BPS II Water Decals Búhos Bp-W09

¡Hola chicas!  vuelvo a retomar de nuevo las manicuras, para empezar os quiero terminar de enseñar las cosas que recibí de www.bornprettystore.com , en está ocasión, como el título indica, unas Water Decals de Búhos.


Podéis conseguirlo aquí => Sheet Cartoon Owl -> Bp-W09 1.63€

                                            Todos los productos que he probado de BornPrettyStore


¿Qué esmaltes he empleado para realizar esta manicura?



 Como base y top coat, el esmalte XXL de Leticia Well, que os adelanto que no me gusta absolutamente nada.

 El esmalte Neon Glitter  G 1-1 de Yes Love,

 el esmalte  It's Time For Lovender  nº 64 de Catrice  y

 el esmalte efecto glaseado nº653 de Deliplus.




Ahora como dispongo de poco tiempo, tengo que hacerme manis que sean muy sencillas, por lo que opté por usar estas Water declas [cómo colocarlas], sin embargo, se me ocurrió añadirle un toque de glitter en los dedos índice y meñique.  ¿Qué os parece mi propuesta?


¡Bueno chicas! nos vemos en el próximo post, disfrutad del comienzo de semana 


Comentarios

  1. Qué original es esta manicura! Te ha quedado muy profesional
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que uñas más monisimas!! 💗💙
    Besos guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan los buhos!! son chulisimos y ademas la manicura es fantastica

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que monada de uñas!! Me súper encantan :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. te han quedado super delicadas y dulces, muy bonitas, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una mani muuuy bonita! Las pegatinas son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  7. Que manicura tan chula! Las pegatinas son una cucada. Además es justo el tipo de manicuras que tengo tiempo de hacer, jejej, cosas rápidas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las water decals son lo mejor del mundo mundial jeje

      Eliminar
  8. Wow!! Qu chula te ha quedado. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super cuqui y bonita la verdad! Los búhos son monísimos. Besos cielo,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad estos buhos, me encantan

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y femenina queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero qué monada esos búhos!! ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Súper bonitos♥ Yo también uso stickers en mis uñas pero nunca encuentro diseños tan lindos ;___;
    Gracias por compartir, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la web, encontrarás infinidad de diseños ^^.

      Eliminar
  14. Que chulad te han quedado, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Ohhh me parecen super bonitas,, que simpaticas te han quedado,, y esos buhiyos,, me encantan que chuladaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es, me gusta mucho y mira que queda bonito ese jelly sandwich, yo tengo el mismo y aun no lo he estrenado, no se me ocurre nada para estrenarlo XD
    Los búhos son una monada, e iba a preguntarte que tal era el top coat de Leticia Well, pero ya veo que no tienes una buena opinión, prefiero no comprobar por mí misma que de malo tiene.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha decepcionado el top coat, y eso que tengo esmaltes de la misma marca y me gustan mucho.

      Eliminar
  17. La vi por Instagram y me encantó! Qué chulada! Las pegatinas son superútiles :)

    ResponderEliminar
  18. Que paciencia para hacer todo esto, jejeje yo luego me las cargo en nada =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces por no esperar a que se me sequen bien las uñas, me he desconchado alguna mientras me hacía la foto jeje

      Eliminar
  19. ¡Te quedó preciosa la manicura! Esos water decals son muy bonitos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me gusta mucho cómo has combinado los colores, quedan muy lindos y muy apropiados para esas water decals!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. pensé que los buhos los habías pintado tú! queda genial pero si dices que es sencilla, me muero...jajaja que buenas manos tienes para estas cosas.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideal si no tienes tiempo o no se te da bien pintar jeje

      Eliminar
  22. Se me había pasado esta entrada! Los búhos son preciosos me recuerdan a unos pendientes que tengo, están muy de moda. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario