BPS II Water Decals Red Lip Fashion Girl

manicura fácil rápida con water decals rojas¡Hola chicas!, vengo a enseñaros el último producto que recibí en colaboración con la Web www.bornprettystore.com , unas Water Decals muy femeninas, y a poneros un ejemplo,  de que no hace falta tener tanta maña para poder lucir una bonita manicura más allá de un simple esmaltado.

Todo esto gracias a la  infinidad de accesorios y productos que podemos encontrar tanto en tiendas físicas y online.

Todos los productos que recibí => Born Pretty Store
Post=> Manicura rápida y sencilla con Water Decals

Si os gustan éstas en concreto, son las Red Lip Fashion Girl Lipstick y están a 1.14€.

Si tuviera que decir cuál ha sido uno de mis mayores descubrimientos en el mundo del Nail Art, por el momento, diría sin duda que las Water Decals, ya os lo he comentado en otros post, que no me imaginaba que fueran tan fáciles de colocar y sobre todo que quedasen tan bonitas sobre las uñas.  Por lo que nuevamente, os recomiendo a que os animéis a probarlas.

descripción producto
manicura sencilla con water decals bronprettystoreEste último apartado lo dejo para recordar como se colocan las Water Decals  aunque en el mismo cartón (por detrás) viene explicado en inglés:
1. Cortamos la Water Decal que vayamos a usar.
2. En un recipiente pequeño con agua y con ayuda de unas pinzas metemos la water decal aproximadamente unos 20 segundos. 
3. Sacamos la water Decal del agua y con las pinzas, vamos separándola con cuidado del cartón donde esta pegada.
4. La colocamos sobre nuestra uña, previamente pintada.
5. Le damos unos toquecitos suaves con la lleva del dedo para fijarla bien.
6. Y por último, aplicamos el top coat.


¿Habéis usado water Decals? ¿Os gustan?


Comentarios

  1. Hola!!
    Me ha encantado la manicura, es super femenina. Te invito a pasarte por mi blog, yo ya me quedo por el tuyo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Crisitna! Gracias por pasarte por aquí ^^, me alegro que te guste el resultado de mi mani con estas Water Decals.

      Eliminar
  2. ohhh que bkn!!!!
    yo soy malísima para esas cosas, pero definitivamente me servirían
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cynthia! te animo a que pruebes unas Water Decals, ya verás que fáciles te resultan de colocar. Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Hola, nunca he usado este tipo de stickers! Se ven muy libdos :)
    Besos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepita! me alegro que te guste e igualmente te animo a probar las water decals ^^

      Eliminar
  4. Como te acabo de decir en IG es preciosa. Ya te dije k yo tenia esas mismas water y me encanta como a has combinado.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si las ví y me encantó,son super bonitas ¿verdad?. Un saludo ^^

      Eliminar
  5. Que bonitas! Ganazas de hacerme con unas a ver q tal me quedan ;)

    ¡Besos y Feliz inicio de Semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! seguro que te van a encantar ^^

      Eliminar
  6. Vaya! Y eso que es fácil y sencilla! A mí me parece difícil jajaja Qué artistas quienes conseguís hacer eso en las uñas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! pruébalas y ya verás lo fáciles que son de usar ^^.

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura. Es original y alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joanna! me alegra mucho saber que te gusta ^^

      Eliminar
  8. Me encanta tu manicura.Muy feminina ;)

    ResponderEliminar
  9. Que chula ha quedado la manicura, muy bonita y femenina^^
    Yo tengo unas cuantas water decals pero aun no las he estrenado, y eso que tengo muchas ganas de hacerlo, pero aun no tengo ninguna idea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! estaré pendiente para ver tu propuesta ^^, ya verás que son geniales ^^

      Eliminar
  10. Que bonita te ha quedado la manicura, muy femenina con los labiales y todo, me encanta jaja y me gusta mucho como has puesto tu blog, esta genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alba! me alegro que te guste ambas cositas jeje

      Eliminar
  11. será rápida y sencilla pero queda genial! las pegatinas son ideales!!

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. que chulada! lo de las pegatinas me lo voy a mirar porque sinceramente soy un desastre con las uñas, creo que no me las pinto desde.... ¿agosto? solo tratamientos y brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! pues son geniales porque son muy fáciles de colocar sobre la uña y se agradece bastante sobre todo si no disponemos de mucho tiempo.

      Eliminar
  13. Que divertida!!! Me encanta, eres toda una artista. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Que divertida!!! Me encanta, eres toda una artista. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Que manicura tan chula y original! Me ha gustado mucho :)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! muchas gracias ^^ me alegro de que te guste

      Eliminar
  16. Rápida y sencilla? Para mi sería todo lo contrario, no salgo de lo normal ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! anímate ^^ ya veras como te gusta

      Eliminar
  17. preciosas las water, me encantan !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! son muy originales y divertidas

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Qué chulada de manicura!! A mi me daría una pena tremenda quitármela, sobre todo la de los labios y los labiales es tan cuqui <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! a parte de que son chulísimas duran bastante en la uña

      Eliminar
  19. ¡Super sexys y femeninas! ¡Qué chulas!

    ResponderEliminar
  20. que bonita me encantó! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mertxe! me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho, tengo que probar las water decals!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. pero que preciosa, esta me ha encantado

    ResponderEliminar
  23. Nunca he usado water decals, me gusta mucho la de la chica con gafas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que animarte! te aseguro que te va a gustar mucho

      Eliminar
  24. Me encanta la manicura y todo el detalle y estoy emocionada con todo lo que tienes en el blog lo has puesto despampanante te felicito y me fascinan esas estrellitas ( como las viñetas) dando vueltitas, me enseñas a poner mi blog así de divino???. Bss y felicitaciones por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Me alegro que te guste tanto la mani como el blog! y aunque todo lo que se para modificar el aspecto del blog ha sido a tutoriales mágnificos que he encontrado, te puedo pasar los enlaces y si si tienes dificultad en algo te ayudo encantada ^^

      Eliminar
  25. Que lindosssss! Ameiii
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Que diseño tan bonito, he visto la explicación de como se ponen y no parece nada difícil. Yo lo que usaba hasta ahora eran unas pegatinas normales y corrientes, pero se notaba el relieve y si le dabas un golpe se despegaban.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexa! a mi me gustan mucho las pegatinas pero es lo que comentas, se nota el relieve y tiende a caerse antes de la uña. Un saludo ^^

      Eliminar
  27. aaaaaahhhh no puede gustarme más la mani con esas pegatiniyaaas, que cuki quedan,, me encantan,, son preciosas. Gracias por copartir preciosa me ha gustado muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! me alegra saber de que te han gustado, la verdad es que sí que son bonitas ^^. Un saludo

      Eliminar
  28. Muyyy monas y elaboradas! La técnica que nos enseñas está genial, pasito a pasito. Se quedan tan graciosas que tiene qur dar una pena quitarlas... un besoo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! si que dan penas quitarlas, porque en mi caso al menos me dura la semana intacta.

      Eliminar
  29. ¡¡Preciosas!! Nunca usé water decals, pero tendría que animarme a ellos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! espero que te animes porque estoy segura de que te encantarán ^^

      Eliminar
  30. ohh me parece super chula además es rápida que eso gana muchos puntos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto Sara! son idóneas si disponemos de poco tiempo ^^

      Eliminar
  31. La verdad que quedan alucinantes y parece todo lo contrario que sean laboriosas. Pinta muy bien el producto que describes quizás es cierto que si al final practicas con estas cositas tan geniales que van sacando puedes hacer estas obras de arte en un periquete. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! de todos los productos que he probado creo que las waters decals son las más fáciles de usar, y si no tienes mucha maña para hacerte dibujos de nail art o simplemente no disponen de tiempo, es el producto ideal.

      Eliminar
  32. jiji,a mi me parecio que era naranja !!!feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada. Feliz domingo Carolina ^^

      Eliminar

Publicar un comentario