Bonté II Gel Regenerante con Aloe Vera

¡Hola chicas!, ¿qué tal ha comenzado la semana?, la mía en principio bien, ultimando detalles para la comunión que tengo este fin de semana, que espero que deje de llover y salga un poco el sol ^^. Por cierto, ya tenéis la resolución del sorteo  <<aquí >>


Hoy os quiero hablar de otro artículo que he acabado no hace mucho, se trata del gel de ducha , regenerante con aloe vera, de Bonté. 

Este va a ser el segundo post relacionado con productos de la marca Bonté, y no será el último ya que soy asidua a los supermercados Día% y casi siempre estoy curioseando para ver si han traído cosas nuevas.



En el envase nos dice que ha sido desarrollado para pieles normales y que gracias a su fórmula, suave y cremosa con extracto de de aloe vera (con propiedades regenerativas) mantiene nuestra piel cuidada, relajada y renovada. . Está testado bajo control dermatológico.

                                    Contenido: 750 ml.
                                   Caducidad: 12 meses.
Precio: 1.25 €
                                   Establecimientos: Supermercados Día% / Clarel



 

Voy a empezar diciendo que su relación calidad-precio es buena. Empecé a usarlo, cuando otro gel de otra marca muy conocida me hizo reacción en la piel provocándome una dermatitis alérgica, y durante un tiempo, estuve probando distintos geles que fueran suaves y poco irritantes para mi piel, y entre esos, estaba este de la marca Bonté. Mi experiencia ha sido buena, de hecho, de vez en cuando lo sigo comprando. Deja la piel limpia y su aroma es suave a la par de agradable, sin embargo es muy ligero, y si os gustan los geles que impregnan vuestro baño con su fragancia, creo que os va a resultar ''soso''.

Otros productos de la marca Bonté:

¿Habéis probado algo de la marca Bonté?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Comentarios

  1. no he probado nada de bonte porque la verdad nunca voy a comprar a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, a mí es que me pillas más cerca de casa ^^

      Eliminar
  2. He probado esta marca y me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cositas esta bien y otras no tanto jeje

      Eliminar
  3. Muy económico y trae muy buena cantidad.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las mascarillas y alguna crema de manos, hay cosas que están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, hay cositas bastante interesantes ^^

      Eliminar
  5. Nunca había oído este marca, gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido porque voy a supermercados Días, sino tampoco jeje

      Eliminar
  6. Tomo nota ya que me gustan mucho los productos de aloe vera y este tiene un precio estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que prefieren que todo el baño huela al gel así que, por lo que cuentas, se me quedará corto!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo comentaba ^^, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. No conocía este gel. Tengo una tienda Clarel a mano, pero la verdad es que no he probado muchos productos de Bonté.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la marca por el supermercado porque tiendas clarel no hay ninguna en mi localidad.

      Eliminar
  9. Pues este no le he probado, pero por lo que cuentas no esta mal del todo. A mi personalmente los que huelen demasiado no me gustan, son los que me suelen dar alergia, prefiero que sea "soso" como tu lo llamas. No descarto comprarlo proximamente, porque estos geles los suelo gastar para llenar los dispensadores de los baños, y a veces los usa mi marido también. Yo prefiero los naturales de pastilla.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero hacer con algunos de pastillas para probarlos a ver que tal ^^

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca pero en cuanto a geles soy bastante especial. Tengo dermatitis atópica y suelo utilizar los de farmacia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, a parte de tener psoriasis durante el invierno también tengo dermatitis pero siempre voy probado nuevos productos y este no me ha dado problemas en mi piel

      Eliminar
  11. Pues no lo he probado, no había oído hablar de la marca.

    ResponderEliminar
  12. no lo probe, no se si lo venden en mi país! pero suena muy bien
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que bien que vaya bien con las pieles sensibles!! Yo tengo dermatitis por todo el cuerpo, y necesito geles que la controlen. Me lo apunto.
    Aunque a mi me gustan los geles súper olorosos... Probaré a ver si me va bien :)


    Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Los productos de aloe vera suelen funcionar bien.

    ResponderEliminar
  15. Mira que mi supermercado Día siempre está desabastecido porque no encuentro las cosas que mostráis!! Si es suavecito de olor quizás venga bien para momentos delicados. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo a veces voy a otro día y encuentro cosas que en el habitual nunca hay ^^

      Eliminar
  16. no lo conocia! el aloe vera me gusta mucho, pero prefiero que sea natural!

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Pues sin duda lo probaré, además me encanta el aloe vera y el efecto que deja en la piel de hidratación fresca! Un besito y te espero por mi blog! Te sigo para no perderme nada! Muaaaakk!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo único que he probado de esta marca son los jabones de manos, que huelen muy bien, aunque el olor no perdura nada, pero eso me es indiferente, así que tal vez no descarte probar este gel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones de mano no he probado aún, de esta marca ^^

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Si es de aloe vera seguro que es muy bueno para la piel. Yo estoy utilizando uno de Rituals que es una pasada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que no he probado nada de esa marca. Los geles de ducha siempre los compro en el supermercado que vaya, me da un poco igual la marca y voy probando xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Yo no conocía la marca, pero si me gustan mucho las cosas que llevan aloe. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. pues me parece genial para el verano que se aproxima, así nos calma las irritaciones del sol :)

    ResponderEliminar
  23. thanks for sharing this post :)

    visit my blog and maybe follow for follow ?

    I appreciate it :)

    New Post - Sporty Badass


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold and kiss from Germany

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca pero si un día voy al Dia me acordaré de ti y cogeré algo para probar :P

    ResponderEliminar
  25. Me apetece mucho probar los geles de esa marca, he visto que varias chicas los usan y hacen buenas críticas sobre ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No probé nunca productos de esta marca pero sí la conozco de nombre. Me gustan las cosas con aloe vera, así que me gustaría probar este gel ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa, y si pruebas algo ya me comentas

      Eliminar
  27. Hola preciosa! Aunque yo haya dejado el blog por un tiempo y haya querido tomarme un respiro, la verdad es que no he probado ningún producto bonté mis preferidos son Karisté. Pero ya se sabe que cada pelo y cuerpo es un mundo a la hora de aplicar según que productos.

    Muchos besos,
    con amor.
    m♥

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado pero me lo apunto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario