Masglo II Tratamiento fortalecedor de uñas

tratamiento_fortalecedor_uñas_masglo_ajo_limon¡Hola chic@s!,  ¿qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar en absoluto, me han traído de todo un poco y cosas muy molonas jeje, ya os enseñaré algunas de las cositas ^^. 
¿Os acordáis que os comenté en post anteriores que tenía las uñas más débiles?, pues bien, hoy os quiero hablar de la base fortalecedora para las uñas que he estado usando intensamente estas semanas


descripción_producto
Como su nombre indica se trata de una base 4Free de Masglo que nos ayuda a fortalacer nuestras uñas y estimular su crecimiento, además, como sus ingredientes principales encontramos el ajo, que contribuye a conservar las propiedades de la keratina y humecta la superficie de la uña, esto quiero decir que  crea una película protectora para que la superficie no se reseque y se mantenga hidratada, evitando posibles roturas. También contiene limón, que gracias a su efecto astringente y desmanchador, su principal función es aclarar las manchas, que en alguna ocasión nos pueden aparecer en las uñas.

                                 Secado: Rápido
                                 Contenido: 13.5 ml.
                                 Caducidad: 6 meses
                                 Precio: 8.15 €

 
Después de haber estado usando esta base durante todo este tiempo, y usándola exclusivamente aquellas dos semanas en las que mis uñas estaban, no se porque motivo, muy frágiles, os puedo decir que los resultados han sido óptimos.  Si bien he notado su efecto reparador ha sido gracias al no pintarme las uñas durante ese tiempo ya que pienso que el tratamiento actúa de forma más eficaz, por lo que os recomiendo que si usáis esta base, durante esos x días no os apliquéis ningún otro esmalte encima. En cuanto a si realmente funciona como aclarador de manchas, siendo decir que no os lo puedo confirmar porque no las tengo así que no he podido comprobar su eficacia en ese aspecto.  Por último, destacar que tras su aplicación su secado es muy rápido. En definitiva, como tratamiento para combatir las uñas frágiles si os lo recomiendo.

¿Habéis usado este tratamiento fortalecedor? ¿u otro de la marca Masglo?

Espero que este post os sirva de referencia, cualquier duda o pregunta solo tenéis que dejarme un comentario ^^. Nos vemos en el siguiente post. ¡Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Está genial aunque yo lo uso siempre con un esmalte encima, probaré a llevarlo solo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! he de confensar que siempre he echo lo mismo que tu jeje pero no me las he estado pintando durante los días que he estado usando el tratamiento porque verdaderamente las tenía tan débiles que quería que se recuperaran los más pronto posible y pensé que sería una buena opción dejar descansar las uñas. Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. Pues no lo he usado y ahora justo estoy en esa epoca que no se por que tengo las uñas muy debiles. Tengo otro de masglo el antidescacarillante pero no me ha salido muy alla, a ver si pruebo este. Gracias por la info , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arantxa! yo tampoco se por qué de repente se me pusieron las uñas en este estado, aunque imagino que en mi caso ha podido ser por el estrés de los exámenes que se acercan, el tute que le he dado a mis manos durante este tiempo... si lo pruebas cuéntame que tal te ha ido. Un saludo ^^

      Eliminar
  3. En este momento me vendría bien este producto, tengo las uñas muy débiles.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! si lo llegas a probar cuéntame que tal te fue.

      Eliminar
  4. Yo lo uso,pero siempre pongo esmalte encima.Tendré que probar con la base sola.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! yo también he usado este tipo de productos igual que tu, pero en esta ocasión he notado que los resultados son más notables si no me pinto las uñas con esmalte, ahora por ejemplo, que me noto mis uñas nuevamente fuertes lo sigo usando pero a modo de prevención y si que utilizo esmalte encima.

      Eliminar
  5. Mis uñas ahora están mejor, cuando estuve trabajando me lavaba mucho las maños y mis uñas se empezaron a descascarar pero luego no, fue solo por un corto tiempo, siento que al ponerme crema de manos todos los días eso me ayudo mucho, ahora volví a pintar mis uñas y están mejor, pero de todas maneras tengo ganas de comprar algún fortalecedor de uñas, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! usar crema de manos es muy buena idea, de hecho en la primera foto también aparece una crema de manos, que por el momento, es una de mis favoritas, ya que está indicado tanto para las manos como para las cúticulas. Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Estoy un poco perdida con este tipo de productos, así que agradezco mucho la entrada. Lo tendré en cuenta aunque de momento todavía no me ha surgido este problema. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! me alegro mucho haberte podido ayudar, si en algún momento tienes alguna duda acerca de este tipo de productos solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

      Eliminar
    2. Gracias wapa, la verdad que me van bien vuestros blogs, porque el tema de las uñas me gusta mucho para el veranito pero no soy nada experta. Bss

      Eliminar
    3. El veranito es la ocasión perfecta para lucir nuestras uñas ^^

      Eliminar
  7. Yo tambien he utilizado en ocasiones tratamiento fortalecedor, pero este concretamente no. A mi las uñas se me abren a capas, y es una mala pata. Igual intento este tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! que fastidio que se te abran las uñas a capa, ¿no has encontrado ningún tratamiento que te valla bien?

      Eliminar
  8. Me viene de perlas la reseña. Yo no me pinto las uñas, las tengo débiles, se me enganchan con cualquier cosa o sucumben a cualquier mordisco que les dé por puros nervios...a ver si me pongo a la tarea y dejo de tener manos de bestia ajaja. Manchas no tengo, menos mal... Gracias por la recomendación, un besico y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! pues te animo a que pruebes esta base u otra que tengas para que tus uñitas estén más sanas. Prueba un par de semanas y si puedes usar crema o aplicarte una pequeña cantidad de aceite de oliva mucho mejor. Cuéntame si te funciona o notas mejoría. Un saludo ^^

      Eliminar
  9. es muy buena marca!! a mi me gusta mucho el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! la verdad que por ahora las cositas que he podido probar de la marca me han gustado mucho. Gracias por pasaete ^^

      Eliminar
  10. Tengo esta base y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joanna! a mí me ha sorprendido gratamente este producto, gracias por pasarte

      Eliminar
  11. No conocía esta a Masglo, solo uso un reforzador para uñas de Amodil. ¿Sabés si esta marca se encuentra en Argentina?

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! He entrado en la web de Masglo para mirar sus puntos de ventas y en Argentina no localizo ningún punto de venta. Lo más cercano es Chile. Un saludo ^^

      Eliminar
  12. Yo no suelo usar nunca porque tengo las uñas durísimas, pero tiene buena pinta el producto!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! no sabes la suerte que tienes de no tener las uñas débiles, yo normalmente las tengo bien, pero se si por el estrés de los estudios por ejemplo, ha provado que tuviera las uñas más débiles. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  13. A mi nunca me duran más de 2 días las uñas pintadas...Intentaré seguir el tratamiento a ver si noto cambio.
    Muchisisisisimas graciaas.
    http://superfluoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! este base es para fortalecer las uñas. En cuanto a la duración de los esmaltes, ¿has probado ha usar top coat después de aplicarte el esmalte?. Un saludo ^^

      Eliminar
  14. Necesitaría probarlo, porque las tengo un poco débiles ahora en invierno, con el manejo del agua...
    Ahora estoy probando una de la marca Wapa cosmetics. Aún llevo poquito con ella, pero si no funciona, tendré que probar con otras como esa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema! gracias por pasarte ^^, la de wapa cosmetics no la he probado aunque me encantaría pero en mi ciudad no he encontrado ningún establecimiento que la vendan. Un saludo ^^

      Eliminar
  15. Mira que me llama esta marca y nunca acabo probándola!
    Las bases endurecedoras o con cualquier tratamiento me encantan porque tengo la uña más porosa del mundo y es horrible currarte la manicura para nada... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! yo he tardado en probar esta marca y desde luego me ha sorprendido, si tienes la oportunidad de probar esta base, cuentame luego que tal te ha ido. Un saludo ^^

      Eliminar
  16. Este post me viene como anillo al dedo xq tengo las uñas un poco débiles últimanente... Así que me lo apunto :D

    ¡Feliz año y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! me alegro mucho que te haya sido de utilidad. Un saludo ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Que bien que tus uñas ya estén recuperadas. Desde luego ese fortalecedor tiene muy buena pinta.
    Yo tuve una época en la que me pasaba lo mismo, se me rompían con mucha facilidad y además se me habrían en capas.
    Compré un fortalecedor de la farmacia (que me costó más caro que el tuyo) y apenas noté mejoría.
    Con el paso del tiempo volvieron a la normalidad. Pero si en algún momento me vuelve a pasar fijo que compro este que nos recomiendas.
    ¡Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexxa! que pena que no te funcionara el de la farmacia, la verdad que en cuestiones de tratamientos no a tod@s nos funcionan de la misma manera. Si vuelves a tener problemas en tus uñas, que espero que no, y pruebas esta base, cuéntame después que tal te ha ido ^^

      Eliminar
  18. yo tengo uno de esta marca pero con aloe vera y me encanta! funciona muy bien porque te las cuida muchísimo.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! yo solo he probado este tratamiento de la marca y me ha gustado mucho, en un futuro me gustaría probar otros. Gracias por pasarte

      Eliminar
  19. Es ideal!! Yo también tengo temporadas en las que mis uñas están más flojas y me vendría genial este tratamiento. ¿Lo compras siempre por internet o hay alguna tienda física dónde se pueda adquirir?

    Feliz semana!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/01/capa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zulema! En Primor lo puedes encontrar, aunque siempre está la opción de comprarlo en la misma web de Masglo. Un saludo ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Yo la verdad es que tengo la suerte de tener las uñas bastante fuertes y nunca me hago ningún tratamiento ni utilizo endurecedor. Lo que hago es, como tú, dejar de pintarme las uñas durante una semana aproximadamente y cortarlas cada 3 meses (me las arreglo cada 4 días que va a parecer que tengo unas uñas deformes jajaj).

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! que gracia lo de las uñas de formes jajaja, me alegra mucho que no tengas este tipo de problemas, y haces muy bien dejando descansar las uñas durante unos días. Un saludo guapa

      Eliminar
  21. no lo he usado, estoy usando uno de Deborah y creo que me ha dado resultados, me apunto este porque tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mertxe! me alegro que te esté funcionando el de la marca Deborah, eso significa que tus uñas están mejor ^^. Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  22. Hola guapa, yo ahora estoy con la base nutritiva, así que cuando lo termine quizás empiezo con esta fortalecedora de la cual nos hablas, porque de tanto pintar las uñas, las tengo super débiles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! es cierto que nosotras que estamos constantemente pintándonos las uñas tenemos más tendencia a tener las uñas más débiles y debemos cuidárnolas todavía más. Gracias por pasarte

      Eliminar
  23. No lo he probado, pero tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! si decides probarlo ya me cuentas que tal te ha ido. Un saludo

      Eliminar
  24. tiene super buena pinta y además no esta nada mal de precio. Seguro que me animo a probarlo
    besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana! La relación calidad precio es muy buena ^^

      Eliminar
  25. Nunca he probado nada de esta marca!!!un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! si tienes la oportunidad te recomiendo que pruebes algo de la marca sobre todo este tratamiento que es lo que me ha gustado más

      Eliminar
  26. Qué desastre! Pensaba que ya seguía tu blog! Arreglado! Y la base de Masglo es de mis favoritas, al menos no huele tan mal como las demás, no te parece? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lou! es verdad, no huele mal, ni si quiera tan fuerte como el resto de productos de este tipo, si es cierto que tiene un olor muy peculiar pero nada desagradable.

      Eliminar

  27. Hola bella ;) Muy interesante lo que cuentas. Yo siempre uso MAVALA endurecedor y la verdad es que me va genial aunque es un pelín caro. Lo cierto es que siempre me pregunto si habrá un producto similar a un mejor precio. Probaré. Un beso grande y ¡¡a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! El de Mavala no lo he probado, pero este en concreto va muy bien, también hay otra base que es de mis favoritas que es de la marca Collistar, por si te interesa mirar más opciones.

      Eliminar
  28. what a lovely post my dear
    your style is so inspiring
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  29. me gustan este tipo de tratamientos no he probado esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! si tienes la oportunidad de probarlo, coméntame que tal te ha ido ^^

      Eliminar
  30. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Me alegro que te haya gustado la entrada, con mucho gusto visitaré tu blog ^^

      Eliminar
  31. Yo lo utilizaba con otro esmalte encima! pero voy a empezar a hacerlo solo! un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! cuéntame que tal te funciona ^^

      Eliminar
    2. Por cierto! me acabo de dar cuenta de que no me aparecen tus actualizaciones! y es que no te seguía :( pensaba que sí¡solucionado! ya te sigo!
      Un beso!

      Eliminar
  32. A mí me encanta masglo, es genial yo estoy usando la de calcio con biotina para crecimiento y me funciona de maravilla, aquí en Colombia es fácil de conseguir, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario