Masglo II Review


¡Hola bonitas!, ¿qué tal habéis pasado estos días de puente? ¿Muy corto o lo habéis podido aprovechar al máximo? Yo sin haberlo planeado en absoluto, acabé pasando prácticamente dos días en Málaga y solo puedo decir que está preciosa con todos sus adornos navideños, y de noche aún más, a pesar de las obras del metro. Bueno dejando atrás este pequeño inciso, hoy vengo a hablaros un poco de mi pequeña colección, que en un futuro espero aumentar, de esmaltes Masglo. ¿Os gustaría conocerlos?

Seguro que muchas ya habéis visto estos esmaltes por mis redes sociales y lo cierto, es que los he estado probando durante estas semanas para poder hablaros hoy, un poquito más acerca de ellos. Estos son mis primeros esmaltes de la marca pero también  los primeros esmaltes 4Free que tengo. Os voy hacer sincera, me gusta usar productos que sean lo más saludable posible en todos los aspectos  pero tampoco  voy fijándome estrictamente en los ingredientes de todo lo que compro porque creo que me volvería loca, pero oye si tengo algo que me gusta y encima es respetuoso con mi salud mejor que mejor ^^.

¿Sabes que significan que los esmaltes Masglos sean 4Free? Si tu respuesta es no, lee el siguiente apartado. Para más información haz clic [aquí]

4Free 

Estos esmaltes están libres de 4 componentes, que usados en grandes cantidades, son perjudiciales para la salud. Estas sustancias son:

DBP o Ftalato de Dibutilo: Mejora la durabilidad y evita desconchones.
Tolueno: Hace que la textura sea más lisa y con un acabado brillante.
Formaldehído: Utilizado como endurecedor.
Resina de Fromaldehído: Endurece el esmalte aportando adherencia a la uña.

Mi opinión 

Esmalte ''Brillo Violeta''
Tono:  Es un precioso topper con glitter de varios tamaños de color violeta y dorado.
Cobertura: Como todos los esmaltes glitter recomiendo aplicarlo con esponja porque si lo aplicamos con el pincel necesitaremos dar muchas capas para cubrir la uña. 
Secado Normal
Duración:Esta manicura solo la he llevado puesta 4 días y con top coat no se ha estropeado el glitter ni se ha descolorido.
Caducidad: No lo especifica.
Contenido: 13.5 ml.
Precio: 7.99 €
Otros: Al tratarse de glitter me ha costado retirarlo y desmaquillar la uña, el tamaño del pincel es mediano, es decir, ni muy pequeño, ni muy grande, para mi gusto es el ideal.


Esmalte ''Chiflada''
¿Te gustaría ver el paso a paso de esta manicura con Water Decals? haz clic [aquí]

Tono:  Es un precioso borgoña con pequeños destellos de shimmer dorado.
Cobertura: Con una sola capa ha cubrido perfectamente.
Secado Rápido, os aconsejo por tanto que si os mancháis alrededor de la uña lo retiréis en al momento.
Duración: Me ha durado intacta unos 3 días, al cuarto día empezó a desconcharse. 
Caducidad: 6 meses.
Contenido: 7 ml.
Precio: 4.50 €
Otros: Fácil de desmaquillar, el tamaño del pincel es mediano, es decir, ni muy pequeño, ni muy grande, para mi gusto es el ideal.

Esmalte ''Campeona''
Tono:  Un rosa fluor espectacular sobre todo para usarlo en verano.
Cobertura: Con 2 capas finas queda perfecto.
Secado Rápido.
Duración: Me ha durado casi intacta una semana pero perfecta unos 5 días.
Caducidad: 6 meses.
Contenido: 13.5 ml.
Precio: 7.99 €
Otros: Fácil de desmaquillar, el tamaño del pincel es mediano, es decir, ni muy pequeño, ni muy grande, para mi gusto es el ideal.
 

¿Qué tal os han parecido? yo estoy muy contenta con ellos, y su punto fuerte es sin duda el tiempo de secado que cumple a la perfección, en cuando a durabilidad el que menos me ha durado ha sido el de chiflada pero tampoco me ha importado mucho, tres días entra dentro de lo aceptable, de todos modos cuando lo vuelva a usar, editaré el post y os detallaré cuanto me ha durado la segunda vez.

Bueno chicas, hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y contadme, ¿Tenéis algún esmalte Masglo?. Nos vemos en el siguiente post. Un besote a todas ^^

Comentarios

  1. El Chiflada me ha encantado. Me parece un color precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bellos los tonos!
    Aun no e podido comprar alguno, pero hay un tono coral que me llama! jiji
    Un besito linda <3


    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La francesa con el brillo violeta me ha encantado!

    Yo también estoy poniéndolos a prueba jiji. Con qué base y top coat los has probado?

    Yo de momento con los de Masglo y con Poshe, cuando los pruebe en diferentes situaciones y diferentes uñas comentaré a ver qué tal me han ido ;)

    Besos!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las rositas, me chifla el color!!
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, os invito a participar chicas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes de esta marca y tus manicuras me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. troppo bello il primo smalto
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Mi voto va para campeona totalmente! Me fascinan los tonos rosas y fluorados. Están genial de precio, pensaba que eran más costosos . La pena que me da luego es ponerme a fregar...ajaja. un besito!!

    ResponderEliminar
  8. La segunda manicura me parece preciosa!! te la copio para nochebuena, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Esos esmaltes son muy buenos pero 7.99€ es muy costoso si lo paso a pesos colombianos, aquí un esmalte de esos está a $5.000 o $6.000 pesos colombianos más o menos 2 dólares americanos, tengo que decir que tienen unos tonos maravillosos, y no es la única marca colombiana free, hay otras a muy buen precio y buenas con tu salud, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Todos son preciosos!! Para mi, esta marca tambien es la primera 4free que tengo por la misma razón que comentas. Suelo mirar más los tonos que los ingredientes, jajaja
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! el color campeona es genial y el brillo violeta me gusta muchisimo también!

    ResponderEliminar
  12. Me enamoro el esmalte brillo violetaa ❤❤❤❤❤ Es alucinante y super lindoo.
    Me encanto que lo usaras haciendo una francesa.
    Muy cute!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía que colores tan bonitos!
    Me encantan el "Brillo Violeta" y el "campeona" y las manicuras impresionantes vaya.
    Pensaba que eran más caros pero veo que no ^^
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!
    Tengo ganas de probarlos :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de esta marca, pero al final no voy a poder resistirme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca de esmaltes y el brillo violeta queda taaaaan bonito...

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me vuelven loca los esmaltes de Masglo y estos no iban a ser menos <3 el de los brillos metalizados me gusta muchísimo, además me has dado una idea muy buena con ese estilo de la foto. Por cierto me muero con el muñeco de la manicura, eres una artista <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar muy bien de estos esmaltes en las redes y otros blogs, gracias también por compartir tu opinión. Me encanta el color rosa para las uñas es de mis preferidos, en la foto se ve un acabado chulísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, me encanta CAmpeona! Yo me he estrenado hace poco con esta marca, con un pack de 3 y un desmaquillante, están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he probado esta marca de esmaltes, y mira que le he visto por todos los blogs, pero no sé porqué no me llama especialmente la atención! Aunque el primer esmalte me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. monisimos, el de chaplin me ha fascinado

    ResponderEliminar
  22. El último esmalte me encanta! Saludos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo ninguno de esta marca pero me encantaría probarlos, tengo que terminar muchas cosas pero tienen muy buena crítica en vuestros blogs, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Los glitters plateados son una monada! lastima que no me pueda pintar las uñas normalmente...besos

    ResponderEliminar
  25. Mmm... pero que precioso es el brillo violeta y el esmalte campeona??!!!
    Qué necesidad me acabo de crear :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario