Kit Lei Semipermanente - Clarissa - La Casa del Peluquero

¡Hola de nuevo! hace tiempo que tengo este kit en casa y aunque que quería subirlo al blog  por una razón u otra lo he ido posponiendo, de hecho hago bastantes manicuras y os podría hacer una review completa, pero por el momento os voy a enseñar que contiene este Kit Lei Semipermanente que me regalaron. 





Esta compuesto por:



  • Su precio fue de 95€
Como he dicho al principio, me lo regalaron, fue un regalo que me hizo mi madre. Lo compró en la tienda La Casa del Peluquero, y lo que no me gustó mucho fue , que primero cuando me dieron el kit se le olvidaron darme el Promotore, por suerte me di cuenta rápido y no hubo problemas, y segundo, en el momento de comprarlo no tenían en tienda el quitaesmalte, y a lo tonto estuve esperando casi 4 meses para que me lo dieran.

Os dejo con un vídeo donde os enseño todos los productos de más cerca. Que paséis un buen fin de semana. ¡Hasta la próxima!


Comentarios

  1. Un kit muy completo, ya nos enseñaras alguna de tus creaciones. A mi me encantan las manicuras pero yo no se hacérmelas soy un desastre. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, el kit no está mal, pero ahora que estoy metida en este tema, si echo en falta algunas cosas

      Eliminar
  2. Está bastante bien el kit pero qué mal que se les olvidara darte el Promotore, menos mal que te diste cuenta.
    Ya te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre hay que estar atenta cuando compramos kits de que no nos falta nada, antes de salir de la tienda. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Yo no me he hecho nunca manicuras permanentes y no sé muy bien como van estos aparatos. A ver si nos los enseñas bien. Sigo sin ver tus actualizaciones en blogger, no sé porqué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente, de publicar ese post, de echo va a ser el próximo que publique ^^

      Eliminar
  4. Jolines, pues no es nada barato para que tengas que esperar tanto a que te dieran algo que faltaba. Yo la verdad es que este tipo de manicuras me gusta más para ocasiones especiales para día a día prefiero los esmaltes normales aunque me duren un suspiro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la espera fue eterna la verdad. y si vuelvo a comprar otro kit no me lo pienso llevar hasta que esté completo. Un saludo guapa

      Eliminar
  5. la verdad es que tienes todo lo que necesitas y esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esencial viene y para empezar esta bien, aunque después cuando ya vas entendiendo del tema echas en falta algunas cosas

      Eliminar
  6. muy bonito todo!!!gracias por tus visitaS!!Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya doy mis uñas por perdidas... hasta el semi permanente salta como un loco jajajaj Pero me encantan porque son el mejor formato para mí. Me duran 3 o 4 días intactas y con mi rutina diaria y mis uñas eso es jauja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? a mí personalmente me han durado los 15 días intactos, pero si es verdad que he tenido la oportunidad de hacerle las uñas a varias personas, y a algunas de ellas le han durado alrededor de 5 días.

      Eliminar
  8. Está genial. Yo no me suelo pintar mucho las uñas porque se me ponen fatal y más aún cuando están muchos días pintadas...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa al contrario, como las lleve sin pintar se me vuelven más frágiles o al menos es la sensación que me da

      Eliminar
  9. No me he hecho nunca este tipo de manicura. El kit parece muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no he tenido el kit tampoco había probado este esmaltado, y la verdad que me está gustando mucho

      Eliminar
  10. Es muy completo, pero yo casi no sabría utilizarlo ajajaj. Por cierto, qué graciosa la música del video. Me recuerda a las pelis del Oeste. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de usar, en el próximo post te lo enseño ^^

      Eliminar
  11. Pues vaya que tuvieras que esperar tanto, espero que al final te guste todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir al día de hoy que me gusta mucho estos productos ^^

      Eliminar
  12. Que kit más completo, y la verdad es que esperar 4 meses...uf...Besos

    ResponderEliminar
  13. Un kit de lo más completo, no le falta nada...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Un kit mu ycompleto, no le falta de nada. Besos y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda este kit, pena que te llegara por partes como nos cuentas! Estaría bien que mostraras en un post tus diseños, por lo menos a mi me gustaría! Buen fin de semana, besos.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! en el próximo post tengo pensado publicar como hacer una manicura francesa

      Eliminar
  16. Un kit muy completo y chulo. La verdad es que no.conocia esta marca pero esta muy bien.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca de esmaltes está bastante bien y el precio muy competitivo

      Eliminar
  17. qué buen regalo! y qué bien que al final no hubiera problema con el producto que faltaba. Aunque si es un fastidio esperar tanto para el quitaesmalte...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Necesito algo así para mis uñas, ningún esmalte me dura nada y muchas veces dejo las uñas sin pintar porque odio tenerlas descorchadas complemente a los dos días.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las uñitas sanas, te lo recomiendo Raquel ^^

      Eliminar
  19. Te va a resultar bastante extraño pero, encanto a el bote de la acetona baja nunca he visto ninguno así

    ResponderEliminar
  20. que chuli, me encantan las manicuras! A ver si nos sorprendes con una de tus creaciones!
    Un besito y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el kit.

    Te sigo en GFC.
    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  22. Es super completo el lote, lo malo es que tuviste que esperar mucho por algunas cosas.Yo también tengo uno y tengo que subirlo al blogger porque ya hace bastante que lo tengo. Cuando puedas sube alguna foto de las manicuras que has hecho :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo post voy a publicar, como realizar una manicura francesa ^^

      Eliminar
  23. Vaya kit tan completo, espero lo disfrutes. Miles de besos corazón. :* <3

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todas las cosas.Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Un kit muy completo, me ha gustado!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso kit, perfecto para vos ;) Lastima el tiempo que tuviste que esperar para que te dieran el quitaesmalte, una locura eso!! Nunca me hice las uñas con este método, algún día lo voy a probar...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, te lo recomiendo, a mi me va genial con este esmaltado

      Eliminar
  27. Hala que chuliii!!
    Me encanta el kit, aunque yo soy un desastre con las uñas, en verano suelo pintarlas mas a menudo ^^
    Disfruta de tu kit :D
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  28. pues no conocia su existencia!! yo tengo un problema con los pintauñas, tengo miles y no los uso apenas jajaja tiene muy buena pinta este kit! esto de las manicuras semipermamentes me gusta, probe la shellac y quede encantada!! :)

    un besito!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si buscas que una manicura te quede intacta el numero mayor de tiempo posible, es la mejor opción.

      Eliminar
  29. Que chulo el kit, es supercompleto. Tengo ganas de ver las manicuras ;). Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Desde luego en el kit viene todo, aunque un poco de rabia que tuvieses que esperar tanto por un sólo producto.

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Uff no se si me convence el precio, me parece excesivo...aunque me encantaría probar este producto !
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte del precio, porque no he tenido más kits, pero está bastante bien

      Eliminar
  32. Que bonito el kit, espero que lo disfrutes mucho!
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  33. Nunca me hice manicuras así, pero se ven interesantes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  34. que kit más bueno, lo vas a amortizar mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Que chulo, me encantan las uñas de gel, aunque no veas 4 meses para el quitaesmalte... me parece excesivo.

    ResponderEliminar
  36. El kit está muy bien, pero el precio para mi, es un poco elevado. Aún así, si lo usas mucho, te sale bastante rentable, así que.. ^^ Y que mala suerte que faltaran cosita. Al menos te diste cuenta..


    Que lo disfrutes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si le estoy dando uso y aunque ha sido un regalo me está saliendo rentable jeje

      Eliminar

Publicar un comentario