Nicole Diary II Placa de Estampación ND012

¡Hola bonitas!, ¿disfrutando del fin de semana?, si os digo la verdad, se me han pasado los días rapidísimos, ni me creo que estemos ya a domingo. Hoy os traigo una colaboración, con una marca de placas de estampación, que a quienes les guste esta técnica, seguro que la conocerán. Se trata de Nicole Diary

Quienes me conozcan un poco en el mundo del nail art, sabrá que la estampación nunca ha sido muy punto fuerte, porque realmente, por falta de práctica seguro, me ha resultado muy aparatosa esta técnica, sin embargo, hoy puedo decir, que estoy muy contenta con el avance que he conseguido, por lo que os vengo a mostrar muy ilusionada, una de las tres placas que recibí de la web Nicole Diary 


Aunque ya probé otra de las placas, la podéis ver (aquí), ha sido en esta, en concreto, donde mejor se aprecia su bonito diseño, que a mí me recuerda a un mandala, en cuanto a calidad, creo que se puede apreciar perfectamente que estampa genial y aunque no recuerdo su precio exacto, si os puedo decir que son muy económicas. Esta es la número ND012.

Otro punto a favor,  por lo que también me ha gustado, es que venía con un protector, además de venir con su propio cartón para guardarla.


En definitiva, llego a la conclusión de que muchas veces lo barato no tiene por qué resultar caro, un ejemplo de ello, son estas placas, ya que estampan igual de bien que otra placa de estampación que tengo de un marca bastante conocida, la diferencia... que esta es mucho más económica, por lo que, en mi opinión, merece y os la recomiendo si buscáis una placa que contengan las tres B: bueno, bonito y barato.


Se me olvidaba jeje para esta manicura utilicé el esmalte Incredible Gel - Rojo Sexy 4 y para estampar, el esmalte blanco Latex Matt -The White Bunny 37 de essence. Para darle un toque final, añadí una tachuela en forma de estrella en el centro.  Sin más, espero que os haya gustado  mi propuestas.

Feliz comienzo de semana

Comentarios

  1. te juro que me fascinan los diseños de las placas!! queda genial y el detalle de la estrella me ha encantado.

    un beso tesoro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quienes no dominamos el pincel, las placas son una gran oportunidad de hacer diseños muy molones ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta el diseño, es una pasada!! Menuda artista estás hecha :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la placa, seguro que haces maravillas con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. precioso diseño, la plaquita está genial, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Con las placas haces un infinidad de diseños. Te quedaron preciosas guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que te dan muchas posibilidades de crear nuevas manicuras ^^

      Eliminar
  6. Preciosa la placa, me encanta el diseño!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué diseño tan bonito, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la placa es impreisonante!!! me encanta porque puedes hacer unos diseños estampados precioos

    ResponderEliminar
  9. El resultado es muy bueno. Tienes razón hay veces que no lo barato tiene porque salirnos caro ;)a veces hay productos muy económicos muy chulos. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^, lo cierto que de precio va genial porque estampa a la perfección

      Eliminar
  10. Que lula!! Me encanta el resultado :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Una placa preciosa! Te ha quedado una manicura monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó el color y el estampado, es precioso ♥ me diste ganas de hacerme, aunque soy horrible con estas cosas jaja
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^, y te animo a que lo intentes, es cuestión de práctica.

      Eliminar
  13. Hola guapa, como siempre me encantan tus post, este producto parece muy bueno y a ti te ha gustado, asi que voy a buscar a ver si lo veo, para comprar. gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la manicura, en mis uñas pequeñas no quedaría tan bien. Estuve mirando para pedir alguna placa y me salía que no hacem envíos a España, tengo que revisar...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿lo has comprado? venden sus productos en varias plataformas Como eBay, Amazon, Wish, y Aliexpress

      Eliminar
  15. La placa es preciosas y la verdad las uñas te han quedado... una maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el diseño de la placa. Yo tengo alguna pero no conocía esta marca. Y la verdad es que tampoco se me da muy bien estampar, tendré que practicar más, jeje.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dejado la estampación de lado porque no se me daba muy bien, pero es cuestión de práctica

      Eliminar
  17. uy yo tb soy un desastre estampando, además de las placas depende de los esmaltes, vaya un rollo, la placa es muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, no todos los esmaltes valen, pero lo cierto que tampoco es necesario usar uno especial para estampar

      Eliminar
  18. Me ha encantado el diseño, eres una artista. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Guau... Quedan geniales. Desde luego no siempre lo barato es peor. Siempre me ha parecido una tontería y con este post queda demostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto, hay cosas que quizás si sea necesario invertir, pero desde luego en placas de estampación no jeje

      Eliminar
  20. guau, que preciosidad!!!

    yo tengo una y ahi esta, la use dos o tres veces y como no me quedaba como yo esperaba la deje a un lado jajaja a ver si la recupero! aunque los dibujos que llevaba no eran tan bonitos...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a intentarlo de nuevo, yo he tenido que practicar más de una vez para cogerle el truco. Un saludo

      Eliminar
  21. ay que hermosa , te salio re lindo!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Guau! me encanta los diseños! yo es que soy muy de estampados étnicos :)

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de la placa pero es que la mani no se queda corta es preciosa y elegante, me encanta.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario