Veckia Il Champú Clásico & Alisado

¡Hola chic@s!, en más de una ocasión he comentado que tengo el cabello bastante graso y que siempre voy buscando productos que me ayuden a mantener la grasa a raya. Hace bastante tiempo probé dos champús de la marca Veckia, Multifrutas (volumen-cabello fino) y proteínas de soja (termal-todo tipo de cabello), y resumiendo lo fundamental, a pensar de que no estaban indicados para tratar la grasa, me fueron genial, por eso me animé a probar otros de la misma marca. Champú clásico (para cabello normal) y champú alisado (para cabello rebelde y seco).


  

Champú clásico: Indicado para cabello normal, nos dice que limpia el cuero cabelludo respetando su equilibrio natural, eliminando los residuos originados por la polución o por los productos de fijación. Dermatológicamente testado.
 
Champú alisado:  Indicado para cabello rebelde o seco, nos dice que su fórmula aporta elementos nutritivos, regenerantes, antioxidantes y protectores del cabello. Dermatológicamente testado.
 
 

                                    Contenido: 400 ml.
                                    Caducidad: 12 meses
                                    Precio: 1.70€
                                    Establecimiento: Hipercor
                                    Testado en animales:  No


Champú clásico (para cabello normal) y champú alisado (para cabello rebelde y seco).

El champú clásico, al igual que el Multifrutas (volumen-cabello fino) y proteínas de soja (termal-todo tipo de cabello), me ha ido bastante bien, me ha aportado brillo, aunque suavidad no lo he notado tanto y lo más importante, es que me dura el pelo limpio entorno a los dos días, en cuanto a su olor, es bastante normal, no destaca por ello la verdad , por el contrario, el champú aslisado, huele de maravilla. En mi caso como tengo el pelo fino sufro también de enredos y he notado que me facilita el trabajo, sin embargo, para el tema de la grasa me ha ido fatal, porque el pelo no me duraba limpio ni un día.

Por último, algo que tienen en común los 4 champús que he probado de esta marca, es que al enjuagarme el pelo no me lo noto suave, sino como resbaladizo, ¿sabeis a cuál sensación me refiero no?.

En definitiva, es una marca que por el momento me sigue sorprendiendo, porque mi experiencia ha sido buena con 3/4 champús que he probado, además de tener unos productos muy económicos. En cuanto  a si volveré a repetir o no con estos dos champús, es obvio que el champú aslisado no lo volveré a comprar ya que no es compatible con mi cabello graso, por el contrario, el clásico siempre va a ser una buena opción.

 ¿Conocéis esta marca?
¿Habéis probado algo de  Veckia?


Comentarios

  1. Una entrada genial :) muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero una amiga ya me había hablado de estos champús. Tengo que probarlos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! son bastantes económicos y merece la pena probarlo, estos en cuestión no me han dado los notables resultados que me dieron Multifrutas (volumen-cabello fino) y proteínas de soja (termal-todo tipo de cabello),pero puede que a otro tipo de cabello si le vaya bien ^^

      Eliminar
  3. Me encantan los productos más naturales, aunque no he probado esta marca me gusta conocer nuevos productos, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte Carla! si bien es cierto que estos productos no se pueden catalogar de ''naturales'' me alegro qu emi post te haya auidado a conocerlos ^^

      Eliminar
  4. No conocía esta marca. Creo que estos dos champús no son para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joanna! muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  5. No conocía esta marca. Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Estos dos no me han ido también, como los dos anteriores, pero bueno no pasa nada jeje

      Eliminar
  7. Una entrada muy interesante! No conocía la marca de estos champús, habrá que probarlos! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/01/elige-tu-deseo.html

    ResponderEliminar
  8. tengo que probar el de cabello fino!!!

    ResponderEliminar
  9. yo no encuentro ni un sólo champú del que me guste todo! me ha gustado el post, te sigo, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! a veces es difícil encontrar un producto que nos vaya 100% bien. Un saludo

      Eliminar
  10. Qué interesante propuesta de shampoo! lástima que no llegan a acá!
    Me gustó mucho la entrada!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, gracia spor pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  11. Yo es que soy muy pero que muy fiel a mi champú de Klorane, pero oye, siempre está bien conocer otras marcas y productos.
    Un beso grande. ¡¡A por el jueves hermosa!! Estamos en contacto Muá ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte Natalia! Me apunto la marca de Klorane para probar. ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    La verdad es que creo que si para la grasa no te han ido bien es porque su segundo ingrediente y por lo tanto, de lo que más tiene casi, es silicona y eso engrasa mucho :( yo procuro usar champús lo más naturales posibles o al menos sin parabenos, se nota la diferencia :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! no he probado productos sin silicona, pero en algún momento se que lo probaré a ver que tal. Gracias por el consejo ^^

      Eliminar
  13. hola guapa, no lo he probado pero tomo nota de tu opinión, un besote.

    ResponderEliminar
  14. no los probé pero tomo nota de tus consejos, un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues no he tenido la suerte de probar esa marca de champús, aunque tienen muy buena pinta.
    De momento estoy usando uno para cabellos deshidratados porque estoy intentando evitar tener que cortar jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexxa! gracias por pasarte, esperemos que te vaya bien con el que estás usando.

      Eliminar
  16. yo de esta marca he probado el exofilante corporal de mango y me encanta! te lo recomiendo! quizás pruebe alguno de los champús xq tambien tengo el pelo graso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! pues me apunto el exfoliante ^^, gracias por la recomendación

      Eliminar
  17. No conocía la marca para nada... y quitados los sulfatos, que ocasionalmente no me hacen daño, me parece bastante factible para mi pelo, si hay variante para pelo graso!


    Me la apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! pues te animo a probarlo, quién sabe lo mismo te va bien, lo bueno de todo es que tiene un precio muy asequible.

      Eliminar
  18. Hola guapa, he escuchado varias veces hablar de esta marca, pero me da miedo utilizar este tipo de champús tan nutritivos porque tengo el cabello muy fino y me lo deja con efecto ''relamido'' jajajaja,

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! te entiendo perfectamente, yo también tengo el cabello bastante fino, de todos modos la marca tiene variedad, aunque yo los estoy probando para ver cual me va bien con el tema de la grasa, que es lo que más me limita.

      Eliminar
  19. Hola!
    Me ha encantado tu entrada.
    La verdad no he probado estos productos, pero espero
    hacerlo en un momento,

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte y comentar ^^, si lo pruebas ya me cuentas que tal

      Eliminar
  20. El de alisado creo que me vendría genial, yo tengo el pelo seco y es un rebelde sin causa, a ver si me animo a probarlo cuando acabe los mios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! si te animas, ya me cuentas que tal, si te ha ido bien ^^

      Eliminar
  21. Pues yo ya no sé si lo tengo graso o seco. Creo quw necesito observarme más. No conocía esa marca, pero tiene muy buen precio y traen una cantidad considerable!! Los tendré en cuenta guapa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que no se que es peor, si tener el cabello graso o seco, sin embargo, al fin y al cabo sigue siendo muy molesto ambos tipos de cabello. Un saludo

      Eliminar
  22. Ni conozco ni he probado la marca, una pena no tener un hipercor cerca porque yo tengo el mismo problema que tú. Mi cabello es super graso y la vez que me aguanta dos días sin lavarlo es milagro. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Crisitna! si tener el cabello graso a veces es un poco desesperante sobre todo hasta que no damos con un champú que no aguante un par de días al menos el pelo limpio. Un saludo

      Eliminar
  23. He probado alguna cosita de la marca y a mi también me ha sorprendido muy gratamente.
    Tengo el pelo super seco, por lo que me vendría genial el de alisado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! yo estoy muy interesada en probar más cositas de esta marca, de seguro que tienen que tener muchas cositas interesantes.

      Eliminar
  24. No he probado ninguno porque no tengo la tienda a mano, no sé si me animaré cuando vaya un día de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! a mi tampoco me pilla muy cerca, pero de los cuatro que he probado quiero volver a utilizar el Multifrutas, que sin duda es el que mejor me ha ido.

      Eliminar
  25. No conocia la marca, suenan muy interesantes ambos productos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Tal y como nos enseñaste en el anterior post, los ingredientes no son del todo bueno y me da que aunque te de la sensación de limpieza en el momento de tenerlo limpio al día siguiente lo vas a tener graso :( a mi me pasaba... Conozco esa sensación que describes... Anímate con los naturales ya verás como en una semana te convences!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! muchas gracias por comentar, por cierto, ¿me aconsejas alguna marca con precios asequibles?

      Eliminar
  27. No conocía esta marca, siempre viene bien conocer marcas nuevas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca, no tengo Hipercor cerca de casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantó tu post!

    puntoya-parte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tienen muy buena pinta sobretodo el clásico, no había visto esta marca pero ya sabiendolo me lo apunto porque el precio esta genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Alba, si al final lo pruebas, ya me cuentas que tal te ha ido

      Eliminar
  31. No conocía esta marca, pero me interesó mucho el shampoo alisado.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad que no, no la conocía en absoluto!! pero tiene muy buena pintaaaa :)
    Un besote Inma!!:)

    ResponderEliminar
  33. Muchas veces me encantaría probar otros productos para mi pelo (lo tengo muy muy rizado y seco) pero el champú que tengo ahora me va genial. Es de la marca Agrado, con Keratina. Me va taaaaan bien que me da cosa probar otros jejeje Y eso que 1L cuesta 2'50€ o así xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! si has encontrado el champú que te va bien, sigue con el, porque encontrar uno que se adapte a nuestro cabello a veces es difícil ^^

      Eliminar
  34. lástima que la marca no llegue a chile, pero me parece muy buena opción
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por compartirlo yo tengo exactamente el mismo problema. Un besazo preciosa lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Natalia, si lo pruebas ya me cuentas si te ha dado bueno resultados ^^

      Eliminar
  36. Nunca los vi por aca, creo que no se consiguen, de todos modos hace un mes y pico que deje los shampoos con sulfatos (estoy viendo si me ayuda con la resequedad del cuero cabelludo, veremos q pasa jaja).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se comercializa por allí, y bueno ya me contarás que tal te va con los shampoos sin sulfatos ^^

      Eliminar
  37. Nueva entrada pasate!

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa te devuelvo la visita y me quedó a seguirte, besotes

    ResponderEliminar
  39. Yo utilicé el verde durante un tiempo y me dió buenos resultados. No he repetido porque me encanta ir probando cosas nuevas, pero me fue bien con él. Aprovecho para decirte que me ha hecho mucha ilusión tu visita y que me quedo por aqui también como seguidora. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que mejor me ha ido es el morado que comenté anteriormente, pero me pasa lo mismo que a ti que me gusta ir probando cositas nuevas ^^

      Eliminar

Publicar un comentario