Haul B O R N P R E T T Y S T O R E

¡Hola bonitas! ¿cómo ha sido vuestro fin de semana?. Ya publiqué hace una semana aproximandamente, en mis Redes Sociales, que había recibido un nuevo paquetito con productos de www.bornprettystore.com al igual que, la vez pasada quería volver a enseñaros un poquito más de cerca las cositas que he recibido en esta ocasión.
Vamos a empezar por las Water Decals, ¿qué os parece?, la primera que os voy a enseñar la cogí porque me parece super graciosa y llevaba mucho tiempo con unas ganas locas de poder hacerme una manicura con el famoso bigote xD, aunque también me decanté por estas porque me recuerdan a un famoso personaje que le encanta a mi chico. Su precio  0.90€.


The item ID : 7555 Click aquí

Las segundas Water Decals seguro que las habéis visto, y desde que las vi por primera vez, tenía claro que las quería xD. Ya tengo pensado un par de ideas de que manicura quiero hacerme, vamos que estoy deseando probar ^^.  Su precio  0.90€.


The item ID : 17610 Click aquí

Y por último, en cuanto a Water Decals se refiere, la más bonita a mi parecer y que también estoy deseando estrenar,  son de nuestra queridísima,  Audrey Hepburn, os comento también que están las de Marilyn Monroe que son espectaculares ^^. Su precio 1.18€.


The Item ID: 21079 Clic aquí

Para terminar, esta rueda de mini estrellitas de 2mm en diferentes colores que me encanta, en total se supone que trae aproximadamente 300 estrellas ^^, osea, que tengo para rato xD. Su precio 3.47€.

The Item ID: 14437 Clic aquí

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi elección y dentro de muy poquito empezaré a enseñaros mis propuestas con cada una de estas cositas ^^. Nos vemos en el próximo post. ¡Feliz comienzo de semana!


Comentarios

  1. Que monas todas las water decals, no sabría decir cual me ha gustado más, aunque me temo que la que menos me gusta es la de las barras de labios.
    La de los bigotitos me parecen muy graciosas, yo tengo unas pegatinas parecidas que a ver si estreno pronto también.
    Y las estrellitas me encantan, soy una enamorada de esa figura en concreto y por lo que veo en la foto son tonos neones, con lo cual me gustan aun más :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapa, como te dije en IG yo tb tengo esas water decals de labiales y la de los bigotitos me han encantado. Estoy deseando ver tus mustaches en una mani.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las Water Decals.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía me acabo de enamorar de las water decals de Audrey Hepburn con lo que me gustan a mi ella y Marilyn Monroe...estoy deseando de vértelas es una manicura.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mis decals favoritas, las de Audrey!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las water decals :O
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ay los bigotitooooos!!! que monada por favor! me encanta!!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Nice post, que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado!
    Las pegatinas de pintalabios han robado mi corazón*-*
    Un saludo ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las water decals, las estrellas no creo que me duraran a mí mucho porque no me duran mucho las manicuras y eso seguro que se me cae el primer día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son una monada. Me han gustado todas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, yo tambien me he comprado pegatinas, a ver cuando tengo un rato para estrenarme con alguna.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Todo se ve hermoso, me encanta.
    Gracias por pasar a mi blog, ya estoy por aquí apoyándote y muy lindo blog tiene un diseño muy tierno. Gracias por tu apoyo, y yo preparada para el reto de Navidad. ^.^

    ResponderEliminar
  14. Que bellezas los primeros tres apliques! Son hermosos!

    ResponderEliminar
  15. Las water decals me parecen muy graciosas y muy originales. Ya nos enseñaras que te salen con ellas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Quanta coisa bonita, adorei e quero ver você usando, vai ficar lindo! bjss
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo lo que has elegido. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas! Las de red lips y Audrey me fascinaron, no veo la hora de ver tus manis usandolas ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado completamente de las water decals de los pintalabios, las deseoo❤.❤
    Por cierto, a mi tampoco me salen tus actualizaciones y también te sigo, no sé que le ha pasado a mi blog supongo que de debe al cambio de dominio, investigaré un poco. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Vale...a partir de hoy me declaro fan incondicional de tu blog...Lo tienes monísimo! Yo con las uñas soy un poco desastre..jaja además no puedo hacerme nada ya que trabajo con alimentos y en un laboratorio, los pintalabios son geniales, yo me los pondría hasta en la cara! vale no... jajaja un beso

    ResponderEliminar
  21. Ohhh las water decalds de mi Audrey Hepburn! Qué monas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Todas son muy lindas =D. Pero las water Decals Red Lip Fashion Girl son lindisimas yo quiero unas jejeje
    Un Beso Guapa y un Saludo ❤❤

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!
    Me encantan los adornos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado!! Son una autentica monada, gracias por el post

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la de los bigotillos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. oohh... me encantan las chicas con labios rojos y los pintalabios...bss

    ResponderEliminar

  27. Como me ha gustado el post de hoy. La verdad es que suelo llevar manicuras sencillas a no ser que sea algún evento especial, sobre todo, lo hago por el trabajo que no es plan de ponerme stickers, pero no será por ganas ;). Me han encantado las fotos de los complementos de manicuras de hoy.Venga, a darle el ultimo empujón a la semana y a disfrutar del buen tiempo Mil besitos y ¡¡estamos en contacto!! Múá

    ResponderEliminar
  28. pedazo coleccion, las de Audreu son geniales!! :-.D

    ResponderEliminar
  29. Es genial todo lo que te han enviado, en especial las waters decals
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. me encantan las cositas, disfrutalas mucho, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario