BPS II Water Decals Cute Mustaches


¡Hola bonitas mías! Otra semana que se acaba y yo  todavía no me puedo creer lo rápido que se me ha pasado noviembre y en un mes, mal contado ¡se acaba el año!, el tiempo vuelva ...

Hoy domingo os vengo con una nueva manicura en colaboración con www.bornprettystore.com y quiero enseñaros el tercer producto de los cuatro que recibí, unas Water Decal muy originales.

Todos los productos que recibí => Born Pretty Store


En esta ocasión no he realizado ningún vídeo-tutorial pero si este pequeño Collage para explicaros visualmente el procedimiento.  Es una manicura muy fácil de realizar y en la que apenas he empleado materiales. Solo he usado el esmalte "Chiflada" de Masglo, el esmalte  Alpine now de O.P.I, acrílico negro, estás Water Decals , dos pinceles y Top Coat para sellar la manicura.


Cómo ya sabéis esta es la segunda vez que utilizo las Water Decals y estoy más que encantada por su descubrimiento, son fáciles y rápidas de colocar. Éstas las tengo recién puestas, pero sí os puedo decir, que las anteriores que usé me duraron intactas todo momento, así que espero que ocurra lo mismo con estas Water Decals, porque si es así, me declaro fan incondicional.


¿Qué os parece mi propuesta? Yo estoy encantada con el resultado, sobre todo porque me ha quedado una manicura muy sencilla, como las que a mí me gustan ^^. ¡Bueno chicas! nos vemos en el próximo post, disfrutad del domingo y que tengáis un feliz comienzo de semana.

Comentarios

  1. Muy bonita,yo tambien soy fan de las water 😊.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura chulísima. Me encanta el esmalte de Masglo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonita, que arte tienes yo soy un poco patosa jeje

    ResponderEliminar
  4. Ayyyvlas manicuras!! Tengo las uñas a pedazos y no me conciencio de lo mal que están! Te quedaron muyy bien! Un beso y me quedo por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial, es preciosa y me gusta mucho el esmalte de Masglo, yo también te sigo!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! ¡Me encanta! :)

    Saludos guapiii

    ResponderEliminar
  7. Un modelo muy original!!!Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué sencilla y qué graciosa, m gusta :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! tienes una imaginación enorme porque no se me hubieran ocurrido las bandas!!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta y el esmalte de Masgló es precioso, menudo brillo tiene, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es liindiisimaa por favor! El esmalte me tiene enamorada inma! jope, y las pegatinas super chulas!!!
    Me recuerda a Charles Chaplin! jaja me encanta!
    Un besote :)
    PD: Cambios en el blog, eh? Me fascinaaa(L)(L)

    ResponderEliminar
  12. Que chula es, es super original, me encanta y además la water decal es tan mona^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Linda sua nail! adorei
    bjssss
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como luce!!!! te ha quedado de infarto. Bss

    ResponderEliminar
  15. ---------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, me ha encantado como hs simulado ese freehan de peli, y pensando que tengo unas pegatinas parecidas....¡me lo apunto!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario