Haul B O R N P R E T T Y S T O R E

¡Hola chicas! primera entrada del mes de marzo, uno de mis meses favoritos ^^. Hoy os quiero enseñar el siguiente envío que he recibido de www.bornprettystore.com y como siempre con mucha ilusión por empezar a probar todas estas cositas y hacer nuevas manis para después enseñaros ^^. ¿Comenzamos?

bornprettystore nailart colaboración

Shell Stickers -> Z-D956 1.45€  Aunque la cámara no lo ha conseguido captar bien las pegatinas, tienen una tonalidad muy bonita que va cambiando dependiendo de la luz.
Manicura aquí 

shell stickers bornprettystore

Watter Decals Búho -> BP-W09 1.37€  Ya sabéis que me he aficionado a las water decals desde que las probé por lo fáciles que son de colocar, y éstas son tan cuquis que no me pude resistir.  Manicura aquí

water decals buho bornprettystore


Vinilo de triángulos  -> jv206  1.82€  Con muchas ganas de probar estos vinilos que he visto tanto por la redes sociales, sobre todo por instagram. Manicura aquí

vinilos triángulo bornprettystore


Estampador de silicona transparente + rascador -> 2.73€ ¿Quién no ha visto el famoso estampador? a ver si con este me animo a seguir practicando y le voy dando más usos a la placas que tengo guardadas. Manicura aquí

estampador silicona transparente bornprettystore

Y esto ha sido todo, tampoco quiero hacer un post muy largo porque según vaya probando estas cositas, os iré subiendo una entrada con mi opinión  y muchas fotitos ^^.

Comentarios

  1. Te leo y veo las fotos y estoy con ansia viva de que llegue el verano y experimentar con las uñas!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es un época genial para pintarse las uñas porque te dan como más ganas de lucirlas y usar tonos muy alegres. ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa! tienen que quedar muy bonitos ^^

      Eliminar
  3. Todavía no he probado ese rascador de silicona, pero he leído mucho y bueno de él, estoy deseando probar uno, has recibido cosas preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, todavía no lo he probado pero estoy deseándolo ^^. Un saludo

      Eliminar
  4. Que bonita y llamativas las pegatinas y las water decals de los búhos awww que monas, seguro que quedan genial en una manicura.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Alba!, y sí, las water decals de búhos están muy chulas ^^

      Eliminar
  5. Woooooooooo, que chulada todo!! Quiero todo menos los vinilos, me lo voy apuntar, jajaja. Y los buhitos son suuuuper cuquis, tengo que verte una mani con ellos.
    Unbesoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo va a caer esa mani jejeje. Un saludo guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Cuantas cositas chulas para las uñas, seguro que vas a hacer diseños preciosos! Me vuelvo loco con los buhitos <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía que de cositas tan bonitas!
    Me ha llamado mucho la atención el vinilo de triángulos, seguro que haces unos diseños geniales con ellos :)
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Pedí unas cosas de este sitio hace poco y no veo la hora de que lleguen jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estar deseando de que llegue todo ^^. Un saludo guapa

      Eliminar
  9. Que intriga y que ganas de ver que manicura nos muestras con cada cosa...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ainss q cositas más monas!! Voy a echarle un ojo a la página :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. ¡qué cucadas!
    deseando ver cómo las usas :)

    Muaks amore

    ResponderEliminar
  12. ¡que cositas tan bonitas! me encanta esta página tiene cosas super chulas y bastante bien de precio, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas chulísimas y para todos los gustos ^^

      Eliminar
  13. Mi hija anda loca con esas pegatinas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito todo! ¡Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, deseando ver como usas los skicker. Seguro que nos sorprendes ;) Un besazo ¡¡A darlo todo esta semana que acaba de empezar!! Muá :*

    ResponderEliminar
  16. Que cositas tan monas y tan originales que hacen. Consigues sorprenderme mucho con tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tienda online tiene cositas muy molonas de Nail art

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    ¡¡Me encanta!! Que ansias me has creado, me encanta el estampador, los de silicona son los que mejor van.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! todavía no he probado el estampador pero imagino y espero que vaya bien ^^

      Eliminar
  18. Que guay todo! Me encantaría probar
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo en la web tienen cosas increíbles ^^

      Eliminar
  19. Que bonito todo. Me encantó el stencil :)
    Saludos, muy lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  20. Qué de cosas chulas! Me gusta todo, qué ganas de ver tus propuestas en las uñas. Ah, no me salen tus actualizaciones en blogger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no te sale? joops pues no tengo ni idea, precisamente me pasa lo mismo con otros blogs y tampoco he conseguido solucionarlo

      Eliminar
  21. son bonitas las pegatinas, ya nos enseñaras como te quedan.

    ResponderEliminar
  22. que bonitos los buhos, son muy graciosos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn una monada verdad?. Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  23. Me apunto algunas cositas para probar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que monaditas cielo! Los buhos mis favoritos! Gracias por visitarme, yo también me
    quedaré por aquí. Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. YO AUN NO TENGO EL ESTAMPADOR DE SILICONA

    ResponderEliminar
  26. por cierto las pegatinas de buhos me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario