BB Cream - 6 en 1- Bonté

¡Hola chic@s!,  ¿qué tal ha sido vuestra semana? Hace poquito que empezamos el año y dentro de poco comenzamos un nuevo mes. Esta semana no he estado muy activa y la siguiente más de lo mismo, sorry,  pero estoy de exámenes, a tod@s l@s que estéis en mi misma situación os deseo mucha suerte y ánimo ^^. ¡A por todas!



En más de una ocasión he comentado que  para el día a día me gusta mucho utilizar las BB Creams porque me resultan muy cómodas, tanto de usar como de llevar, pues bien, hoy os quiero hablar de la BB Cream 6 en 1 de Bonté y contaros un poco cual ha sido mi experiencia con ella.


Ingredientes BB Cream 6 en 1 de BontéEn el envase nos dicen que es la crema perfecta que debemos de usar como parte de nuestra rutina de cuidado diario gracias a que combina 6 beneficios, en un único producto: Hidrata, rellena las arrugas, cubre las imperfecciones, matifica, ilumina y tiene SPF 15 de protección solar. Cómo podéis ver en la imagen de arriba, destaca que contiene ácido hialurónico, el cual, entre muchas de sus funciones ''se encarga de mantener los niveles óptimos de hidratación, ayuda a la renovación celular y estimula la producción de colágeno''. Está testado bajo control dermatológico. En lo que a tonos se refiere, solo he visto el Light y el Medium.
                                   Contenido: 35 ml.
                                   Caducidad: 12 meses.
                                   Precio: 4.95 €
                                   Establecimientos: Supermercados Dia / Clarel


Envase BB Cream 6 en 1 de BontéHay muchos productos de la marca Bonté Toujours Belle, de los cuales, soy muy fan, porque su relación calidad-precio, bajo mi punto de vista y experiencia es buena. Sin embargo, este producto tengo que reconocer que me ha decepcionado por varias razones. En cuanto a sus beneficios os puedo decir que no he notado que me hidrate la piel, que me matifique ni que me ilumine el rostro, de si rellena o no las arrugas, no os puedo comentar nada porque todavía no tengo (espero que tarden en aparecer jeje) y de si cubre las imperfecciones, si y no, y con esto quiero comentar también que el tono light, que es el que me elegí, me va muy oscuro, entonces claro si tengo un granito muy pequeño o alguna rojez muy leve claro que me lo cubre, pero creo que es por el tema del color, no porque el producto en sí sea efectivo y cubra las imperfecciones. Siguiendo con el tono, no es que solo me quede oscuro, es que el resultado tira a anaranjado. 

swatch BB Cream 6 en 1 de Bonté
Por último, me gustaría comentar que no me resulta cómoda su aplicación, en comparación con otras BB Creams que he usado, esta es menos líquida, por lo que me cuesta un poco más extenderla por el rostro y sin olvidar que me queda como a parchetones. 

En definitiva, no me ha gustado mi experiencia con este producto, creo que no es el idóneo para mi tipo de piel y puede ser que por eso no haya notado ninguno de los beneficios que promete, por lo que no repetiré con esta BB Cream, aunque sí con otros productos de la marca que sí que me gustan.

¿Habéis probado algo de la marca Bonté?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Comentarios

  1. De esta marca solo he probado los discos desmaquillantes, así que si me animo con algo de maquillaje me da que con la bbcream no será jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! los discos desmaquillantes si los he probado y me gustan mucho, son muy ecónomicos y no se despeluchan. Un saludo

      Eliminar
  2. Vaya pena, porque por ese precio, si hubiera salido bien hubiese sido la bomba! Pero si soy sincera, tampoco he dado nunca con una bb cream que me llegue a gustar. Ni cara ni barata ni nada! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una decepción porque como he dicho hay cositas de la marca me gusta y realmente merecen la pena. En cuanto a las BBcreams, he probado dos más, una de Rimmel London y otra de Garnier, que por el momento llevo dos envases y me gusta. Un saludo guapa

      Eliminar
  3. Yo la verdad no he probado nadita de esta marca guapa. Soy muy fan de las BB cream así que me la apunto a ver que tal me va...

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que tengas más suerte y te vaya mejor que a mí ^^

      Eliminar
  4. Soy mas de base de maquillaje...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! a mí también me gustan las bases pero para el día a día si no voy a estar mucho tiempo fuera me gusta mucho tirar de las BBcreams. Un saludo

      Eliminar
  5. La verdad que no conozco la marca yo utilizo de BB cream de Garnier o la de Ives Rocher. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! precisamente la BB cream de Garnier es la que estoy usando y que por el momento es la que más me ha gustado.

      Eliminar
  6. Pintaba muy bien de precio, es una pena que no de buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! si, ha sido una lástima, porque el precio es fantástico

      Eliminar
  7. he usado un montón de cosas de esta marca, pero no me he atrevido con la cc cream porque al esguachearla en la tienda no me gustó como quedaba en la mano...tal y como dices tú, vaya. una pena.

    besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! es una pena porque hay cositas de la marca que están muy bien, creo que deberían reformularla porque perfectamente se ve que el tono no es precisamente claro. Un saludo

      Eliminar
  8. La tengo que probar. Yo siempre busco color pues estoy muy blanca. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! puede que te vaya mejor, a mí me queda demasiado oscura. Un saludo ^^

      Eliminar
  9. buu me cargan esas cremas que prometen la vida misma y no cumplen nada
    mas en cima ni el color queda lindo
    es demasiado naranja!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cynthia! en este caso prometía mucho y yo bajo mi experiencia diría que no cumple nada, al menos en mi piel. Un saludo ^^

      Eliminar
  10. Pues esta genial, me gusta mucho y el precio genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! a mí la verdad es que me ha decepcionado un poco. Un saludo ^^

      Eliminar
  11. No conocía la marca aunque el pack es precioso, lastima que no haya ido del todo bien contigo.
    Inma recuerdas que el otro día me dijiste que con tutoriales tenias así de lindo tu blog, puedes pasármelos entonces mi correo es lascosasdepapel@gmail.com. Gracias bella y gracias por compartirnos tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! es cierto el envase, que comercializa esta marca, es muy bonito. Por cierto, te envié el correo ^^

      Eliminar
  12. Qué pena que no te haya ido bien! Yo de esta marca tengo alguna cosita como las toallitas desmaquillantes, me gustan bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! sin duda hay cositas de esta marca que me gustan mucho pero en esta ocasión no ha sucedido lo miso.

      Eliminar
  13. Vaya, a mí tampoco me gusta el acabado naranja, veo a muchas chicas por la calle con ese tono y a mí me espanta jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xaquelina! se que ha costado muy barata pero me da pena no seguir utilizando, pero es no quiero ir como tu mismo dices, por la calle con la cara naranja jeje

      Eliminar
  14. Aun no he usado nada de la marca, pero quiero probar alguna cosita, aunque no esta crema...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado algunos champús y geles, además de los discos desmaquillantes y me han gustado mucho ^^

      Eliminar
  15. Qué lástima que no te haya resultado como lo esperabas. Es horrible cuando comprás una base/bb/cc/dd cream y no es de tu tono, ya que el producto termina desperdiciándose al no usarlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianaca! llevas toda la razón, todavía ni siquiera la he terminado porque me está costando usarla, precisamente por el tema del tono.

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Que mal que no te fuera bien con la bbcream. Ami tambien me suelen quedar oscuras las bases, bbcream, cccream... y me he comprado un aclarador de bases. Te lo recomiendo encarecidamente.

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! me apunto lo del aclarador de bases, gracias por recomendármelo ^^

      Eliminar
  17. No he probado nada de la marca pero esta bb cream la veo que tira mucho a naranja como dices :/
    Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo como seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amelie! muchas gracias por quedarte por aquí

      Eliminar
  18. Pues mira, quería comprar esta BB Cream y menos mal que no lo he hecho. ¡Es super oscura!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joanna! la verdad es que no la recomiendo porque como has podido comprobar es muy anaranjada.

      Eliminar
  19. la verdad a mi tampoco me gustaria la veo muy oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! la verdad es que ha sido una pequeña decepción

      Eliminar
  20. me encantan las BB aunque esta no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! a mí también me gustan mucho, pero de esta no puedo decir lo mismo

      Eliminar
  21. Al principio pensé que era maravillosa hasta el final XD pero no he probado estos productos, en cuanto a bb cream opto por las cc cream que ayudan con las imperfecciones, un beso y te sigo de vuelta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! la cc crema las tengo pendiente de probar, tengo curiosidad la verdad ^^

      Eliminar
  22. Hola. suerte en los exámenes. Ya leo que este producto te decepcionó... tomo nota de tu valoración. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Madre mía que color tan anaranjado tiene eso ¿No?...
    Yo nunca he sido muy fan de las BB cream la verdad, siempre he tenido experiencias como la tuya.
    Así que opto, o por base o nada la verdad.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexxa! este sin duda la volveré comprar, y actualmente he encontrado una que me va genial en todos los aspectos. Un saludo

      Eliminar
  24. La veo demasiado naranja buf!
    una pena que no te haya ido demasiado bien!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! la verdad es que si, porque hay cositas interesante de esta marca

      Eliminar
  25. yo no he probado la marca aun, pero bamos por o que cuenta y teniendo en cuenta que yo soy blancanieves ni el tono light se adecua a mi. Esta marca es la que sustituye de alguna maera ala Rilanja?? Pues vaya porque me encantaban sus discos desmaquillantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! no se que marca es la Rilanja, no la he visto nunca. Yo los productos de Bonté, los compró en Día, pero se que en Carel venden también esta marca

      Eliminar
  26. No he probado nada de la marca y que mal que cueste extenderla.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una decepción, pero en cambio otros productos de la misma marca están muy bien ^^

      Eliminar
  27. Yo soy super blanquita y creo que este producto no lo compraría por el tono.
    Tengo pendiente probar algunos productos de la marca, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! te recomiendo los geles y los discos desmaquillantes ^^

      Eliminar
  28. Vaya que pena porque el precio estaba bien, pero si no hace nada de lo que pone y ademas si que se ve en la foto que tira mucho al naranja y a mi eso no me gusta nada.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! lo único que me gusta es el precio y que el envase es muy bonito pero por lo demás....

      Eliminar
  29. Hola guapa! Te acabó de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Me gustaría que te pasarás por mi blog, puro sentimientos.

    Un beso apretado!
    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! muchas gracias ^^, enseguida me paso ^^

      Eliminar
  30. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía la marca, aunque para mi ya de por sí no valdría porque soy muy blanca veo que no has tenido una buena experiencia, es una pena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! la verdad es que no me ha ido muy bien con este producto, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  31. Yo tenía la bb pero de garnier, y en mi opinión no es muy buena. Esta por lo que comentas pinta bien :) si tengo ocasion la probare !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sywia! por el contrario, mi experiencia no ha sido nada satisfactoria con esta bb cream, a mí no me ha ido bien, puede que a ti si, no lo sé.

      Eliminar
  32. Ya falta menos para el finde ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Adorei o tutorial! bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. ¡Hola María! pues a mí no me ha gustado mucho este producto la verdad

      Eliminar
  35. Yo hace tiempo que utilizo la BB Cream de Garnier. Me va tan bien que no me animo a probar otras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! precisamente es la que estoy usando ahora, y coincido contigo ^^

      Eliminar
  36. No he probado nada de esta marca, tomo nota para no caer con este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Buena review, es una pena no hayas notado muchos cambios con el producto, especialmente con lo de la hidratacion, pero ya encontraras alguno mejor que se adapte a tu piel. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Boris!, por cierto, he accedido a tu blog pero salta el antivirus

      Eliminar
  38. Si no fuese por la poca variedad de tonos, sería mi producto diez! Pero las bbcream suelen dejarme como un risketto en septiembre jajajajaja

    Tiene buenísima pinta y los ingredientes me han encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! gracias por pasarte ^^ a mi la verdad no me ha convencido este producto en absoluto pero claro ha sido en mi tipo de piel, quizás en otro rostro si funciones bien.

      Eliminar
  39. Hola guapetona, pues no he probado nada de la marca, de hecho y ano uso apenas BB creams pero está bien saber de ella, porque si no hsa notado mucha hidratación, yo que soy de piel seca no me iria bien. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! yo opino lo mismo que tú y creo no nos equivocaríamos jeje, sin duda para la piel seca no lo veo el producto más acertado.

      Eliminar
  40. Gracias por la rewiew wapa, la verdad que no conocía la marca y no he probado nada de ella. De todas formas eso de que sea muy cómoda de aplicar no me termina con lo deprisa y corriendo que vamos hoy en día me parece fundamental. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! a mi personalmente no me ha gustado este productos por varios puntos que he comentado, pero por ejmplo ahora estoy usando la de Garnier y es comodísima de aplicar.

      Eliminar
  41. Qué mala suerte! Con lo bonito que es el diseño! Yo la verdad es que no encuentro ninguna base ni BB cream que me guste y al final siempre uso polvos o maquillaje en mousse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! a mi la que me va muy bien por ahora es la de garnier, por el momento es la que mejor se adapta a mi piel

      Eliminar
  42. Todavía tengo que probar una crema de BB.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! esta sin duda no te la recomiendo jeje

      Eliminar
  43. vaya....que pena, yo siempre me fijaba en el super pero viendo lo visto no caigo, no quiero parecerme a naranjito, es una pena, un besote.

    ResponderEliminar
  44. La verda, es que es una pena porque la marca tiene cositas muy interesante y a muy buen precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario