BPS III Estampador Silicona Transparente + raspador

¡Hola bonitas!, ¿Cómo estáis? en el post anterior os comenté que volvía a estar desempleada, sin embargo, me ha salido un trabajo temporal haciendo inventarios, así que estoy contenta :D. 

Hoy vengo a hablaros un poco de mi experiencia con el último producto que me enviaron en colaboración desde www.bornprettystore.com , se trata del Clear Jelly Nail Art Stamper, que tan famoso se hizo en su momento en redes sociales como Instagram.



Antes de nada tengo que reconocer que no se me da demasiado bien estampar, también es cierto que apenas he practicado. En cuanto al estampador, como novata que soy en esta técnica os puedo decir que que las primeras veces que intenté usarlo no cogía el diseño, me desesperé xD, hasta que me dio por investigar un poco por Internet, y topé con el post de Cajón de los esmaltes,  os recomiendo que le echéis un vistazo.


En definitiva, mi estampador no recogía el diseño porque tenía que prepararlo. ¿Que hice?  algo tan simple como sacar la goma transparente y limar suavemente para quitar el brillo. Y ¡tachán! que funcionó al 100%. Así que mi nuevo reto es seguir practicando con esta técnica y traer nuevos diseños  al blog ^^


No es una manicura muy elaborada ya que lo que quería era probar el estampador y después de tantos intentos tiré por lo más fácil. Ahora bien, ¿qué he utilizado?

 Como base y top coat, el esmalte XXL de Leticia Well

 El esmalte Astra My laque nº22, se ve verde, sin embargo, no aporta apenas color y tiene glitter

 El esmalte Lasting Colour  nº12 Blue my mind de Collection

 Placa de estampación de Nicole Diary

 Y el Clear Jelly Nail Art Stamper

Y después de tanto tiempo sin subir un vídeo de #nailart a Youtube, aquí os dejo uno de esta manicura. Antes de irme recordaros que tengo un código de descuento en BornPrettyStore TPGQ10 . Nos vemos muy pronto en el siguiente post. 





Comentarios

  1. Descubriendo contigo cosas nuevas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de estampar hasta que no le pilles el truco, no es tan fácil y luego influye todo el día que tu tengas, es esmalte de estampar el estampador etc. Yo creo que no es exactamente ese que el mio es el xl que enseñe hace poco en una colaboración y la verdad que yo con el muy bien. Me gusta mucho como te quedo la manicura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que seguir practicando jaja ya al menos el diseño sale ^^. Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!!
    Me encanta este tipo de uñas, yo soy malísima para la manicura, pero me encsntaría aprender, aunque sea lo mas básico.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! esto es mucha práctica y paciencia ^^

      Eliminar
  4. me encanta el estampador!! porque asi puedes ver desde arriba la eatampacion

    ResponderEliminar
  5. ¡Te quedó una linda manicura! Cuanto más practiques, mejor y más rápido te va a salir.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Guau, que estampador más bonito. Me encanta cómo queda. La verdad es que luego yo no suelo ponerme este tipo de manicura es porque en el trabajo me es difícil llevar las pero me encanta el resultado. Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por pasarte por aquí Natalia ^^

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el resultado, nunca he probado ningun estampador pero no parece difícil.. ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, yo no lo veo difícil tampoco pero si es cierto que necesita algo de práctica. Un saludo

      Eliminar
  8. WOW!! Nunca vi un producto así...gracias por traernos novedades ;)

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho por lo del trabajo! es preciosa como te ha quedado la manicura.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. He estado probando ese mismo estampador y estoy muy contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso el estampador! Está genial ^^
    Un beso y enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Esta genial ese que tienes, el mio es de los primeros que sacó Konad y al ser opaco tienes que adivinar donde lo pones y para ciertos dibujos la cosa se complica bastante... así pasa que hace años que no lo utilizo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito queda muy fino y con detalle. Todavía no he probado placas pero me gustaría. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Como buena fan de hacerme la manicura me quedo con estos tips! Me encantan como te han quedado, una idea chulísima!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. que bien funciona el estampador, mucho ánimo con el trabajo, yo de momento tengo y doy gracias pero no pasamos por buen momento, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario