BPS II Water Decals Audrey Hepburn

¡Hola guapas!, ¿qué tal habéis comenzado la semana? La mía está siendo tranquilita por el momento, lo cual me viene muy bien para ponerme al día en muchas cositas que tenía pendiente. Hoy os quiero enseñar uno de los cuatro productos que recibí de www.bornprettystore.com  y aunque me costó un poco decidir por cual empezar, elegí por estrenar primero las Water Decals de Audrey Hepburn, os adelanto que son monísimas

Para comenzar, quiero comentar que son las primeras water Decals que uso, y me he quedado muy sorprendida de lo fáciles que son de usar o por lo menos, éstas que son pequeñitas, por lo que si estás leyendo esto y nunca las has usado te animo desde ya a probarlas ^^.

En segundo lugar, quiero detallar que en el mismo cartón (por detrás) viene explicado en inglés los pasos a seguir para colocártelas. Sin embargo, voy a detallar los pasos, que como vais a ver son realmente sencillos.

1. Cortamos la Water Decal que vayamos a usar.
2. En un recipiente pequeño con agua y con ayuda de unas pinzas metemos la water decal aproximadamente unos 20 segundos. 
3. Sacamos la water Decal del agua y con las pinzas, vamos separándola con cuidado del cartón donde esta pegada.
4. La colocamos sobre nuestra uña, previamente pintada.
5. Le damos unos toquecitos suaves con la lleva del dedo para fijarla bien.
6. Y por último, aplicamos el top coat.

Fácil, ¿verdad?. Ahora toca hablar de la manicura que he realizado con ellas. He utilizado el esmalte Ingenuous nº 229 de la colección Riche de L'oreal  y en los dedos anular y corazón, el esmalte  Alpine now de O.P.I de fondo, pero como pensé que iban a quedar ''sosas'' xD  con una esponjita di toqueticos con el esmalte de L'oreal, luego coloqué las water decal, y finalmente les añadí también, unas pegatinas en forma de flor, de color blanco, que a mi parecer han quedado muy bien ^^. 


A continuación, os dejo un vídeo, que he hecho con todo el cariño del mundo, donde se puede apreciar mejor todo el proceso y seguramente quede más claro ^^. Yo mi parte decir, que me ha encatado mi primera experiencia con las Water Decals y que por ello estoy deseando probar las otras que recibí.

Si sabeis de algún truquito más, para que sean más fáciles de colocar, comentadme, me encanta saber vuestras opiniones ^^. ¡Bueno chicas! nos vemos en el próximo post, disfrutad lo que queda de semana ^^.

¿Habéis usado water Decals? 
¿Os gustan? 


Comentarios

  1. El color y el diseno estan de lo mas bonitos, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el diseño es una pasada, te ha quedado muy bonito y muy dulce. Me gusta muchísimo el tono del esmalte rosa, es muy bonito. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan! Ay y precisamente acabo de pillarme un esmalte de esa línea de L'oreal, pero en un nude ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido genial para aprender a ponerme las que he comprado, a ver si me animo y te enseño el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura y perfecta para un look elegante y muy pink

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de manicura. Queda muy bonita. Pienso copiártela jajaja.

    Un besazo!!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  7. La manicura desde luego es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece muy sencillo! Y el resultado es hermoso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi es que la verdad este tipo de pegatinas me parecen muy fáciles de colocar porque si te equivocaste y no te quedo bien centrada la puedes mover sin problemas. La manicura te quedo espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Este post va guardado directamente a favoritos!! Que tengo que aprender a hacer estas cosas...no llegaré a ser como tú, pero a intentar algo más que pintarme de un color liso...

    Me encanta la manicura!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la manicura y este esmalte rosa me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La mani te ha quedado genial, y las waters decals son chulísmimas, tengo muchas n¡ganas de hacerme con unas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. buen tutorial para patosérrimas como yo, que está todo perfecto y la cago en el último minuto xDDD


    Me encantan los tonos, por cierto

    ResponderEliminar
  14. Jo, menuda artista. Yo soy muy sencilla a la hora de hacerme la manicura, así que ideas nuevas como estos tutoriales me vienen genial :D

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas!Esos tonos me encantan..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. muy buen post y me encanta tu anillo, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo dije en el video cuando lo vi, elegantisima y muy glamurosa. :) Besos

    ResponderEliminar
  18. ---------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  19. Como te he dicho muchas veces el esmalte rosa me encanta!!. Me gusta mucho como te ha quedado gracias por explicarlo. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  20. ---------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar

Publicar un comentario