Unboxing + Review Satin-Hair 5 PowerPerfection

¡Hola chicas! Hoy vengo muy contenta porque como muchas sabréis, si lo habéis visto por mis redes sociales, he sido seleccionada como embajadora para el proyecto - Braun libera tu belleza de la cabeza a los pies - gracias al club de embajadora de próxima a ti y Braun. En el proyecto te podía tocar una depiladora Silkp-épil (5 5-541 / 5 5-531 / 3 327) o el secador Satin-Hair 5 PowerPerfection HD 585.


Antes de nada decir, que es la primera vez que he sido seleccionada, por lo que os animo a participar en futuros proyectos, porque quien sabe si tenéis la oportunidad de poder probar productos que os guste. Dicho esto, os voy a hablar un poquito de este secador, que ya os adelanto que os va a gustar ^^.

ACCESORIOS

1. Difusor para secar el pelo rizado.
2. Boquilla concentradora de aire => define y facilita el secado.
3. Libro de instrucciones.


CARACTERÍSTICAS

1. Cuenta con una potencia de 2500Watt.
2. Forma ergonómica.
3. Sistema de calentamiento por infrarrojos y distribución uniforme del calor.
4. Consta de 3 niveles de temperatura y 2 de fuerza de aire.
5. Con Iones para controlar el encrespamiento y función del ''glope'' de aire frío.
6. Con gancho para poder colgar.

OPINIÓN

Desde que lo recibí lo he estado usando constamente, sin embargo, para que os hagáis una idea, cada 2 días aproximadamente, por lo que os puedo hablar de mi experiencia con él. Mis primeras impresiones fueron muy buenas nada más empezar a usarlo; primero por su diseño, que gracias a su forma ergonómica y su ligereza, en comparación con mi otro secador pesa menos, nos hace más agradable y cómodo el secado del pelo, un punto a agradecer si tienes el cabello largo, tampoco hay que olvidar que estéticamente, bajo mi punto de vista, es muy bonito. Y lo segundo que me llamó la atención, fue reducir el tiempo de secado y es que tener un secador con 2500Watt de potencia se nota, sobre todo si llevas años utilizando un secador inferior.

En cuanto a sus características, quiero destacar su función iónica, probablemente es una de las cosas que más me ha gustado. Mi pelo se tienda a encrespar  y a la hora de peinarme siempre ha sido un dolor de cabeza porque al tener también el pelo muy fino sufría de unos buenos enredos, pero todo cambió desde que uso un cepillo con iones que me facilita muchísimo este proceso, y ¿por qué os cuento esto? Porque en menor medida siga sufiendo estos ''probemillas'', sin embargo, al usar este secador que también tiene la función de iones todavía me facilita más el trabajo de peinarme el pelo después del secado.

Me gustaría detallar, que el rizador no lo he usado por lo que no os puedo comentar que tal va, ya que tengo el pelo liso y apenas me lo he rizado en muy pocas ocasiones.  Otra cosita que se me olvidaba contaros, es que la función de ''glope'' de aire frío es la guinda del pastel como toque final para lucir una bonita melena. 

En conclusión, considero que es un secador que merece la pena tener en casa, tanto por su comodidad, su potencia y eficacia, quizás lo único que echo de menos es que trajera una fundita para guardarlo, pero por lo demás estoy muy contenta con él.

¿Habéis probado algún secador de Braun? ¿Os gusta la función iónica?
Cómo siempre espero que os haya gustado  y que paséis una feliz semana ^^. Nos vemos en el próximo post. Y ¡abrigarse bien que ya llegó el frío! . Besos

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta!siempre suelo apostar por esta marca!besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Creo que aun no tengo nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno !! Vaya suerte, encima es una buena marca y lo pintas muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Parece muy bueno, igual me animo a probarlo, porque uso mucho el difusor, ya que tengo el pelo rizado
    Besitos
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Solo esteticamente se ve muy lindo y delicado!!! jaja
    Me imagino lo bueno que debe ser! Braun es una excelente marca!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo no de Fagor que también tiene la función ionizador, pero este parece más ligero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Pues tb salgo a tu favor, yo tengo secador braun y bueno mas cositas pero para mi es una marca que a rasgos generales la duracion es total!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por ahora espero que me dure mucho el mío pero tomo nota, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. no he probado ningun secador de braun pero me gustaria

    ResponderEliminar
  10. yo siempre compro los secadores Braun porque secan más rapido que los otros aunque el proximo será de peluquera un Parrux! :-D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Que bien, enhorabuena me alegro muchísimo de que hayas sido una de las seleccionadas, espero que lo disfrutes muchísimo, tienes secador para toda la vida! Los productos de Braun son muy buenos :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta!
    La verdad que esta marca tiene muy buenos productos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo es que uso muy poco el secador, vamos que lo uso como mucho el día que este nevando porque sino mi pelo no seca en todo el día. Así que solo lo uso para el flequillo que lo llevo liso, y el resto del pelo rizado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta buenisima, enhorabuena, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. es una gran marca, te durara un monton de tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario