BPS II Pegatinas Shell Z-D956

¡Hola chichas!, ¿qué tal os ha ido las vacaciones de semana santa? Hoy vengo a enseñaros otros de los productos que recibí en colaboración con www.bornprettystore.com. Se trata de unas pegatinas muy bonitas con diferentes formas geométricas, aunque se pueden apreciar que son de color morado, según le de el sol, podemos apreciar destellos en otros tonos

Podéis encontrarlo aquí => Shell Stickers -> Z-D956 1.45€

 manicura fácil con pegatinas de Bornprettystore esmaltes Astra, essence y Leticia Well
    

Son unas pegatinas que dan mucho juego, en el paquete en el que viene podemos encontrar diferentes tamaños, en esta ocasión he usado las que tienen el filito en dorado, pero también  las encontramos sin el.  
Ahora bien, su colocación es fácil, pero si me gustaría comentar y daros el siguiente consejo. No utilicéis pinzas para retirarlas del cartón porque la punta de la pegatina se dobla con mucha facilidad, para que no ocurra esto, yo he probado a retirarlas con la misma uña y a la vez plegando el cartón. 

manicura fácil con pegatinas de Bornprettystore esmaltes Astra, essence y Leticia Well 

En cuanto a duración, reconozco que en un principio parecen bastante frágiles, sin embargo, llevo tres días con la manicura y las pegatinas están intactas, detallar que para protegerlas y sellarlas he usado top coat.  


En cuanto a los esmaltes que he usado para hacer la manicura son, el esmalte blanco Latex Matt -The White Bunny 37,  esmalte rosa pálido Astra My Laque 06 y el Top coat 30 sg de Leticia Well, que por cierto me lo he comprado hace muy poquito. Para terminar, como base protectora el esmalte de Ajo y limón de Masglo. Y esto es todo por el momento :D, espero os guste la mani, en el siguiente post más y mejor ^^

Comentarios

  1. Son re lindas las pegatinas, ese borde dorado me tiene boba jaja. Me parecen ideales para hacer manis como las tuyas o para una sola uña, le da un detalle de elegancia a una manicura simple con un solo color :)
    Espero ver que otras pegatinas te dieron!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro de te gusten, como tu mismo dices utilizarlas en una uñas también tienen que dar un toque muy bonito a la manicura

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. que chulas las pegatinas!! quedan genial y además para las patosas como yo son perfectas!!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cómoda de usar, solo hay que tener un poco de práctica como es mi caso jeje qu eno me salieron 100% bien

      Eliminar
  4. Me encanta... me las voy a pedir porque quedan genial y yo que no soy muy buena para las uñas creo que estoy me va a funcionar bien.

    Buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! son geniales para hacer diseños bonitos en las uñas ^^

      Eliminar
  5. Muy bonita, además ya has vuelto a usar el maravilloso anillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta!, si lo he vuelto a utilizar jeje es una lástima tenerlo guardado

      Eliminar
  6. No me gustan mucho como quedan sobre ese fondo, igual sobre uno con mas contraste se verian más. ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda para hacer varias manicura, probare a combinarlas de muchas maneras más ^^

      Eliminar
  7. hola guapa! me ha encantado tu blog! y esta manicura es preciosa! yo soy un poco desastre para estas cosas jeje admiro la habilidad que teneis las que teneis blogs de uñas!!

    yo tambien me quedo por aqui :) un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro de que te guste y que te quedes por aquí ^^

      Eliminar
  8. Hermosa manicura y el anillo es tremenda belleza.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo como se ven!!! Y con el anillo mas hermoso aun :))
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! y el anillo lo tenía guardado ni me acordaba de que lo tenía jeje

      Eliminar
  10. Wow your nails look so good! You're a little pro ;) i'm so bad at doing my nails :(

    Love, Nadine
    travellingwithnikon

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las pegatinas, no se te despegan aunque uses top coat?
    Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! las he colocado antes de que se me terminara de secar la capa de esmalte, aparte son pegatinas y pegan bien y con el top coat se terminan de sellar

      Eliminar
  12. La verdad es que son unas pegatinas muy originales y quedan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el diseño, aunque creo que me costaría mucho tratar de aplicarmelas jajaja pero se ven muy lindas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! se trata de intentarlo y prácticar ^^

      Eliminar
  14. La entrada genial (como siempre) bella. Yo la verdad es que soy muy muy fiel a mis uñas rojas y no se yo, no me veo con tanta cosa aunque luego lo veo en los demás y me encanta. Un beso enorme y ¡a empezar la semana con energia! Muá ;))

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las pegatinas!! Aunque yo no me veo con eso pero son muy bonitas:)
    Te sigo besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las pegatinas!! Aunque yo no me veo con eso pero son muy bonitas:)
    Te sigo besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulas son las pegatinas, quedan muy bien y además el color me encanta^^
    Hace mucho que no me paso por aquí y me sabe fatal, pero no me llegan tus actualizaciones desde hace tiempo, me iré pasando frecuentemente para ver cuando publicas, que no me gusta perderme tus entradas.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa, imagino te no habrá salido la sactualizaciones porque apenas he entrado por el blog, de tonos modos no te preocues ^^. Un saludo ^^

      Eliminar
  18. Hola! Me parecen geniales estas pegatinas, dan un toque muy divertido.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. A mí me cuestan muchísimo las manicuras complicadas, así que con estos stickers puedo hasta salir del paso, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para esas ocasiones en las que disponemos de poco tiempo ^^

      Eliminar
  20. Vaya cositas que existen para las uñas es una pasada. Gracias por enseñarlas está genial para coger ideas, además con el veranito a la vuelta de la esquina ya apetecen estas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veranito la mejor época para lucir uñas ^^

      Eliminar
  21. Es muy sofisticadovel diseño con relieve!! Ahora que lo pienso, las pegatinas son una alternativa estupenda para las que tenemos mal pulso y no sabemos hacernos dibujicos en las uñas. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! son muy cómodas de usar y como comentas si no tienes pulso para dibujar o no tienes tiempo, vienen perfectas

      Eliminar
  22. Me encanta como te han quedado, yo no me animo, lo encuentro difícil

    ResponderEliminar
  23. Pero qué originales y qué bien sientan!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Que chulada, me encanta.
    Besos.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas pegatina,me parecen muy originales y bonitas y en las manicura han quedado muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario