Nail Art Tutorial II Minimalista

¡Buenos días, chicas!. ¿qué tal se presenta vuestra semana?. Nuevamente vengo con otra entrada de Nail Art, esta vez no se trata de ninguna colaboración, os voy a enseñar una manicura de estas que surgen, así sin más. Espero que os guste.


La siguiente manicura la calificaría de minimalista, y lo cierto, es que no era mi intención jaja tenía en mente hacer algo más detallado pero al final la dejé así de simple y creo que no ha quedado mal, ¿ustedes que opináis?


Como ya os he dicho es muy simple y apenas necesitamos muchas cosas para poder realizarla. Yo he utilizado lo siguiente:

 Como base y top coat, el esmalte XXL de Leticia Well

 Don¡t By shy! nº 27 de Essence , el de color verde pistacho.

 Latex Matt - The white bunny nº 37 de Essence . Es efecto mate, pero al ver aplicado el top coat, desaparece.

  Un dotting tool, en su defecto un palillo. 





Que tengáis una feliz semana. Nos vemos en el siguiente post!^^

Comentarios

  1. Hola! Cuántas veces me habrá pasado a mi el empezar una manicura con un montón de diseños en mente y al final dejarla de lo más simple por falta de tiempo o motivación XD pero bueno, al final te ha quedado un buen resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que nos pasa a todas jaja. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. ooh, que buen pulso para hacer las rayas y los puntos! por cierto, pone color pistacho en cambio parece amarillo, pensaba que era el mismo que yo tengo... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! respecto al tono yo lo veo tirando a verde pistacho jaja

      Eliminar
  3. Me encanta ese verde amarillo o amarillo verde es un tono que queda muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no ha quedado tan mal ^^ Me gusta mucho la combinación de verde-blanco. La veo muy fresca, y el espacio en el que se ve la uña me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A veces lo minimalista es lo que mejor resulta o todo depende de los gustos de cada una o de los gustos en ese momento. A mi me gusta mucho. Estoy de sorteo por si quieres echarle un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Minimalista pero bonita!! Y me llama la atencion la base y top coat de leticia well, va bn? Nunca lo he probado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Qu echula te ha quedado!!! El color me encanta, me parece una manicura muy fina. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un diseño muy original, me gusta como te ha quedado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que original el color mostaza, es muy diferente a otros que estamos habituados. Queda sencilla y original por el color. Un besito

    ResponderEliminar
  10. pero bueno! si que hacia tiempo que no entraba en tu blog, que no habia visto todos estos cambios!! me gusta muchisimo la apariencia :)

    me gusta mucho el resultado, me guardo la foto! :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Padrisimo el diseño *-*
    Yo seguro me sale un coso deforme :c pero trataré de hacerlo!
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me haya salido del todo bien, pero todo esto es práctica ^^

      Eliminar
  12. Esta super tu manicura y pensé que me había equivocado de blog por el cambio de nombre. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sufrido un buen cambio jeje. Un saludo

      Eliminar
    2. Diana! ya no tengo perfil google+ y no puedo comentar en tu blog

      Eliminar
  13. Hola! Me gustan mucho este tipo de manicura, que no sobrecarga y es currada. Me hice una parecida últimamente, la enseñaré pronto en el blog, jeje.
    Un saludoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario