BPS II Vinilos de triángulos

¡Hola chicas!, ¿qué tal lleváis la semana?. Hoy vengo a enseñaros el primero de los productos que recibí en colaboración con  www.bornprettystore.com. Se trata de los vinilos en forma de triángulos que tantas ganas tenía de usar, ya que seguro que lo habéis visto mucho por instagram. ¿Comenzamos?.
              Podéis encontrarlo aquí => Vinilo de triángulos  -> jv206  1.82€

Estoy encantada con este producto, es cierto, que no me ha quedado 100% bien porque es la primera vez que utilizo los vinilos, pero me ha sorprendido que me ha quedado mejor de lo que esperaba y de seguro que con un poco de práctica me llegará a quedar perfecta  la manicura en un futuro.  De hecho, cuando lo consiga me gustaría hacer un post para explicaros cómo se colocan y que hay que tener en cuenta para su utilización. ¿Qué os parece?.

En cuanto a los esmaltes que he usado para hacer la manicura son,  el precioso marsala que ya he utilizado en más de una ocasión y que me encanta, es el tono  Red My Mood nº 307 / gel shine perfect stay de Astor, el esmalte dorado India Gold nº 345 de la colección India, también de Astor, como base protectora el esmalte de Ajo y limón de Masglo y para terminar, he usado para intentar gastarlo...  el top coat efecto mate de Deliplus.


¿Habéis usado vinilos? ¿Os gustan?

En mi canal de YouTube podéis encontrar más vídeo-tutoriales, y ya que estamos os agradecería enormemente vuestro apoyo :D. Espero que os haya gustado el resultado de mi manicura, nos vemos en el próximo post ^^


Comentarios

  1. Pues te ha quedado genial,yo los he visto y me llaman la atención creo que para la próxima vez a lo mejor me las pido 😊 Parecen facilillas de usar (veremos a ver)La tuya me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, son más fáciles de usar de lo que parece, al menos a mi me lo ha parecido pero si es verdad que como todo hay que cogerle práctica jeje

      Eliminar
  2. ES un color precioso y queda genial en las uñas. Los vinilos quedan estupendos también. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que me gustó mucho la combinación de ambos tonos ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué lindo que se ve! Yo estoy esperando algunos paquetes de este sitio web ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión cuando te lleguen! estarás deseando ^^

      Eliminar
  4. Es una manicura muy bonita y el color del esmalte me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, y cierto, ha quedado incluso algo elegante esta manicura ^^

      Eliminar
  5. Que chulas, te han quedado espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. pues si que queda original! el esmalte mate me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Qué diseño tan original, me gusta mucho el estampado es una pasada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que chulo!! parecen cristalitos!! me encanta.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Wooo pero que sencillo :)
    Además me ha encantado que nos enseñaras el proceso en un video, no sabía que tenias un canal de Youtube jeje
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! y sí tengo un canal jeje pequeñito pero ahi va jeje

      Eliminar
  12. No he probado nunca los vinilos pero me los apunto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, me encanta el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  15. no los he usado pero quedan preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
  16. El diseño me encanta, y la combinación de colores. Pero el mate... no me convence.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Xaquelina ^^! como lam ayoría de mi manis tenía pensado usar brillo, pero tengo que gastar el top coat de deliplus como sea jejeje

      Eliminar
  17. Que bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho los tonos que has utilizado y me encanta como quedan en mate. Yo nunca he utilizado vinilos, pero quedan unas manicuras muy bonitas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba ^^, tu sí que haces manicuras bonitas e increíbles y a mano alzada!! a mi como se me da reguín tengo que recurrir a cosas como estas jejeje

      Eliminar
  18. ME flipa!
    Qué original la manicura y qué bien te ha quedado.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bello nailart! me ha encantado
    y los esmaltes muy bellos, colores bellos!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  20. Yo no se porque no me salio esta publicación tuya, me pareció raro y me entere porque te leí por instagram. Te quedo preciosa la manicura, veo que los vinilos están genial. Yo estoy esperando por unos para una colaboración a ver que tal me va con ellos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no sé porque no te habrá salido :(, estaré pendiente a ver que tal te va con los vinilos ^^

      Eliminar
  21. Me encanta cómo te ha quedado el nailart y la combinación de colores es preciosa, llamativa y a la vez elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que ambos tonos quedan muy bien

      Eliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado mucho como te quedó, nunca he usando vinilos para uñas, pero parece que queda lindo, tendré que tratarlo :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes qu eprobarlos, seguro que te gustará ^^

      Eliminar
  23. ¡qué bonita te ha quedado la manicura, elegante y el color me encanta!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. yo tengo muchas ganas de un esmalte negro mate pero el granate me acaba de encantatr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarte un top`coat efecto mate por ejemplo, eso si no te recomiendo el deliplus

      Eliminar
  25. Que chulo queda! Parece un crackelado, me encanta el diseño.

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Precioso !!! Me gusto mucho !!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas :) aunque yo soy de manis simples!
    un besii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario