Exprésate con imágenes // BeFunky + Sorteo

¡Buenos días chicas!, arrancamos el nuevo mes con un post que creo que os puede resultar muy interesante a la par de útil, sobre todo a quienes tenéis blogs y usáis a menudo diferentes programas o aplicaciones para editar vuestras fotografías. Se trata del editor de fotos BeFunky. ¿Te gustaría conocerlo un poquito más?





Befunky es un editor de fotos online que te permite dar rienda suelta a tu imaginación y crear un sin fin de imágenes y collages, y si eres como yo, que no dominas el photoshop, sin duda este es tu editor.  También cuenta con la opción ''Diseñador'', donde podremos crear nuestros propios diseños gráficos desde cero, aunque si tu inspiración ha volado, cuenta con plantillas pre-diseñadas (invitaciones, menús, cabecera de redes sociales...)  que podemos modificar a nuestro gusto, ¿no esta mal verdad?. Es fácil de usar, dispone de un menú claro, completo y está en español. 


Para mí, tener un editor. se ha convertido en una herramienta fundamental, ¿pero por qué? ''Una imagen vale más que mil palabras'' y en la siguiente fotografía tenéis un claro ejemplo. Yo no se editar fotos como lo haría un profesional, pero tengo que reconocer que encontrar un editor que me permita mejorar estéticamente mis fotos y dotarlas de una mayor calidad me ha salvado en cierto modo, porque si tenéis un blog, no solo el contenido es importante, y ofrecer imágenes atractivas y de buena calidad es un plus.


He probado varios editores y hasta hace muy poquito usaba siempre el mismo porque era el que más me gustaba, sin embargo, desde que he descubierto BeFunky, este ha pasado a ser mi favorito, porque lo veo más completo, ya que ofrece más prestaciones gratuitas, pero sobre todo más cómodo de usar,  puede que al principio, como me ha pasado a mí, al estar acostumbrada a usar otro editor, me sentía un poco perdida pero después de trastearlo todo, así es como se aprende jeje, y gracias los mensajes de ayuda que te explican como funciona, me he adaptado rápidamente a este editor. 

Dejando un poco al  lado el tema del blog, en términos generales  y creo que muchas vamos a coincidir, ¿qué es lo que más me gusta de los editores? Los filtros, me chiflan, y Befunky, creedme, tiene muchísimos, de llegar al punto de no saber cual elegir. Tienes dos apartados, uno llamado ''Efecto'' con  31 categorías y dentro de cada uno encontramos diferentes efectos, y otro apartado llamado ''Arte''  con 9 categorías.                                                                                          Otra cosa que me ha gustado mucho que está relacionado con lo que os he comentado con anterioridad de la comodidad de este editor, son los Collages.  Ya que nos ofrece la posibilidad de, una vez elegido las fotos que queremos añadir, autorrellenar, y no es necesario editar (por ejemplo, añadir un filtro) las fotos antes de formar nuestro collage,  una vez creado y colocado las fotos solo tendremos que hacer click en la imagen y se abrirá un panel donde pondremos editarlas.

En definitiva, si no conocéis este editor, os recomiendo que lo probéis porque lo vais a poder exprimir al máximo, ya que tiene muchas posibilidades. Aunque es gratuito, cuenta con una versión de pago BeFunky Plus donde tendréis acceso a todo el contenido, pero aún así os digo que la versión gratuita está muy completa.

Para terminar, tengo una estupenda noticia, y es que desde BeFunky me dan la oportunidad de sortear una copia de BeFunky Plus, ¿os gustaría disfrutar al 100% de este editor?  Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario para participar en el sorteo de una cuenta premiun gratis.


Bases del sorteo
El sorteo comienza el día 03/05/16 y termina el 07/05/12. Publicaré el nombre del/la ganador/a el domingo  08/05/16.

