5 Productos terminados

¡Hola chicas!, ¿qué tal se está presentando la semana? Yo de nuevo repartiendo cv, ya que mi contrato terminó y vuelvo a estar desempleada, por eso, ahora que vuelvo a tener tiempo, me estoy dedicando a preparar entradas, por si vuelvo a trabajar no tener el blog tan abandonado como lo he tenido hasta ahora.

Ahora sí, hoy vengo a estrenar la sección de productos terminados, que hasta el momento no lo había echo porque me gustaba hacer una review de cada producto pero viendo la bolsa que tengo a mi lado que está repleta de envases, me es más factible hacer este tipo de entradas. ¡Comenzamos!

Voy a empezar con los champús  de la marca Revlon, Flex - Keratina. Los tres los he comprado en supermercados Día,  y me costaron 2.95€/u. un precio muy asequible bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que el envase trae en total 750 ml.
 Flex Keratina / Fortificante: '' Contiene GINSENG, eficaz agente tonificante y antioxidante que estimula el cuero cabelludo, QUERATINA, que nutre y aporta vitalidad al cabello y MENTHOL, que proporciona una gran sensación de frescor''. Está indicado para cabellos frágiles

El que mejor huele con diferencia, ya que los otros dos tiene un aroma... digamos que normalito. ¿Qué me ha aportado? sensación de frescor y brillo, en cuanto a limpieza, mi cabello es graso y solo me duraba el pelo limpio un día, como me pasa con la mayoría de champús.

Flex Keratina / Purificante'' Contiene TIOLISINA, un activo con propiedades seborreguladoras que contribuye a normalizar las disfunciones del cuero cabelludo, extracto de SALVIA, rico en propiedades antioxidantes y QUERATINA, que nutre y aporta vitalidad al cabello. Su fórmula equilibrada limpia  en profundidad eliminando el exceso de grasa''.  Indicado para cabello graso. 

Este se supone, que debería de regular la grasa pues está indicado para ello, pero en mi caso no ha funcionado, del día no paso.

 Flex Keratina / Clásico '' Contiene PCA sódico, agente hidratante que forma parte del factor natural de hidratación , cuya función es aumentar  la suavidad y elasticidad  del cabello. Contiene QUERATINA, que nutre y aporta vitalidad al cabello ''. Todo tipo de cabellos.

De los tres, bajo mi experiencia y mi tipo de cabello, es el más efectivo, llegándome a durar, normalmente dos días, el cabello limpio.

En definitiva, unos champús económicos, yo si vuelvo a repetir sería con el clásico, que es el que mejor se adapta a mis necesidades, porque lo que realmente busco en un champú, principalmente, es que me dure el mayor tiempo posible libre de grasa.




Ahora vamos con estos dos geles que también los compré en supermercados Día. Ambos son el mismo tipo de gel, con proteínas de la leche, lo único que uno es de la marca Día, y el otro de Bonté. Tengo que decir que me recuerdan muchísimo al gel de baño de Lactovit, sobre todo el Bonté que está super conseguido, tiene un olor muy agradable y no me irrita la piel. Su precio, porque el de la marca Día, al menos en los super de mi ciudad ya no está, es de 1.45€, y como os he dicho es un clon del gel Lactovit, por lo que si os gusta este, os animo a probar el de Bonté.

 Gel de ducha día / proteínas de la leche: '' Desarrollado para pieles sensibles. Contiene vitaminas que refuerzan la protección natural de la piel  además de otros ingredientes como la avena  y el colágeno que evitan la deshidratación y el envejecimiento prematuro. pH neutro, dermatológicamente testado''

 Gel de ducha Bonté / protein milk'' fórmula extra nutritiva, indicada para pieles secas. Contiene hidrolizado de leche, ingrediente con elevado contenido proteico  de propiedades nutritivas  e hidratantes. pH neutro, dermatológicamente testado''



Espero que os guste este tipo de entradas, porque tengo un mogollón de productos acabados que enseñaros y ya es hora de ir quitándolos de en medio jeje. Nos vemos en el siguiente post. ¡¡Un besazo enorme!!!

Comentarios

  1. Hola~
    No he visto esos productos por donde vivo :c pero igual quisiera probar el shampoo de Revlon, yo uso uno de L´0real que es para cabellos maltratados pero siento que no hace mucho porque igual tengo el cuero cabelludo graso y uff :c
    Muchas gracias por compartir,!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil encontrar un champú que se adapte a nuestras necesidades porque no siempre nos funciona cualquier marca independientemente si sea buena o no.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo utilizo mucho los champús de Revlon en mi día a día y cuando necesito un cuidado más especial utilizo champús más profesionales :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, en más de una ocasión he recurrido a tratamientos mas profesionales.

      Eliminar
  3. Me ha gustado el gel. Lo echaré un vistazo cuando vaya a Día. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. los champus de flex me suelen resecar mucho el pelo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguno de los productos, pero tampoco estoy segura de que se vendan en mi país...
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez he utilizado los champús de Revlon. Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he porbado ninguno de lso que nos muestras pero he apuntado tus consejos y puede que me anime con los de Revlon. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo de Revlon utilizaba la crema, pero creo que la use tanto tiempo que mi pelo se acostumbro a ella y ya no me fue bien. A mi me gustan mucho este tipo de entradas porque te haces una idea y luego ya decides si te arriesgas o no. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar y es cierto, a mí me ha pasado mas de una vez que un producto me iba bien pero después al tiempo, como tu dices te acostumbras y ya no te funciona igual.

      Eliminar
  9. no he probado nunguno de estos, gracias por la info guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!No he probado nada pero tendré en cuenta tus comentarios..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El gel de Bonté me lo apunto, que me encanta el Lactovit ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, a mi estas entradas me gustan mucho, yo los champúes de Flex los probé hace muchos años y me gustaban, un besote.

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada así que mil gracias por tu opinión, siempre viene bien. miraré cuando vaya al Día.

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  14. Yo usaba los champús de Revlon y recuerdo que iban genial, ya no los recordaba!

    ResponderEliminar
  15. He utilizado muchas veces los champús de Revlon, el que más me gusta es el clásico igual que a ti. Son bastante económicos si los comparamos con otras marcas. Saludos y suerte en la búsqueda de empleo ;)

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el champu de keratina de
    flex y todavía no lo he acabado, para mi es un fastidio porque no me gusta nada me engrasa el pelo! muchas gracias por compartir tus experiencias, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains tener el cabello graso a veces se convierte en un martirio

      Eliminar
  17. Hola! en otras ocasiones con este tipo de post de productos acabados no conozco nada de nada pero en esta ocasión ¡¡siii!! soy SUPER FAN de Revlon, tanto de los champus como de los geles (sobretodo el Sexy y el de Argan) como de los suavizantes. Totalmente recomendables por mi parte. Mil besos guapisima :) Estamos en contacto ¡¡venga un ultimo empujoncito a lo que queda para llegar al fin de!! Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde me voy apuntar los geles que me has dicho, ya me ha picado la curiosidad jeje

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de ellos pero estos post siempre se agradecen. Me tienta el champú de keratina, pero tengo el pelo tan finito que me da miedo que se me quedara muy chafado. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar guapa, si lo pruebas ya me dices

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí :) Buen post y me encantan las uñas. ^_^
    El gel de Día lo he probado,el otro no,así que me lo apunto a la lista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario