Criacellls II Reafirmante Senos y Glúteos

¡Hola bonitas ! ¿qué planes tenéis para el fin de semana?. Yo de momento, seguir estudiando que mayo está a la vuelta de la esquina y eso significa exámenes a la vista. Hoy os quiero hablar de otros de los productos que recibí en colaboración con el Salón Ro&Che's, el Reafirmante, senos y glúteos de Criacells. ¿Te gustaría conocerlo un poquito más?



























Es una crema reafirmante que gracias a sus componentes activos, en especial Empetrum Nigrum, nos proporcionará firmeza y tonicidad en nuestra piel, obteniendo unos resultados visibles en pocas semanas. 

Sus componentes activos son:

  • Extracto de almendras dulces: Hidratante y regenerador epitelial, también posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
  • Empetrum Nigrum: Previene la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
  • Extracto de cacao: Amtioxidante y estimulante de la circulación.

En cuanto a sus ingredientes: AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, EMPETRUM NIGRUM FRUIT JUICE, THEOBROMA CACAO EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PEG-8 STEARATE, DECYL OLEATE, TRIETHANOLAMINE, PROPANEDIOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LINALOOL, POTASSIUM SORBATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, SODIUM BENZOATE, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, AMYL CINNAMAL, D-LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHAISOMETHYL IONONE


 

Lo primero que destacaría de este producto es su textura de rápida absorción y el olor tan agradable que deja en la piel, ahora bien, ¿cumple con lo que promete?. 

Yo personalmente no he notado las propiedades reafirmantes del mismo, es cierto  que hay que tener en cuenta que es una muestra de 100ml, .y evidentemente, no voy a notar los mismos efectos, que si se tratara del envase original de 500ml. Sin embargo, si he notado la zona de pecho más hidratada y suave, en comparación con otras cremas hidratantes ''normales'' que hasta el momento he estado usando, por lo que me hace pensar que a partir de ahora me gustaría incluir en mi rutina productos específicos de este tipo.

Por último, comentar que gracias a su textura cremosa no es necesario aplicar gran cantidad de producto por lo que cunde bastante.  

En otra ocasión, también pude probar el Gel Quemagrasas efecto frío, Gel frío para piernas cansadas , el Exfoliante Facial-Corporal  AlbaricoqueGel de masaje Harpagofito y Árnica. Si os gustan este tipo de productos la empresa española Criacells tiene a nuestra disposición más tratamientos como: 


Espero que os haya resultado entretenido y útil este post, nos vemos en el siguiente ^^. Os recuerdo que si estáis interesadas en  este tipo de productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online. También podéis encontrarles en:

Comentarios

  1. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los resultados nunca se ven de un día para otro y siempre hay que acompañarlos de buena alimentación o ejercicio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado mada de la marca, pero he oido hablar muy bien de ella.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cositas muy interesante, de todos los que he probado mi favorito es el de piernas cansadas

      Eliminar
  4. La verdad es que es difícil notar los resultados de este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los productos milagrosos no existen pero en cuanto a hidratación va muy bien

      Eliminar
  5. He visto este mismo producto en varios blogs ,a mí estas cosas me parecen engañifas, una crema no puede reafirmar ni quemar grasa.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante lo que nos cuentas, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el producto pero parece interesante probarlo :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado pero parece buen producto, un besote.

    ResponderEliminar
  9. q hermoso el packaging primero que nada
    y parece muy bueno ademas
    un beso enorme, te sigo

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto mucho!!! ahora la he terminado pero es uno de los productos que le veo efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto textura/olor/hidratación me gusta, en el caso de reafirmar no he notado nada, pero claro es una muestra y yo también tengo bastante pecho por lo que puede influir.

      Eliminar
    2. yo la suelo usar en los gluteos porque no tengo casi pecho

      Eliminar
  11. Que linda se ve!!! Nunca está de más una ayudita reafirmante ;) lamentablemente es una marca que no llega a Argentina asi que me voy a quedar con ganas de probarla :( Besotes bella! te invito a pasarte por mi blog :D y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, una pena que no puedas probar nada de esta marca, muchas gracias por quedarte por aquí, ahorita mismo te visito ^^

      Eliminar
  12. No creo en los reafirmantes ni reductores, he probado y na de na ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundamental dieta y sobretodo ejercicio. Gracias por comentar María ^^

      Eliminar
  13. No conocía el producto. Gracias por darlo a conocer. Te sigo desde ya y cordialmente te invito a visitar mi blog.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte Andrea, ahora mismo te visito ^^

      Eliminar
  14. No conocía el producto pero me ha gustado mucho. Yo desde que he adelgazo busco estos productos para ayudar a la piel, y la verdad que lleve extracto de aceite de almendras dulces me gusta mucho y que sea de rápida absorción aún más. Me lo apunto y me quedo a seguirte por GFC! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es fundamental que absorba rápido. Gracias por pasar y quedarte ^^

      Eliminar
  15. Me vendría genial para reafirmar y le pedí pero me mandaron el de piernas cansadas y muy bien.

    Un saludo y suerte con los estudios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de piernas cansadas es mi favorito y me fue tan bien

      Eliminar
  16. Me gustaría probar el exfoliante de albaricoque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probar el exfoliante de albaricoque.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por mi entrada, en la que hablo de ese exfoliante ^^

      Eliminar
  18. La verdad es que tiene una pinta tremenda.
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Suerte con los exámenes!! Yo usé el reafirmante de busto de Cream y lo mismo... no noté nada si que estaba la zona más hidratada pero eso lo consigo con cualquier hidratante corporal

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué pena que sea alérgica a las almendras...una vez me puse un maquillaje con aceite de almendras y se me llenó la cara de ronchas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains que mal, tendrás que estár siempre pendiente de mirar los componentes.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. A mí en cuanto a hidratación y aroma sí ^^

      Eliminar
  22. A mi también me toca ponerme a estudiar jejej que las oposiciones ya están cerquita jope jejjee El producto tiene muy buena pinta aunque no conocía la marca. Gracias por la review.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Parece un producto muy interesante:) no conocía esta marca.
    Gracias por el post.

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  24. Ais, lo que me cuesta ser constante con mi rutina corporal... Soy un desastre, aunque sé que tengo que tomármelo más en serio, tengo un par de reafirmantes y anticelulíticos, a ver si de cara al veranito me pongo a ello! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, me cuesta trabajo ser constante, aunque es por épocas jaja

      Eliminar
  25. Wapa muchas gracias por la rewiew. La marca es muy buena y da buenos resultados. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Natalia, tienes cositas muy interesante la marca

      Eliminar
  26. Soy re poco constante con las cremas pero tiene varias que me llamaron la atención (ya estoy pasando a leer la de piernas cansadas y el exfoliante). Gracias por tu reseña linda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. pues no me vendria mal, ahora mismo no me estoy echando ninguna crema en el cuerpo aparte de la hidratante, así que la buscare! y la de piernas cansadas me vendria de perlas jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, la de piernas cansadas, es maravillosa, es mi favorita de todas las que he probado de la marca

      Eliminar
  28. Muchísima suerte con los exámenes, yo estoy prácticamente igual que tú
    Los últimos tratamientos que has puesto suenan muy muy bien y tienen que oler igual de bien
    me quedo a seguirte
    besitos y feliz finde
    te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea por quedarte por aquí ^^ ahora mismo te visito

      Eliminar
  29. tiene muy buena pinta!!
    suerte cielo.

    besitos y feliz fin de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  30. ultimamente lo leo mucho, tendre que probarlo

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que me llaman bastante los exfoliantes de esta marca. Aunque la reafirmante no tiene mala pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante a mi me gusto, sobre todo por el olor tan rico que tiene

      Eliminar

Publicar un comentario