser que mi oficina de correos vuelve a funcionar con normalidad porque me llegó muy pronto y para mi grata sorpresa, en el paquete había ¡ocho esmaltes!, la verdad es que no me esperaba que me fueran a enviar tantos jeje. Aunque tengo pensado dedicar un post para cada uno de ellos, os lo quiero enseñar para que veáis lo bonitos que son ^^. 

Kit Incredible Gel 
Esmaltes con efecto gel que consta de tres pasos, me han enviado dos tonos para que lo pruebe.

 Incredible Gel Base - Paso 1- 1`80€
 Esmalte Incredible Gel Rosa 5 - Paso 2- 1`80€
 Esmalte Incredible Gel Rojo Sexy 4 - Paso 2- 1`80€
 Increible Gel Top Coat- Paso 3- 2`40€



Esmalte Glamour Sand
Glitter y más glitter, estoy deseando ver como quedan en una manicura


Posh Box / Diamonds Forever
Esmalte Wow Posh Box Rosa - 1`99€
Top Coat Diamonds Forever - 1`70€


¿Qué os parecen?, bonitos eh jeje, os adelantaré que ya he probado uno y lo tengo todo preparado para enseñároslo muy pronto, mientras os dejo con este vídeo. Espero que os guste. Nos vemos en el próximo post. ¡Feliz fin de semana!




Comentarios

  1. Yo no conocía la marca, pero se ve que son unos colores muy bonitos. Yo con correos tengo un paquete que no se sabe donde esta, desde luego en mi oficina de mi ciudad no........en fin ya sabes con estas cosas hay que tener mucha paciencia. No solo con correos que otras compañías también se las traen. Un beso guapa. Deseando ver que manicuras haces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi oficina de correos está saturadísima, porque les falta personal y no meten a más gente ...

      Eliminar
  2. que colores tan bonitos!! y no conocia la marca! eso del acabado en gel me gusta! :)

    ya te lo dije, pero es que me encanta el diseño de tu blog <3

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que teg usta el diseño de mi blog jeje y el kit va genial

      Eliminar
  3. Genial colaboración. Me encanta el duo para estas Navidades :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! ^^ y es cierto el duo es perfecto para las navidades no lo había pensado yo jeje

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de todo,gracias por pasarte por mi blog. Siempre se agradecen los nuevos comentarios y las nuevas bloggers. Es una sorpresa encontrarte con gente nueva que te lee. por tanto,aquí tienes una nueva lectora.

    Me encantan los brillantes,aunque soy más de los oscuros o de una manicura francesa normalita. La verdad es que no soy de las que tienen muchos pintauñas y la marca no la conocía,pero muy buen post.

    Un saludo,Mia

    ResponderEliminar
  5. hola guapa. No conocía la marca, pero los productos que te han enviado me han encantado!! Están muy bien de precio y los colores son preciosos... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy económicos por lo que están al alcance de todos. Estoy deseando probar lo de glitter ^^

      Eliminar
  6. No concoia esta marca y la verdad es que no esta nada mal. Me han gustado sus tonos y espero tu proxima manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca pero me resultan unos esmaltes de lo más interesantes. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y me han encantado los tonos de los que llevan glitter ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. son preciosos, no he probado ninguno ni conocía la marca, me alegro por tu colaboración, ojalá hagas lindas manis, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ha sido un gran oportunidad de conocer otra marca.

      Eliminar
  11. Me parecen fantásticos y el precio no se sube demasiado, ideal
    Un besito, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues yo no conocía la marca. Me gustan los colores que has probado, ya nos enseñarás tus acabados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo preparado otra mani y estoy deseando publicarla ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía la marca, pero todos los tonos que te mandaron son preciosos ♥ me gustaría tenerlos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su gel hay más todos, en especial lo de efecto gel ^^

      Eliminar
  14. Definitivamente estoy antojadísima por los GLAMOUR SAND!!!Qué bellezas!!Qué tonos tan bellos!! Me encantan!!

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es el que llevo puesto y queda precioso!!!

      Eliminar

Publicar un comentario