  • _Ser mayor de edad
  • _Rellenar el formulario de Rafflecopter
 
_Participaciones extras:
¡FELICIDADES MÓNICA! => Ponte en contacto conmigo ^^
a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. No conocía este programa, así que me pasaré, que aunque el que uso me va bien, siempre me gusta trastear en los que voy conociendo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo!! yo utilizo el photescape que no es nada del otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo jeje de hecho es el primero que empecé a utilizar, pero con el tiempo se me quedó un poco corto

      Eliminar
  3. No conocía este editor, creo que es una buena opción, me pasaré para ver como funcion. Muy buen post. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo, y se pueden hacer infinidad de cosas

      Eliminar
  4. Yo también lo voy a trastear un poco, participo a ver si tengo suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Voy a enredar un poco en ese editor,el que yo uso es muy básico.Gracias por el sorteo,me apunto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este editor pero ahora mismo me paso para conocerlo, que tiene buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va gustar, tiene muchas funciones y su versión gratuita es muy completa ^^

      Eliminar
  7. Yo también estoy utilizando este programa y por el momento me gusta. Es bastante fácil de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso mucho ese editor.

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  9. No conocia ese editor...voy a echarle un vistazo!!
    Un besazo preciosa
    www.justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto , soy asidua a todo tipo de editores y este tiene muy buena pinta. Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa seguro que te va a gustar mucho ^^

      Eliminar
  11. Lo probare, tiene buena pinta gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy registrada y la verdad que va genial, aun lo tengo que trastear bien pero me esta gustando mucho, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy completo verdad?, si es cierto que si estás acostumbrada a otro editor al principio cueste, pero aun así es bastante fácil de manejar ^^

      Eliminar
  13. Yo no conocía el programa a ver si le echo un vistazo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Aunque use Photoshop para editar las fotos... Tener a mano otro programa completito viene pero que muy bien! Gracias por compartirlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha venido genial porque precisamente photoshop no se usarlo ^^

      Eliminar
  15. Qué interesante, no lo conocía, muchas gracias por la información.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Ey! Me ha encantado este post! Sin duda probaré este editor y si es tal y como dices (no lo dudo) abandonaré ese otro que todas conocemos jaja

    Me apunto al sorteo! :)

    ResponderEliminar
  17. que chulo! no lo conocia, lo probare! yo normalmente uso picmonkey!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo usaba! pero yo este lo veo más completo

      Eliminar
  18. Muy completo tu post, de todo como en botica, gracias por la info, besicos

    ResponderEliminar
  19. No conocía este editor, parece que está muy bien!

    ResponderEliminar
  20. No conocia este programa pero havlas tan bien de el que me encantaria ganarlo. Apuntada estoy!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. no conocia este editor de imagenes!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre he utilizado ese programa pero aún no me acostumbro a usarlo, siento que es super completo y todo jaja
    ¡saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Que pasada de filtros!! Me gustó muchísimo, participo a ver si tengo suerte!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. No conocía este programa, la verdad es que tiene buena pinta, pero estoy acostumbrada a otro programa, jeje.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. no lo conocía, lo voy a probar
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues te lo agradezco un montón ya mismo me voy a guardar la página en favoritos, siempre es algo que me trae de cabeza. Un besazo y super útil la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Natalia!, cualquier duda solo tienes que decirmelo y te intento ayudar ^^

      Eliminar
    2. Gracias a ti, se ve que no me la debí guardar y he tenido que volver a tu blog (un placer) ahora me pongo a ver que cositas son chulas soy capaz de hacer. un besito preciosa.

      Eliminar
  27. Qué buena pinta! yo uso picmonkey pero me voy a animar a probar este tmb :)

    ResponderEliminar
  28. Ya que no llego al sorteo, investigaré el editor. Es muy importante para modificar fotos y tus ejemplos son bien claros, yo uso uno desde el móvil y es muy cómodo para no andar descargando archivos en tarjeta, es Pics Art, ya me dirás ;)

    ResponderEliminar
  29. Noelia, este editor también está disponible para el móvil, por si te interesa echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  30. Le echare un vistazo, gracia spor la información porque no lo conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. un editor muy interesante, no lo conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien Inma, te invito a que lo pruebes

      Eliminar
  32. Justo lo he visto por otro blog, tiene muy buena pinta. Por cierto, felicidades a la ganadora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa, muchas gracias por el sorteo pero no me apunto de momento, dejo la oportunidad para otra persona, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe! el sorteo terminó el 7 de mayo, de todos modos gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Publicar un comentario