Colnatur II Experiencia



¡Hola chicas!, ¿qué tal va la semana?. Hoy vengo con un post colaborativo, hace tiempo se pusieron en contacto conmigo por si quería probar un bote de Colnatur Complex - Colágeno natural y, aunque no lo había tomado nunca, si conocía este producto ya que mi madre lo estuvo tomando durante un tiempo, por lo que me pareció buena idea aprovechar la oportunidad para probarlo y comentaros mi experiencia, además de contaros un poco de que se trata este producto. 

 Recibí un bote de Colnatur Complex - colágeno natural, sabor muy neutro ml. , otra muestra de lo mismo pero con sabor frutas del bosques y una taza.

Seguro que muchas conocéis este producto de haberlo visto en televisión o incluso en más blogs, por lo que os voy a detallar por encima, en que consiste Colnatur ya que en su página web www.coltanur.com viene todo muy detallado y bien explicado y no considero necesario hacer un  post muy largo, con la misma información, sin embargo, si voy a detallar, que es el colágeno, que es colnatur y para quienes está recomendado su uso.
Es una proteína, que  siendo  la más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, dientes, encías y piel. Nos aporta cohesión resistencia y flexibilidad.
Es una ayuda nutritiva que contiene proteína de colágeno hidrolizada, natural, asimilable y pura, que ha sido obtenida a partir de materias primas naturales [tejido óseo y articular de porcino], alimentarias y trazables, mediante un proceso natural que no utiliza substancias químicas. No apto para veganos


 Aunque está indicado para todas las edades y situaciones, está especialmente indicado para personas a partir de 40 años, para deportistas o quienes practican ejercicio regularmente, personas que se van a somenter o se han sometido a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos y estéticos o para quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, bienestar de sus huesos, músculos y una piel tersa.


Siendo totalmente franca, por el momento no he notado nada en especial como para decir que sus resultados son visibles, pero quiero detallar, por un lado, que hay que tener en cuenta que llevo relativamente poco tiempo tomándolo y en la propia web nos comentan que los resultados se perciben en un tiempo transcurrido de 1 a 3 meses, por otro lado, también me parece importante decir, que al día de hoy no tengo problemas de articulaciones, huesos etc.

Sin embargo, como os he comentado al inicio del post, conocía este producto por mi madre, ya que se lo recomendaron al tener 2 hernias, reúma, artrosis... y aunque al principio mi madre tenía sus dudas sobre si tomarlo o no debido a la alta medicación que toma, porque además es diabética e hipertensa, finalmente decidió probarlo ya que le comentaron que podría tomarlo sin ningún problema.


Mi madre estuvo tomándolo 3 meses, ahora está descansando, y según ella, mereció la pena invertir en colnatur,  no es un producto milagroso ni mucho menos porque mi madre sigue teniendo sus problemas de articulación y huesos pero si me ha comentado que durante el tiempo que lo estuvo tomando fue notando una leve mejoría.

En cuanto al precio, no recuerdo cuanto le costó, pero he visto en farmacias online, que dependiendo de los gramos y si el sabor es neutro o frutas del bosque, su precio ronda entre los 12-16€

Si estás interesando en probarlo pero estás tomando alguna medicación, en este enlace encontrarás todas las preguntas y respuestas acerca de Incompatibilidades y efectos secundarios.

Y esto ha sido todo por el momento chicas. Nos vemos en el próximo post, espero ^^ que esté publicado el viernes si me he sabido organizar bien :D. ¡Que tengáis una feliz semana!

Comentarios

  1. Nunca había oído hablar de él!, un beso,
    Que tengas buen Martes!
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y me ha gustado, porque su sabor es realmente neutro y no cambia el sabor de las bebidas en las que lo diluimos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! yo soy un poco maña para tomar cosas y la verdad que es lo que comentas es fácil de tomar

      Eliminar
  3. Yo es que prefiero las cosas en pastillas que me es más fácil de llevar o de tomar. Yo nunca lo he probado pero parece interesante y la verdad es que este tipo de cosas si es verdad que pueden ayudar pero tampoco hay que pedir milagros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo creo que para personas que tengan algún tipo de lesión o problemas de huesos le viene muy bien

      Eliminar
  4. a mi me fue bien mientras lo estuve utilizando

    ResponderEliminar
  5. Mi padre toma colágeno para la artrosis y cuando deja de hacerlo lo nota muchísimo. Toma otra marca, pero le va muy bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo que es ideal para personas con este tipo de problemas porque realmente notan mejorías

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me ha parecido verlo en anuncios y propagandas de farmacias.. no te sabría decir, pero me imagino que si no has notados efectos aún será porque necesitas tomarlo más tiempo :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo creo que sí que tendría que tomar más cantidad para notar lo efectos

      Eliminar
  7. Jamás había oido hablar de este producto:S pero está genial saberlo! mi madre tiene artrosis y puede que le pueda ir bien! gracias por el post!:) Nos leemos! Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te lo recomiendo, ya te digo a mi madre le gusta mucho porque realmente nota que le aporta beneficios.

      Eliminar
  8. Tal vez le venga bien a mi madre para los huesos, gracias por la información preciosa!!
    Besitos y que pases un feliz día ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que si lo prueba tu madre le vaya bien ^^

      Eliminar
  9. No conocía este producto, pero al menos por tu madre podemos saber que funciona.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es bastante interesante sobre todo si hay problemas de huesos, artristis..

      Eliminar
  10. ¡Hola! No había oído hablar de este producto, parece ser útil para personas con problemas de articulaciones.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, muy recomendable para este sector.

      Eliminar
  11. No conocía este producto pero me parece interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, no necesito colágeno pero sí me gustaría probar otros suplementos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora mismo no necesito colágeno pero a mi madre se lo voya decir porque sí que toma a temporadas. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Todo en mundo esta con estos productos en mente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dando muy bueno resultados a personas con algunos tiops de problemas de, lesiones, articulaciones...

      Eliminar
  15. Hola, gracias pro presentarnos el producto, la verdad en mi país: Colombia, jamas lo había visto pero se ve bien interesante!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  16. pues yo no lo conocia! no me gusta demasiado tomar suplementos alimenticios, prefiero obtener las vitaminas de la comida.

    espero que cuando lleves mas tiempo tomándolo notes algo! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una de la scosas mas importante para la salud, tener una buena dieta

      Eliminar
  17. Me parece muy interesante poder cuidarnos desde dentro, creo que es más eficaz que muchas cremas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, al menos lo digo en base a como veo mi madre y la cantidad de cosa que toma y cremas que ha usado para intenetar aliviar sus dolores

      Eliminar
  18. Una propuesta interesante, no la conocía, Cariños

    ResponderEliminar
  19. yo utilizo un producto muy similar pero de otra marca y me va muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo estoy probando y cuando hice el post no había notado nada, normal, porque hay que tomarlo 3 o 4 meses y yo llevaba muy poco, aún lo sigo tomando y si que me noto las articulaciones mejor, me duelen menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es lo que me ha ocurrido a mí, que necesitaba tomarlo más tiempo para notar los efectos.

      Eliminar
  21. No lo he probado nunca, pero tengo amigos que sí que lo han tomado un tiempo y les ha ido fenomenal. Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  22. Woow, never hear of this! Sounds interesting ;)

    Would you like to follow each other, dear? Let me know ;)
    Love, Marie Roget

    ResponderEliminar
  23. a mi me vendría bien porque las rodillas las tengo...ufff. me lo acabas de descubrir, vaya.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! si te decides a probar este producto u otro parecido y ame cuentas que tal te va

      Eliminar
  24. A mi la verdad es que este tipo de productos no me llaman la atención...aunque también soy joven aun para tomarlos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Yo estuve tomando un tiempo este tipo de producto porque se me desgastaron mucho las rodillas a causa del gym. No se nota mucho el resultado y hay que ser muy constante durante al menos 3 meses.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La constancia es primordial en este tipo de productos

      Eliminar
  26. Tiene muy buena pinta!
    Gracias por la información.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. No entro dentro del perfil jejeje, pero me parece un post intersante quizás para mi madre le podría ir bien. Te pasas por mi blog, tengo entrada muy chula ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer como siempre y esperando nueva entrada ;)

      Eliminar
  28. No conocía este producto ni la marca, pero por lo que decís no es un producto que pueda consumir.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres vegana, evidentemente no te gustar. Gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  29. No conocía nada acerca de este tipo de producto, gracias a tu explicación me ha quedado claro pero no creo que por ahora lo necesite.
    Por cierto, he vuelto! XD

    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho de verte de nuevo por aquí ^^

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    la verdad que no lo conocía hasta ahora pero lo encuentro bastante interesante jeje.

    Acabo de seguir tu blog ^-^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho que tomo suplementos de colageno sobre todo para mis rodillas, y me va genial, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te funcionen este tipo de complementos ^^

      Eliminar
  32. es bueno saberlo por si me hace falta, no lo conocia

    ResponderEliminar
  33. Yo también lo he probado y es un producto que me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. yo también lo he tomado por un mes y mis uñas están más fuertes y al hacer ejercicio las rodillas ya no me suenan una vez entran en calor.
    Algo menos cansada sí me encuentro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. no lo he probado pero si que lo he visto reseñado en más blogs, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Yo lo empecé a tomar gracias a esta colaboración y el primer mes sólo noté de forma leve que mis uñas tenían mejor aspecto, ha sido usando el segundo bote cuando empecé a notar mejoría en la espalda. Ahora estoy para terminar el tercero y me ha venido bien ya que estoy soldando un hueso y me comentó el fisio que me iría bien como "ayuda extra" tomar colágeno así que me compré el tercer bote por esta razón pero ya te digo que en el primer mes en mi caso noté menos que otras chicas.


    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario