WIBO II Kit Incredible Gel

¡Hola bonitas!, ¿qué tal ha comenzado la semana? yo me moría de ganas por enseñaros el primero de los esmaltes que he probado de la marca Wibo,  aunque me costó un poco decidirme por cual empezar, me decante por el kit Incredible Gel, os voy a enseñar los tonos Rosa  nº 5 y Rojo Sexy nº4

Este kit consta de tres pasos que nos proporcionarán una manicura impecable y con un acabo gel sin necesidad de utilizar una lámpara UV/LED de secado.

 Paso 1 Incredible Gel Base - Es una base que protegerá nuestra uña ante posibles decoloraciones,además de alinear la superficie para conseguir una mayor adherencia del esmalte.  Su precio: 1.80€. 8'5 ml.

 Paso 2 Esmalte Incredible Gel - Debemos elegir el color que más nos guste. Según la marca estos esmaltes super pigmentados y con una gran cobertura.  Su precio: 1.80€. 8'5 ml. Aquí puedes ver su gama de colores.

 Paso 3 Increible Gel Top Coat-  Cubre nuestra manicura con una capa gruesa, firme, brillante y protectora. Nos aporta una manicura efecto gel con una duración de hasta 10 días. Su precio: 2`40€. 8'5 ml.


Ahora bien, ¿cuál es mi opinión acerca de este kit? Lo resumiré diciendo que su relación calidad - precio es inmejorable, y no porque se trate de una colaboración,  pero realmente te llegan a sorprender cuando lo pruebas.

Para empezar, del gel base, no hay mucho que contar, te lo aplicas y listo, sin embargo, cuando usas el esmalte de color, que sería el paso 2, te das cuenta de dos cosas, primero, que solo es necesario aplicar una capa, y mira que a mí , por manía supongo, me gusta aplicar siempre dos, pero no hace falta chicas de verdad, con una cubre perfectamente la uña, al menos con el tono Rosa 5, que es el que he probado por el momento. Segundo, seca muy rápido,  lo mismo que el Top Coat.

Ahora bien, en cuanto a duración, todavía no os puedo decir si duran 10 días como la marca promete, también es cierto, que esto lo veo muy relativo, porque dependiendo del uso que le demos a nuestras manos hay a quienes nos duren más que a otras. Yo por el momento, llevo 5 días y mis uñas están intactas, por lo que para mí, personalmente, ya de duración van perfe. Otra cosita, que quizás os pueda interesar, es el tamaño del pincel, es finito,  y aunque a mi es algo que me es indiferente, se que hay muchas chicas que les gusta que el pincel sea finito porque le facilita la aplicación del esmalte.
¿Qué opináis? Yo por mi parte estoy encantada de haber conocido esta nueva marca, que hasta hace poco era totalmente desconocida para mi, y que os recomiendo, que si tenéis la oportunidad de probar, al menos esto kit, lo hagáis, porque de seguro os va a encantar.

Para terminar, he preparado un vídeo-tutorial, por si os gustaría ver el paso a paso en acción, aunque ya os adelanto, que no tiene dificultad alguna, solo hay que seguir lo tres pasos, que por cierto, en los envases viene indicado.

Espero que os haya gustado, y tengáis muchas ganas de ver los próximos esmaltes jeje. Nos vemos en el próximo post. Besos


EDITO

Y este es el resultado, 10 días.


Comentarios

  1. el detalle de la flor es muy bonito y fino, me gusta el color

    ResponderEliminar
  2. Que tono más bonito, me encanta. Seguro que lo prubo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito ese color rosa y la flor le da un toque muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso, lo apunto si dices que calidad precio genial

    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. El tono me gusta,pero no lo veo para mi. Me decanto más por el negro. :)

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

    Nos leemosss!

    ResponderEliminar
  6. Wowww, la verdad que se ven bastante bien tus uñas aunque solo lleve una capa. Para mi gusto, como pone acabado "gel", le falta un poquito de grosor a la uña. Que sí, que lleva solo una capa de esmalte, pero pensaba que el top coat sería más efecto gel.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda con el ''efecto gel'' está muy conseguido el brillo, que por cierto en la foto no se aprecia en absoluto. Gracias por comentar guapa

      Eliminar
  7. Es un tono básico en nuestro "arsenal" de esmaltes, aunque de esta marca no lo he probado. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me los apunto, porque no conocía la marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el color, me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me encanta la manicura de hoy, el color es precioso tengo ganas de probar esos esmaltes!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Great colors dear!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. preciosos, yo no conocía la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que podáis ver el resto de esmaltes ^^

      Eliminar

  13. Pues tiene muy buena pinta. Además, yo que soy una loca de las uñas rojas... me encanta como queda.
    Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Pues qué maravilla, de verdad, aunque sólo hayas podido probarla 5 días para mí eso es todo un logro porque, por lo general, a los dos o trés días yo ya las tengo destrozadísimas. Y con respecto a lo de las capas soy como tú, suelo darle dos, pero si con una va genial mejor que mejor, así se seca antes jajaja. Voy a ver tu vídeo, preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión no le he dado más capas porque de verdad que no era necesario, al menos este tono cubre muchísimo ^^

      Eliminar
  15. El esmalte es chulisimo, a mi me gusta mucho el color. No conocia la marca, pero la probaré porque me ha gustado tu reseña y últimamente estoy probando nuevas lacas de uñas.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta poder traer por el blog nuevas marcas ^^

      Eliminar
  16. me encanta el color *-* y por culpa de eso tengo un monton de esmaltes en diferentes tonos de rosa y lo mismo con los labiales jajaja

    guau, 10 dias! ya nos diras si finalmente aguantaron eso!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre lo mismo tengo varios tonos de rosas, tanto en esmaltes como labiales jeje

      Eliminar
  17. Wooo, son preciosos!! Los quiero para mi!! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!! Queda un resultado final muy profesional
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas uñas tienes! Y sí que dura sí, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario