SAWES II #ACILACeslaleche

¡Hola chicas!, ¿qué tal os ha ido el día de la Hispanidad? Yo me la pasé en casa con mi mantita viendo la serie de Luck Cage. De seguro habéis podido ver en mis redes sociales que la semana pasada recibí un paquete desde www.sawes.com , pues bien, hoy os quiero hablar un poco más a fondo sobre en qué consiste el pack que recibí.



Antes de empezar tengo que decir, que si os gustó el packaging de la #cajitaSawes este os encantará  también, a mi por lo menos me ha sorprendido mucho porque la verdad es que no me esperaba los detalles que han incluido en el pack #ACILACeslaleche. Cuando recibí el paquete y puede ver lo que contenía, me dio la sensación de tener una pequeña porción de otoño en su interior, pues los detalles que contienen te recuerdan a la estación en la que nos encontramos.  ¿Qué traía dentro?


 Leche de Tratamiento Corporal Acilac AHA de SAWES 250ml. (con mensaje divertido)
 10 muestras del mismo.
 Un envase de cristal con bolsitas de tila y un filtro (que me ha venido genial porque no tenía ninguno)
 10 nueces (¡me encantan! y que ya me las zampé jeje)


  ¿Pero qué es Acilac AHA? Es una crema corporal no grasa y de absorción inmediata que nos aportará un extra de hidratación intensa y prolongada durante 24 horas, dejándonos una piel sedosa, elástica y tersa, todo esto gracias a su alto porcentaje de ácido láctico, sus sales Lactic/Lactate Complex y en especial a su pH 3 - 3,5 el adecuado para que la crema actúe eficazmente. 

Como curiosidad, la marca nos cuenta que es igual de efectiva para su uso en manos,  que puede eliminar pequeñas verrugas y cicatrices, mejora nuestra piel tras largas exposiciones al sol, además, de ser un inhibidor de manchas cutáneas (Age Spots)



 ¿Para quiénes está indicado Acilac? Para cualquier persona que quiera tener la piel hidratada, pero especialmente para quiénes tienen piel seca y sufren de descamación e incluso embarazadas para combatir las estrías.

El Tratamiento Corporal Acilac AHA lo podemos encontrar en dos tamaños, el envase de 400ml. ronda entre los 13 y 14 euros, y el envase de 250ml. que es el que os muestro aquí, ronda entre  los 7 y 9 euros.

Antes me gustaría recordar, como hago la mayoría de las veces, que tengo Psoriasis, actualmente leve, ya que solo la sufro durante unos pocos meses, sin embargo, eso no quiere decir que  mi piel no sea sensible durante el resto del año.


Por lo tanto, después de una semana probando Acilac AHA, os puedo comentar mis primeras impresiones al respecto. La he estado usando tanto para el cuerpo, como para las manos e incluso para el rostro. Tiene un olor muy suave y agradable, que permanece en tu piel horas después de haberte aplicado la crema.

Se absorbe rápidamente y una vez aplicada no mancha ni deja sensación pringosa, lo comprobé de una manera muy simple, tocando un folio con las manos y no manchó ni dejó marca alguna.  Otra cosa que me gustaría destacar, es la sensación de suavidad instantánea que te deja.

En cuanto a  hidratación,  me cubre perfectamente, sobre todo quiero hacer hincapié en el rostro. donde en mi caso, debido a mi problema con la psoriasis sufro de descamación, en el entrecejo, cejas, debajo del lóbulo de la oreja y comienzo del cuero cabelludo.  Aunque es muy leve porque siempre estoy hidratando la zona, las cremas hidratantes se me quedan cortas y tengo que dar muchas aplicaciones, sobre todo cuando quiero maquillarme y no quiero que se note, pues bien,  con Acilac por el momento aplicando solo dos veces al día en el rostro tengo a ralla la descamación, porque realmente me hidrata lo suficiente.

Todavía es pronto y no me han salido los auténticos parches de psoriasis ni en las manos ni en los codos, y no os puedo comentar al respecto, pero en cuanto lo pueda comprobar editaré este post y añadiré la información, de hecho me estoy planteando añadir una sección donde incluir todos los productos que me funcionan para aliviar los síntomas de la psoriasis.


Por lo tanto, ¿recomiendo este tratamiento corporal? Sin duda alguna, basándome en que si mi piel es sensible y además sufriendo descamación me ha ayudado, probablemente a ti también te funcione si lo que buscas es un extra de hidratación. 

En cuanto a si elimina cicatrices, pequeñas verrugas, reduce manchas o evita la aparición de estrías en embarazadas, no os puedo comentar nada al respecto porque en mi caso no se dan tales circunstancias. Mi opinión se ha basado en mi tipo de piel y el problema que tengo. Y por el momento, me está gustando mucho, para mi es un producto 3 en 1, que me cubre cuerpo, rostro y manos.

Por último, y no menos importante, todos los productos de la marca SAWES los podéis encontrar exclusivamente de venta en farmacias.

Y tu , ¿has probado Acilac AHA?

Comentarios

  1. yo tambien lo estoy esperando y ganicaas tengo de probarlo ya, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar seguro ^^ espero que te llegue pronto

      Eliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien el producto. A mi me ha costado una odisea subir el video al instagram y en twitter no me deja me dice que no es compatible. Unas cosas más raras. Que lo disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta un mundo ... por eso es raro que suba algo

      Eliminar
  3. la presentación de la cajita me encanta la verdad y me gusta mucho eso de que sea una crema hidratante y que no engrase porque me molestan mucho las cremas grasas gracias por la entrada siempre resulta útil conocer otros productos y la opinión de cada uno de ellos un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo estoy en ello también :)

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!
    Un besito, que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Lo había visto por Instagram de otras chicas que lo han recibido y la verdad que el paquete se lo han currado un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me encantan como preparan siempre las cajitas ^^

      Eliminar
  7. ¡Anda! pues yo la de Luke Cage la empecé ayer, pero hoy ya la he terminado... jejej

    LO del paquete es muy interesante. Sobretodo el de aliviar los síntomas de la psoriasis, que mi tía tiene y siempre está quejándose. Le diré que pruebe. :)

    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda por ver ya el último capítulo jeje.

      Me alegro que te haya gustado el post ^^

      Eliminar
  8. precioso, la presentación y todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo estoy esperando. La verdad es que me ha gustado, se ve muy completo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    No sólo el packaging es precioso, que como tú dices, tiene un trocito de otoño. Lo han adornado precioso, me parece súper estético. Me había ilusionado leyendo que la crema no era grasa, porque yo tengo la piel bastante grasa, pero luego heleído que está recomendada, especialmente, para personas que tengan la piel seca y se me ha ido la magia. Aún así, me alegro de que te sentara tan bien y que puedas recomendarla.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains.. si tienes la piel grasa ... no se yo si te iba a ir bien

      Muchísimas gracias por dejar tu opinión guapa

      Eliminar
  11. Esta marca se curra mucho las colaboraciones, yo agradezco mucho más una presentación pensada y preciosa como la que nos han hecho llegar que cualquier descuento o bono u otras cosas que envían otras. La leche la he utilizado una vez tras la ducha y me gusta mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se lo curran bastante y molan como lo preparan ^^

      Eliminar
  12. Como me gusta el packaging! No había oido hablar de la marca.Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta la presentación! unos detalles muy bonitos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Pintaza increíble la de esa crema! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Preciosa presentación y la crema tiene muy buena pinta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco lo conocía, pero que bonito el paquete, que presentación tan chula!

    ResponderEliminar
  17. yo estoy esperando mi cajita para probarlo

    ResponderEliminar
  18. yo la tengo y me encanta, y es que su originalidad siempre me gusta

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog! tengo que probarlo parece original un besito preciosa <3 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario