Manicura 24 II Haul

¡Muy buenas tardes!, ¿qué tal estáis chicas?, ya estamos a ¡juernes!. Después de mucho tiempo... vuelvo con un Haul, de nada menos que de la tienda online Manicura24. Ha sido la primera vez que compro aquí, así que os puede resultar interesante este post  por si no conocíais esta web. ¿Vamos al lío?

El propio nombre indica perfectamente de que se trata, pero por si acaso os lo digo jeje, se trata de una web que vende todo tipo de productos y herramientas relacionados con las uñas. Sin embargo, tienen una tienda física, que si tenéis la suerte de vivir cerca, podéis aprovecharos del 5% de descuento en todos sus productos. ¿No está nada mal, verdad?

Avinguda de França, 22
17481 Sant Juliá de Ramis
Girona


Ahora bien, ¿en qué ha consistido mi pedido? Yo me dedico hacer la manicura semipermanente siempre que me lo pide alguien, para sacarme un dinero extra, pero como se me estropeó la base top y el esmalte rosa para la francesa, de Clarissa, necesitaba comprármelo de nuevo pero claro se me iban 30€ y después de haberme durado tan poco, no me daba confianza invertir nuevamente en esta marca,  por lo que estuve investigando y vi muy buenas críticas acerca de los productos de Manicura 24, así que me animé a hacer el pedido. Sin embargo, como quería ahorrarme los gastos de envíos ( gratis a partir de los 100€, sólo en Península) aproveché para comprarme otras cositas y dar un paso más.
  

En la web podemos encontrar , tres Kit Profesional de gel,  con tips, con moldes y con/ sin lámpara. Yo elegí el de moldes y sin lámpara, porque ya tengo dos y no quería tener otra más.  Cómo veis viene todo  lo necesario para poder realizar una manicura francesa de gel.  Su precio es de 49.90€. Incluye:

 Primer  9 ml
 Gel Constructor Transparente 5 ml
 Gel Constructor  Blanco 5 ml
 Gel Profesional Constructor Camuflaje Rosa 5 ml
 Quick Finish 15 ml

 Pincel para aplicar el gel nº4
 Lima Recta 100/180
 Lima Banana  100/180
 Bloque pulidor 100/180
 Moldes 100/u
 Pinza para Pinching 1
 3 x Palitos de Naranjo
 Cepillo

 Líquido desinfectante 100 ml
 Algodones en rollo 250u



También venden Kits de esmaltado permanente pero como ya tenía en casa los utensilios mi error, por decirlo de alguna manera, fue pedirme solo los productos que en total fueron 41.84€, en cambio el kit sin lámpara está a 34.50€, como veis si merece la pena llevarte el pack.

 Nail Prep  3.95€
 Primer Ultra-Bond 9ml  4.40€
 Hybrid Base con vitamina E 10 ml  7.50€
 Esmalte permanente Xttra White 10ml  7.75€
 Esmalte permanente French Rose 10ml  7.75€
 Top Gloss 10ml  7.50€
 Cleaner 125ml  2.99€


Por último, me pedí este cojín, que me hacía mucha ilusión tener y también por lo que os he comentado más arriba, necesitaba llegar a los 100€. Su precio 8.50€

Finalmente, lo más importante, ¿qué tal ha sido mi experiencia comprando en esta web? Muy satisfactoria, realicé el pedido el día 6 de octubre cerca de la una del mediodía,  a las 17:05 recibí un SMS de Nacex, detallando que mi pedido sería entregado el día 7 de octubre antes de las 19:00 y efectivamente, me llegó en perfectas condiciones y muy bien embalado el día 7 sobre las 14:00.

Espero que os haya gustado este post y os sirva de ayuda por si teníais ganas de comprar en esta web. Si os surge alguna duda, no dudéis en preguntar.

Nos vemos en el próximos post. Besos 

Comentarios

  1. si que me ha gustado! no compro demasiadas cosas relacionadas con uñas (ya tuve mi momento y aun estoy pagando las consecuencias jajaja) pero va bien saberlo para hacer algun regalo!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web así que ahora mismo me paso a verla ya que la tienda fisica me queda un poco lejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho la rapidez y la calidad de los productos ^^

      Eliminar
  3. Tengo un cogin de esos porque pensaba que lo iba a usar mucho y al final solo lo he usado una vez, jajaja. Me encantan tus compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo la verda es que si le estoy dando uso ^^

      Eliminar
  4. A mio me llama la atención el cojín pero luego se que se me queda muerto de risa en el cajón. Que disfrutes de todo guapa, esta bien saber opiniones de como ha ido la compra en tal página. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa web así que gracias por compartir!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Produtos ótimos amei, bom final de semana, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los precios de los productos , no conocía esta página , pero me ha gustado . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno saberlo la verdad, pue sno conocía esta tienda y por mi parte la verdad es que compro bastante on-line, aunque si que es verdad que no compro mucho de productos de manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien ^^, gracias por comentar guapa

      Eliminar
  9. la verdad que no conocia la empresa pero tiene productos que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas con ganas de ver tus manis.No conocía la tienda.Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver las manicuras que harás, todo tiene muy buena pinta, no conocía la tienda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta esta web. Ficho los esmaltes permanentes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Guau! menudo haul más completo! Seguro que lo disfrutas mucho :)

    ResponderEliminar
  14. cuantas cosas, veo que el kit lo vas a usar mucho, me parece muy curioso el cojin, un besote.

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas, yo tambien tengo unas cuantas aunque no las uso demasiado

    ResponderEliminar
  16. Que profesional, cuantas cositas que yo personalmente desconocía que existían en el mercado. Es super completo, apuntada queda la web. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que la web está muy completa ^^. Un saludo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario