BPS II Rueda de estrellas

¡Hola bonitas !, ¿cómo estáis? seguro que muy contentas porque ya comienza el fin de semana. Yo espero estar mejor mañana con la dichosa alergia y poder disfrutar del sábado, libre de estornudos y ojos llorosos jeje. Bueno hoy os quiero enseñar el segundo producto que recibí de www.bornprettystore.com , en esta ocasión me ha apetecido probar la rueda de estrellas   Colorfur Start para darle un toque divertido a la manicura.



Me encanta la rueda de estrellas, como veis son de diferentes colores, y creo que viene genial tener esta variedad para hacer diferentes manicuras; tenemos naranja, verde fluor, verde, rosa, azul, morado, dorado y plateado. 

Otra cosita que me gustaría comentar, es que me han sorprendido gratamente, ya que al ser tan pequeñitas son muy cómodas de llevar, yo llevo dos días con ellas y no se me ha enganchado a la ropa ni nada.


La manicura en sí, es muy cómoda y simple, pero yo quitando eventos especiales o que esté participando en algún reto, me gusta llevar las uñas cuanto más sencillas mejor. El color base es el precioso esmalte Campeona de Masglo. Para fijar las estrellas he usado el pegamento especial para uñas de la marca Clarissa, que si no lo habéis probado os lo recomiendo.

Bueno chicas, espero que os haya gustado este mini-post y aunque el vídeo sobra porque obviamente, colocar las estrellitas no supone ninguna dificultad, me gusta hacer estos vídeos y me haría mucha ilusión que me siguierais en YouTube también^^. Nos vemos en el próximo post. ¡Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. que bonito!! me gusta la combinación del rosa con el dorado!!

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de ser sencilla te ha quedado muy bonita. En la entrada cuando vi la ruedita no me hizo mucho pero ahora que te las he visto puesta, son muy bonitas. Espero que mañana estés mejor de alergia guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la manicura, es sencilla pero con ese rosa tan chulo llama un montón la atención^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y delicado a la vez! Un pequeño detalle como este, puede cambiar mucho una manicura!

    ResponderEliminar
  5. El color de la base me parece muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, sencilla a la vez que sofisticada!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Que hermosa la rueda con estrellas, no he visto de esas por aca, tengo una de circulos y de tachas doradas, pero esa me encantó!
    Ya te sigo bonita !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Que bonita se te ha quedado, me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita, hay veces que lo sencillo es lo que más gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero muy ponible :) Yo también tengo esa rueda de BPS y la verdad es que es muy apañada. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esta creo que alguien tan patosa como yo podría hacerla, jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que chulas las estrellas, quedan divinas, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las estrellas, me encantaría combinarlas con negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bien y da un toque elegante con las estrellas doradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el color del esmalte y las estrellas! Besos; :))

    ResponderEliminar
  16. Hola muy lindo nial art, sencillo y super facil, lo ame :)
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un blog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tono que has usado!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta le da un toque diferente
    Besos, guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantando tuyo. Yo soy muy cansado por laque mis unas.

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito ese tono de esmalte, y los detalles dorados quedan muy bien!! besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la manicura y el esmalte es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. This is really stunning dear! Hope you have an awesome new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. Lindo que ficou! bjss
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. Guapísima ya te sigo!! que chula la combinación del rosa y el dorado! justo ayer me compre unas estrellitas parecidas a ver si las uso pronto, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la manicura, el tono base es precioso y las estrellas quedan muy graciosas.
    Me gusta mucho al rueda de decoraciones porque vienen bastante colores ademas que si no se enganchan mejor porque yo aveces me he puesto estrellas y se me acaban enganchando en la ropa.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Ooooooooh, que boniiiiita ^^
    Las estrellas tan pequeñitas son una cucada. Se ve que son fáciles de llevar, si :)

    Además esos colores neones me tienen loquita. Qué monada todo ^^


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Such beautiful nail design :)
    fashionphases.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Ya te sigo por aquí tambien!!
    Me encanta tu manicura, sencilla y preciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las estrellitas jejeje que monas

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las estrellas doradas <3 tengo pasión por ellas!!! Es una monada de manicura, xx

    ResponderEliminar
  31. A mi estas manicuras son de lo mejor. Cuanto más sencillas más me gustan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario